(Bucky's POV)
Abrí la puerta de la habitación de _____ lentamente luego de que ella me dijese que podía pasar y apoyando mi cuerpo contra el marco, cruzándome de brazos, la observé, estaba mirándose en el espejo mientras sus largos y al parecer delicados dedos arreglaban su cabello. Llevaba un vestido azul que le amolda su figura perfectamente y también unos zapatos de tacón alto, se veía bien, echaba mi mente a volar, había acostumbrado a verla usando tenis y pantalones tantas veces que, verla luciendo lo que ahora hacía, era distinto, un buen distinto. Aclaré mi garganta y caminé hacia ella para decirle que ya estábamos listos para irnos pero ella se volteó para mirarme, deteniéndome en seco, se veía realmente hermosa.
-¿Vienes a buscarme? –la escuché decir mientras se acercaba a mí, asentí lentamente.
La vi ir en busca de su abrigo y su cartera y después volver a mí, caminamos fuera de la habitación hasta dónde estaba Steve y Wanda, nos veíamos extraños vestidos de gala.
-Vamos. –Steve nos indicó mientras abría la puerta.
Wanda salió primero y luego _____ y después yo. Steve quedó unos pasos atrás mientras se encargaba de cerrar, nos reuniríamos con el resto en el lugar que se llevaría a cabo el evento.
Llevaba días pensando en lo que había pasado en el salón de estar pero con _____ nunca nos dimos el tiempo para hablarlo, le avergüenza, al menos eso creo porque después del abrazo ella se distanció y fue a su habitación, se encerró ahí y escuchamos como unas cosas caían al suelo, quebrándose.
Se me tenía permitido ir a la fiesta con la misión de proteger a _____, no dejar que se entrometiera en los asuntos de los demás y como una vez fui una "amenaza pública", Stark diseñó un dispositivo de cambio facial, los únicos que podrían verme como Bucky serían los del grupo, para los otros pasaría desapercibido, estaba bien por mí, hace tiempo no asistía a éstas cosas, la última vez que fui a un baile fueron con unas chicas, con Connie y su amiga. ¿Qué será de ellas? Al día siguiente recuerdo que subí a un barco que zarpó a Inglaterra y adiós América.
No me había dado cuenta cuando ya estábamos saliendo del edificio y nos dirigíamos a un auto largo en frente de nosotros, también había un tipo con traje esperándonos, nos dijo que la "limusina" estaba lista. ¿Qué es eso? Suena como limón con no sé qué más, debo dejar de pensar en comida. _____ se subió a esta cosa limusina como una profesional, entraba con gracia a los autos, era cómico. Subí después de Steve y cerré la puerta, después el auto se empezó a mover.
(_____'s POV)
Estaba en frente del espejo de la habitación que Tony me había dado cuando de repente escuché alguien golpeando la puerta. "Pase" dije mientras me arreglaba los aros y luego el cabello. James entró y se quedó observándome desde la puerta, estaba un tanto serio, después oí cómo aclaraba su garganta y pude verlo caminar hasta mí por su reflejo, me volteé y caminé hasta él, preguntándole si me venía a buscar, era obvio pero quería que dijese algo, cosa que no hizo. Fui por mi abrigo y mi bolsa y una vez los tuve, caminamos fuera del cuarto hasta dónde estaba Steve y Wanda esperándonos, esperándome. Escuché unos halagos de parte de ambos, yo devolví el cumplido y después salimos del departamento hasta el ascensor, después abandonamos el edificio. En frente de nosotros había una limusina. ¡UNA LIMUSINA! Grité internamente, no podía demostrar lo emocionada que estaba porque me había convencido que ya no actuaría como una pequeña, era tiempo de crecer y no lo haría si me sorprendía por todas las cosas en frente de mí aunque nunca había estado en una de éstas antes.
ESTÁS LEYENDO
De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)
Fanfic-Debo hacerlo... por ellos. -La muchacha murmuró, no despegando su vista de James. -Entonces estamos juntos en esto. -Él musitó, mirando intensamente los ojos de ella. "Daría mi vida por ti, incluso si eso nos hundiese a ambos." ---------------✿ Not...