El agua escurridiza no alcanzó a inundar nada más que la habitación en la que _____ y Bucky pasaban constantes noches de amor, o al menos eso era lo que tenía entendido el resto del clan. Si, hay que dejar para la imaginación lo que hubiese pasado si el delicado material de aquella bañera no se hubiese roto por el fuerte agarrón que le proporcionó Barnes. No, no es misterio que minutos más tarde, ambos tuvieran que correr por toallas porque una histérica Pepper Potts iría hacia donde ellos estaban sólo para reprocharles lo que habían hecho. Desafortunadamente, el objeto fue una reliquia entregada por la abuela de ésta en años posteriores, no se podía sustituir sentimentalmente. Afortunadamente, no hay nada que el dinero no pueda comprar. Tío Stark al rescate de los retoños, del adulto que se comportaba como adolescente enamorado y una chica, a la que lentamente comenzó a ver como una hija. Prometió pagar por los daños y ayudó, con uno de sus cuantos aparatejos, a limpiar el desastre provocado.
-Vístanse. -Dijo secamente Pepper. Podría cualquiera notar la frustración en su rostro mientras observaba a Tony limpiando, los dos tórtolos parados atrás de ella con caras color tomate.
Fue una orden, ambos cumplieron, sin antes pasar por su exclusivo "camino de la vergüenza" formado por sus amigos. Bruce Banner era el que más disfrutaba de todo lo que ocurría, riendo como nunca antes. Natasha observaba con una coqueta sonrisa en su rostro. Steve suprimía cada risotada que pasara por sus labios.
-Sean más cuidadosos para la próxima, chicos. -advirtió Visión, Wanda le pegó un ligero codazo.
Horas más tarde, encontrados en la cama estaban ambos protagonistas del "Asesinato de la bañera Potts", piernas entrelazadas, brazos alrededor del otro, sosteniéndose la mirada suavemente, sin pronunciar palabra. No por lo que había pasado anteriormente. Ahora ambos se admiraban, sus facciones, el color de los ojos del otros, labios, nariz, un sinfín de cosas que sólo los enamorados entenderían. Otros vomitarían con tan solo pensarlo.
Bucky llevó su mano suavemente hasta la mejilla de _____ y posó un mechón de cabello perteneciente a ésta detrás de su oreja, pellizcándola tiernamente para no herirla de ninguna manera. Ambos se acordaban de lo mismo con tan simple gesto. Música, un estéreo destruido y una conversación que sacó parte de lo mejor que llevaban dentro.
-Ese día... -comenzó Bucky, irrumpiendo el silencio- ese día solo quería que supieras que.. aunque haya arruinado todo, todo para ti, iba a estar ahí, por si necesitabas algo... o a alguien... o a mí...
-Ese día me comporté como una niña... y jamás pude disculparme por la tontería que hice... -interrumpió _____, acomodándose más cerca al soldado.
-No tienes que disculparte. -Bucky cerró sus brazos alrededor de la chica, teniéndola más cerca a él, sintiendo como los delicados pechos de ella descansaban contra el suyo bajo las sedas de su blusa y la polera. -Cualquier cosa que hayamos hecho al otro... terminó cuando despertamos juntos después de esa noche, justo aquí...
ESTÁS LEYENDO
De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)
Fanfiction-Debo hacerlo... por ellos. -La muchacha murmuró, no despegando su vista de James. -Entonces estamos juntos en esto. -Él musitó, mirando intensamente los ojos de ella. "Daría mi vida por ti, incluso si eso nos hundiese a ambos." ---------------✿ Not...