Capítulo 37: Oso celoso.

2.6K 203 66
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La chimenea que hace unas cuantas horas poseía una llamarada atrayente provocada por el color rojo del fuego lentamente se había apagado, la sensación térmica de calor ya no acompañaba a los cuerpos que en la sala de estar se encontraban esparcidos mientras dormitaban, unos en el sofá, otros en el suelo, algunos acompañados con botellas de licor, acusándolos de lo mucho que habían consumido, y es que después de haber pasado un rato jugando ese infantil juego de mímicas, todos se reunieron en ese acomodado espacio y charlaron, de cualquier cosa exactamente excepto de RAGE o algo relacionado a eso, por una noche querían olvidar todo el drama que ya estaba presente, era un poco inconsciente o más bien bastante pero lo merecían, aquellas almas nunca tenían un descanso adecuado.

James Barnes estaba sentado en el sofá junto a _____, ella se encontraba dormida apoyada contra su cuerpo, éste le tenía el brazo alrededor de sus hombros y con su mano acariciaba el cabello de la chica para que siguiese profundamente dormida, lo hacía prácticamente por dos razones, la primera porque no pudo conciliar el sueño después de despertarse de una pesadilla y la segunda porque estaba aburrido, si se levantaba para irse a su cuarto, estaría condenado a despertar a la bella chica junto a él así que no lo haría. Sus ojos recorrían la habitación de un rincón a otro, era un tanto incómodo pero a la vez gracioso ver como todos dormían, Visión y Wanda estaban en la misma posición que él y _____, Tony estaba tirado en el suelo con una botella de whiskey en su mano, Steve en un sillón personal con uno de sus codos apoyado en su rodilla mientras su mano sostenía su mentón, Natasha y Bruce no estaban en el lugar, probablemente se habrían ido a esconder a su cuarto. Scott, Peter y Clint compartían piso, Falcon no estaba. Intentó recordar cómo fue que llegaron a esto, recordó poco.

-¿Qué haces aún despierto? –la suave e inocente voz de _____ interrumpió a Bucky de todo pensamiento, con su mano agarró la manta que los cubría y cubrió al atractivo hombre de ojos azules junto a ella para abrigarlo. Sus ojitos intentaron focalizar a James pero su vista estaba tan borrosa que sólo atinó a sonreír tiernamente. –Ve a tu cuarto... osito Bucky, eres tan abrigadito ¡Abrazo! Hmm...

Los brazos de ella se envolvieron alrededor de Bucky fuertemente o al menos eso era lo que creía, no tenía total control de sus acciones ya que aún seguía adormecida, él lo entendía y no podía evitar sonreír por la ternura de _____, sí, sabía que es tierna pero viéndola ahora tan vulnerable y sólo por el hecho de sentir frío.

-Ven, levántate... "osita", te llevaré a tu cuarto para que descanses bien. –James se levantó del sofá y se encargó de tomar a la muchacha en sus brazos y cargarla hasta el cuarto donde ella duerme, teniendo absoluto cuidado de no chocar con alguien de camino a la habitación.

Los brazos de _____ trataron de sostenerse alrededor del cuello de Bucky con la misma fuerza con la que lo abrazaba pero éstos fallaron y cayeron lentamente a su estómago, aun así trató de mantenerse junto a él, acurrucada. James entró en la habitación de la chica y caminó lentamente hasta la cama de ésta, inclinándose lentamente para depositarla en el suave y cómodo colchón.

De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora