Hola chicas ¿Cómo han estado últimamente? Espero que todo les esté yendo bien en la vida, me gustaría saber de ustedes, cuéntenme algo lindo, cualquier cosa en la caja de comentarios más abajo, ya saben, para saber qué tal les ha ido en todo, escuela, universidad, familia, trabajo, vida en general, siempre estoy leyendo comentarios de ustedes aunque esté inactiva en la novela jaja, me disculpo por eso.
Les escribo para preguntarles ¿qué tal les ha parecido la novela hasta el momento? Sé que tiendo a desaparecer por meses y después dejar un misero capítulo pero créanme, pongo todo el esfuerzo del mundo para que sea uno bueno en lugar de escribir a tontas y locas y dejar algo que no las deje satisfechas del todo, sino subiría todos los días, ya esta novela parece drama así como los de GAME OF THRONES jajaja. No quiero dejar la novela inconclusa, ustedes no se lo merecen, quizás el final no sea tan bueno pero creo que dejará a más de alguna boquiabierta, no lo sé, lo espero, el final de hecho lo tengo planeado como desde Septiembre del año pasado, ha pasado por distintas variaciones pero este es el definitivo, sé que les va a gustar.
Creo que he dejado algunas incógnitas en algunos capítulos por lo que me gustaría responder a sus dudas, cualquier pregunta que tengan en la caja de comentarios, la hacen, responderé a cada una en brevedad, eso lo prometo. También me gustaría disculparme porque, al quedar pocos capítulos de la novela, no podré hacer a más personajes aparecer, tener a todos en constante diálogo es desafío suficiente, Los Vengadores son bastantes, un spoiler, habrá algo relacionado con WAKANDA pero no haré gran mención a eso porque no he visto las últimas películas de Thor y Black Panther, lo haré alguno de estos días para encontrar algo de inspiración. La novela NO va en dirección a la película, he encontrado cosas interesantes en el trailer que vi pero NO será igual, así que espero no decepcionar a más de alguna que pensó que eso sería.
Me gustaría también saber qué es lo que más les ha gustado de la novela y qué es lo que no, estoy abierta a críticas constructivas, me encanta escribir y espero hacer de eso un trabajo algún día, eso se verá más adelante, pero créanme que cada visita suya, cada estrella, cada comentario que ustedes hacen se convierten en apoyo suficiente para mí, son personas geniales y me alegra que hayan encontrado mi novela en la caja de opciones, porque es gracias a ustedes que la he podido continuar y he pensado en un nuevo proyecto, algo que quiero lanzar con personajes nunca antes vistos PERO inspirados en personas que ustedes ya conocen, no puedo dar muchos detalles ya que hay personas mal intencionadas que roban la inspiración de otros pero ya saben, me gustaría saber si estarían dispuestas a leerla, este proyecto aún no lo comienzo en papel pero en mi mente está bastante desarrollado, es una historia interesante.
Mis queridas, ya saben, cualquier opinión, por favor, díganme, leo cada uno de sus comentarios, espero que pasen buenas noches y un nuevo capítulo será subido hoy 27 de febrero o el 28, eso depende en mi humor e inspiración.
Sin otro particular,
se despide atentamente,
Keyla.
ESTÁS LEYENDO
De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)
Fanfic-Debo hacerlo... por ellos. -La muchacha murmuró, no despegando su vista de James. -Entonces estamos juntos en esto. -Él musitó, mirando intensamente los ojos de ella. "Daría mi vida por ti, incluso si eso nos hundiese a ambos." ---------------✿ Not...