Sé que esto no tiene absolutamente nada que ver con la novela pero no podía no compartirlo con ustedes. Creo que esta es una de esas cosas hermosas en la vida que valen la pena detenerse y observar, incluso si es sólo por una cámara web. La extraordinaria Nueva York.
Y es que... ¿Cómo pasar por alto que puedes hacer esto? ¿Cómo no detenerse a ver el hermoso paisaje que aquí se contempla? ¿Cómo no tomar en cuenta que esto está pasando ahora y tú estás ahí, mirando, una maravilla? No lo sé, llámenme loca, pero a pesar de que las referencias a este país no sean del todo positivas, no puedo no sentirme incluida aquí, incluso si no estoy ahí en este preciso instante. ¡Cómo me encantaría poder saltar de la pantalla a este lugar!
Ahora lo veo y siento la necesidad de no lo sé, estar ahí, caminando quizás, usando un abrigo y llevando uno de esos vasos plásticos de Starbucks en una de mis manos mientras la brisa choca contra mi rostro, jugando con mi cabello y veo a la gente y admiro las luces, esas luces de neón que me llaman completamente la atención, esas luces de propagandas y publicidad en esas enormes pantallas, llamándote a formar parte de ello, de ese pequeño inmenso mundo. O quizás llevaría un vestido y saludaría al tipo raro disfrazado de algún personaje animado y después, entre la gente, buscaría esa mirada que... haga conexión con la mía, y pronto terminaríamos tomando un café en un rancio local a mitad de precio, hablando de tonterías que nos han pasado en nuestras vidas. Después tomaríamos el último tren de despedida, un último beso de buenas noches.
(tomada hace una horita y algunos minutos aprox.)
¿Cómo no amarte, Nueva York? Tus pequeñas provincias, esos preciosos lugares, esos que han dado vida a películas, series, han inspirado canciones, historias. Tú y sólo tú ahora eres protagonista de ésta. De mi querida "De papel y estrellas fugaces", donde ya me he referido a tus afueras, al Winter Garden, a Central Park... y es que, ah, estoy completamente enamorada. ¿Cómo no enamorarme de ti? Me has hecho reír, llorar, emocionarme, sorprenderme... y por eso entiendo, que significas mucho.
¡Cómo me gustaría tener la oportunidad de conocerte! De conocer tus misterios y formar parte de aventuras, sería un privilegio. De, como dice Sinatra, despertar en esta ciudad que nunca duerme. De poner un tonto letrero en frente de la misma cámara por la que ahora estoy viendo tus calles y tu gente... y éste diría "Yo ya cumplí mi sueño... Ahora tú eres el siguiente"
¿Cuándo será mi turno? ¿Cuándo podré alcanzarte?
"New York, you're perfect, don't please don't change a thing"
New York, I love you, but you're bringing me down.
---------------✿
Spoiler: El principal villano de la novela aparecerá en el capítulo 50.
ESTÁS LEYENDO
De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)
Fanfic-Debo hacerlo... por ellos. -La muchacha murmuró, no despegando su vista de James. -Entonces estamos juntos en esto. -Él musitó, mirando intensamente los ojos de ella. "Daría mi vida por ti, incluso si eso nos hundiese a ambos." ---------------✿ Not...