Capítulo 32: Recuerdos y un nuevo día.

2.7K 218 45
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por muy somnolienta que ella estuviese, _____ no logró conciliar el sueño después de despertar por un movimiento que había sentido en la cama. En esa pequeña fracción de segundo en que la acción ocurrió, sus agotados ojos se abrieron lentamente para poder observar la escena, era James, probablemente estaba teniendo una pesadilla, sus facciones podían demostrarlo ya que se contraían y sus cejas se enarcaban y luego fruncían, también su pecho subía y bajaba agitado, su brazo de metal envolvía a la muchacha fuertemente provocando que ésta hiciera gestos de dolor suaves. Mientras observaba a Bucky, _____ encontró la manera de zafar uno de sus brazos y dudando, subió su mano hasta el cabello del hombre frente a ella, descansando la yema de sus dedos en el cuero cabelludo de éste, luego lo comenzó a acariciar tiernamente, moviendo sus dedos entre sus cabellos oscuros para tratar de conseguir que él pudiese dejar de soñar con lo que fuese y dormir profundamente, y cuando pudo hacerlo, ella quitó su mano para luego cubrirlo con las mantas de la cama e inclinó para quitarle el audífono de su oreja. Ella aún tenía el suyo puesto, usó el otro luego y comenzó a escuchar música, sonriendo ligeramente por la vista que tenía frente a ella, por lo que había logrado, James ahora parecía un tierno bebé dormido, consiguió calmarlo y disfrutó saber que fue por ella, no porque él estuviese siendo controlado por RAGE. Quería que este momento durase por siempre y como Hazel Grace, ella también adoraba este pequeño infinito. El pequeño infinito que ella y James estaban creando, haciendo suyo sin que nada ni nadie los interrumpiese.

"Dime que me recordarás, usando un lindo vestido, observando la puesta de sol, bebé. Labios rojos y mejillas rosa. Dime que me verás otra vez incluso si es sólo en tus sueños salvajes."

La canción de aquella rubia cantante hacía el estómago de _____ revolucionar, sentir aquellas indeseadas mariposas que serían acompañadas con un ferviente rosado en sus mejillas, cada palabra llenaba una emoción, una fantasía, un recuerdo, incluso se vio sonriendo con malicia cuando mencionaba esa parte "él es alto e increíblemente apuesto", haciéndola mirar atentamente al hombre que por esta noche le estaba robando el aliento. Su querido Bucky, al que supuestamente debía odiar, pero luego sintió lástima por y después comenzó a sentir algo bonito hacia él. Recordó la primera vez que lo vio en aquella exhibición, como le mintió a Berta diciendo que no le gustaba, como hasta incluso la regañó luego de que ella le llamara "fósil", su primer encuentro, la pesadilla que tuvo y como en ésta le decía "Te amo, Bucky." Luego de repetir constantemente que todo estaría bien.

-¿Sigues despierta...? -James pronunció con un suave murmullo, la joven solamente se fijó en cómo movía sus labios al despertar, desconcentrándose de todos sus pensamientos y se quitó uno de los auriculares para poder escucharlo y escucharse al hablar.

-Vuelve a dormir. -_____ suplicó mientras conducía su mano hacia el cabello de James nuevamente para acariciarlo y cuando pudo, él soltó un suave suspiro y cerró sus ojos por unos segundos para luego abrirlos y mirarla.

De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora