Ese desagradable sonido, la manilla de la puerta girándose para luego abrirse y dejar al descubierto lo que estaba pasando. Steve Rogers no sólo se sintió apenado de arruinar el momento en que su mejor amigo iba a por fin besar una chica, sino que también se sintió bastante incómodo ¿_____ y Bucky? ¿Desde cuándo? ¿Acaso la noche anterior había causado alguna clase de efecto en ellos? ¿O acaso siempre los hubo y recién están despertando? Su mirada bajó al piso instintivamente mientras una mueca se formaba en su rostro, James se separó de la chica tratando de disimular que nada estaba pasando y ella miró a un costado, avergonzada.
¿Cómo podían explicar de todas maneras? Estaban a unos pocos centímetros del otro, era bastante obvio que lo único que ambos querían era estar al menos un momento solos, un momento en que nadie pudiese interrumpir mientras sacan todo lo que llevan dentro, decirse las cosas que anoche no pudieron surgir. Se sentían raros, atraídos hacia el otro, querían estar juntos pero al mismo tiempo distanciarse pero ¿Por qué? James sabía que no podría estar con la chica incluso si quisiese, su pasado le condenaba, todo lo que él hizo, la pesadilla que le hizo vivir a la joven eran razones suficientes como para querer echarse para atrás. _____, al igual que Bucky, también sabía que aunque se hubiesen besado aquello que sentían moriría ahí, no era porque pensaba en él como el asesino que una vez mató decenas frente a sus ojos, no, era porque realidades como las suyas son bastante diferentes, él es un héroe en cierto sentido y ella es sólo una muchacha que se ganó una beca, que tendría que devolverse a su país y que no era absolutamente nadie, sólo cayó la coincidencia de hacerse amiga de las personas equivocadas, esto le pudo haber pasado a cualquiera.
-Buck, debemos irnos. –Steve al fin pudo dejar algo escapar de sus labios, seguía sujetando la manilla de la puerta de la habitación. James se volteó a él y asintió lentamente, tomando unos pasos y saliendo por la puerta.
¿Acaso había ignorado a la muchacha completamente?
_____ agachó la cabeza luego de que ambos hombres abandonaran el cuarto y suspiró profundamente, sintiendo un malestar en su estómago, como si un nudo se formara en éste y subiera hasta su garganta, provocándole un leve dolor en la cabeza y unas nauseas en el proceso. Ese bajo movimiento de James realmente la decepcionó y no lo comprendía. Luego salió de la habitación y fue a su cuarto, encerrándose en éste, después se tiró en la cama y se echó a llorar, a ninguna chica le gusta ser ignorada, ni mucho menos de esa manera.
Si tan sólo Steve no se hubiese presentado, si tan sólo lo hubiese hecho un par de minutos más tarde, quizás ella y Bucky hubiesen sabido lo que era probar de los labios del otro, pero ahora la vergüenza, la humillación, el orgullo, nada de eso se lo permitiría. Las manos de la muchacha se cerraron en puño en ambos extremos de la almohada, cubriéndose la cara con ésta para poder seguir llorando, tampoco quería que alguien la escuchase así que de esta manera sería un poco más silencioso.
***
-¿Qué pasa entre _____ y tú? –Steve preguntó mientras él y James se subían al auto.
ESTÁS LEYENDO
De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)
Fanfiction-Debo hacerlo... por ellos. -La muchacha murmuró, no despegando su vista de James. -Entonces estamos juntos en esto. -Él musitó, mirando intensamente los ojos de ella. "Daría mi vida por ti, incluso si eso nos hundiese a ambos." ---------------✿ Not...