Hola chicas, espero que estén bien, yo estoy bien, gracias por mentalmente preguntar jajaja, bueno, les escribo para darles una noticia que no les va a gustar para nada.
Sé que no le debo explicaciones a nadie pero como algunas de ustedes se han portado tan lindas conmigo siento que no puedo desaparecer así nada más sin decirles nada. Verán, en estos días reingresé a la universidad (luego de estar 2 meses afuera por la revolución educacional que tenemos en mi país) y como ya se imaginan, tengo un montón de exámenes esperándome (YAY), los cuales no me darán el tiempo que necesito para escribir, hay que equilibrar todo (estudios, universidad, horas de sueño, familia, amigos, etc.) e incluso haciendo eso el tiempo no me sobra. Estoy muy atareada.
Los exámenes terminan a finales de Septiembre por lo que la novela "De papel y Estrellas Fugaces" se verá pausada hasta ese entonces, retomando en el capítulo 39 para la primera semana de Octubre.
He pensado muchas veces en cancelar la novela ya que siento que no está llevando a algún lado y la trama se está volviendo aburrida, aparte que también siento que a ustedes ya no les gusta, no sé, pero recuerdo que prometí terminarla así que lo haré por las personas que se encuentran ahí esperando una nueva actualización de mi parte, a lo que a ellas les agradezco eternamente porque no saben lo mucho que significa ver las visitas, los comentarios y los "me gusta" en versión Wattpad en mi bandeja de entrada (Créanme, a todas las personas que escribimos novelas nos gusta eso).
Aún queda mucha historia, creo que quizás esta dure hasta finales de año o hasta el que sigue.
Gracias por su comprensión,
Saludos,
K.
Spoilers (Lo que está por venir):
1. Explicación de por qué el nombre en el capítulo 38.
2. Explicación de por qué _____ es importante para los vengadores.
3. Nuevos personajes formarán parte de la novela.
4. Y lo que muchas esperan... Bucky y _____ ;)
Larga vida a mi papichulo que le puso MG a una foto que posteé en mi Insta en su cumple.
Sebastian Stan, eres mío.
♥
ESTÁS LEYENDO
De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)
Fanfiction-Debo hacerlo... por ellos. -La muchacha murmuró, no despegando su vista de James. -Entonces estamos juntos en esto. -Él musitó, mirando intensamente los ojos de ella. "Daría mi vida por ti, incluso si eso nos hundiese a ambos." ---------------✿ Not...