Capítulo 33: La familia crece.

2.4K 205 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desearía poder decir que la noche anterior hizo que la conexión entre ambos personajes de esta historia creciera, pero así como hubo un principio, también hubo un fin. Al levantarse, _____ se dirigió directamente al baño para prepararse para un nuevo día, había dormido un par de horas y no quería verse mal, no después de haber pasado una gran noche junto con el soldado del invierno, de alguna manera había conseguido que éste se abriese emocionalmente hacia ella y quería seguir tratándolo pero ¿Estaba él dispuesto a seguir al lado de la muchacha como la noche anterior o esta mañana sería alguien completamente distinto? _____ temía.

Y así como un presentimiento que en el transcurso del día se convertiría en verdadero, al momento de pasar frente al Sargento Buchanan, _____ sintió un poderoso frío recorrerle la espina dorsal. Él con suerte le habría sonreído pero no lo hizo, de hecho recibió un antártico "Hm" cuando ella amablemente le deseo un buen día. Wanda, quien estaba junto a la chica, sólo reprochó con la mirada y después la encaminó hasta la cocina.

-No lo entiendo... -_____ se quejó mientras se sentaba en un puesto vacío en la mesa de desayunar de la cocina, viendo cómo Wanda era la que preparaba una taza de café para ella.

-Los chicos son así. –la joven Maximoff respondió, sirviendo un poco de agua caliente en la taza.

-Visión no se comporta así contigo.

-Visión no es un humano, _____. Además, Bucky no ha coqueteado con una chica desde hace cuánto. ¿La segunda guerra mundial? Y después pasó con él lo que pasó.

Wanda se acercó a la muchacha extranjera y puso la taza de color rojo frente a ésta.

-Gracias...

Luego de desayunar y lavar la taza que había utilizado, _____ salió de la cocina y comenzó a recorrer la casa por su cuenta, Wanda se había ido a duchar por lo que no la podía acompañar. _____ comenzó con el salón de estar, recordando cómo la noche anterior había abrazado a James fuertemente y éste le había correspondido, también recordó como luego de pelear, se sentaron juntos en aquel sofá y se abrazaron hasta dormirse. Le hubiese gustado haberse encontrado con Bucky en ese instante, encararlo, preguntarle por qué el cambio tan repentino. Él fue quien se escabulló en la habitación, él fue el que se recostó a su lado, él fue quien se quedó dormido a su lado mientras escuchaba música. ¿Dónde estaba ahora? ¿La estaba evitando? ¿Estaba avergonzado de haber pasado la noche con ella? No debería sorprenderse, tampoco debía molestarse en buscarlo, las cosas no funcionaban así. _____ salió del salón de estar y caminó por el pasillo, para ser una casa que estaba llena de personas se encontraba en un silencio absoluto, como si todos hubiesen desaparecido. Luego llegó hasta la puerta que conectaba con el patio trasero y salió, arropándose con el chaleco que llevaba puesto ya que el día no favorecía en nada el sol que ahí había.

Empezó a recorrer el sector, admirando cada rincón que cubría la morada, el paisaje era bastante lindo, pensaba que si algún día se retiraba, le gustaría vivir en un lugar como éste, lleno de árboles, pasto y flores, seguramente a sus futuros nietos adorarían venir a un lugar como éste, estaba decidido, una vez esto terminase, volvería a su casa a terminar sus estudios, encontraría a su par y se casaría y se alejaría de todo esto, de los vengadores, de S.H.I.E.L.D, RAGE, Joseph, Bucky.

-¿Qué estás pensando? –el musculoso Capitán América se le acercó, era bastante raro verlo sin su traje. _____ se estremeció ya que no se había percatado de la presencia del rubio.

-En que no entiendo absolutamente nada. -_____ río mientras negaba con su cabeza y luego dirigía una de sus manos a su cabello y lo peinaba hacia atrás para luego sujetarlo fuertemente.

-¿Qué no entiendes?

-Todo, como... ¿Por qué sigo aquí? ¿Por qué la organización de inteligencia no está tomando carta en el asunto? ¿Por qué nos estamos tardando tanto?

-Mira, estás aquí por obvios motivos, te protegeremos hasta que todo esté en orden tanto como para que puedas irte a casa. Y sobre la organización y los vengadores, somos dos cosas distintas, recibimos ayuda de SHIELD de vez en cuando, como lo hicimos para capturar a James esa noche en la masacre del Winter Garden, también cuando los mantuvimos a él y a ti ahí. Ese es un lugar que él ya conoce, era lo más sensato en vez de llevarlos al lugar donde nosotros trabajamos y alertar a RAGE, después operamos ahí por unos días y cuando ya se encontraban seguros en el apartamento de Tony, nos dirigimos a nuestro campo otra vez. –Steve Rogers trato de responder las preguntas de la joven en orden, mirándola fijamente cuando hablaban mientras caminaban por el sector. –Nos estamos tardando porque no sabemos qué es lo que RAGE planea, lo hicimos con HYDRA, también con Ultrón pero... ahora no tenemos la mayor idea. –Ella asintió lentamente y después continuó. – Y sobre Bucky, dale tiempo, lo conozco, él no quiere que te pase algo por sólo estar con él.

¿Acaso James le había contado sobre la noche anterior a Steve? _____ se preguntó y asintió lentamente a cada palabra que Steve le pudiese decir después. Seguía sin entender qué papel era el que ella jugaba en todo este alboroto. Damisela en peligro. Era lo lógico.

Ambos pronto dirigieron su mirada al auto que se había estacionado junto a la casa de Pepper, era difícil distinguir quien se había bajado ya se encontraban unos cuantos metros alejados.

-Es mejor que vayamos. –dijo Steve con una suave sonrisa.

-Si... -_____ asintió y comenzó a caminar lentamente.

El Capitán y _____ caminaron hacia la casa en un paso apresurado para reunirse con tales extraños personajes que recién habían llegado. ¿De quiénes se trataba? Pronto lo averiguarían. Entraron por la puerta trasera y rápidamente avanzaron donde unas voces familiares se hacían presentes, las cuales no hablaban claramente al principio pero lo hicieron cuanto más se acercaban.

-¿Peter Parker? –los ojos de _____ se abrieron mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios.

-¿¡QUÉ HACE ELLA AQUÍ!? –Peter exageró al gritar alterado esa frase.

-Espera... ¿Se conocen? –Ironman, quien también estaba presente en la escena, preguntó.

-Es el chico de fotografía, nos acompañaba siempre a los comedores de beneficencia. -_____ respondió raudamente.

-Hombre Araña, _____ _____, _____, hombre araña. -_____ estaba boquiabierta. ¿Fue él quien recuperó su bolsa aquel día que se la robaron? -Soy la agente Daisy Johnson. Agente de S.H.I.E.L.D, este es mi compañero Leo Fitz y aquí está... -la morena desconocida respondió pero el otro personaje la interrumpió.

-Scott Lang, a tus servicios. –El hombre alto frente a ella tomó su mano y la besó suavemente.

-Capitán, Sr. Stark, venimos por la información que recolectaron anoche en el Palace. También, bueno, venimos a dejar a estos dos y a reclutar a Natasha Romanoff para que venga a S.H.I.E.L.D con nosotros. –Daisy habló clara y concisa, no quería desperdiciar más tiempo.

-Si claro, acompáñenme. –Tony respondió mientrasguiaba a los dos agentes y a Steve hasta donde seguramente se encontrabaNatasha, dejando a _____, Peter y Scott solos. 

De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora