-Cuídate, cuídalo, no tardaremos en llegar. -James lentamente puso un mechón de cabello de _____ detrás de su oreja, esbozando una tierna sonrisa al momento de ver que su novia llevaba la cadena que una vez le había regalado.
-Se suponía que armaríamos una estrategia, no que irían a una misión suicida antes de intentar detener a RAGE, no sabemos qué planes tienen contra nosotros... -una seria chica se alejó de la mano de su novio mientras lo miraba empacar uno de sus viejos pantalones, respirando profundamente antes de decir- si mueres, James, juro que te reviviré con las esferas del dragón para asesinarte otra vez.
-Estaré bien, lo prometo, no pasará nada. -él dijo, como si viese el futuro o algo así. Ella puso una expresión de reproche y miró a otro lado, no tenía tiempo para la excusa que cada persona utiliza al instante de adentrarse a algo peligroso.
James Buchanan Barnes caminó lentamente hacia ella, solo unos pasos debido a que ya estaban cerca, y la capturó en sus fuertes brazos, abrazándola de la manera más tierna antes de depositar un tierno beso en sus labios. Ella respondió levemente y acostó su cabeza contra el pecho del soldado, suspirando por la creciente preocupación de éste al partir.
---
Una nave de la compañía de Tony esperaba en las hectáreas de campo de Pepper a los vengadores que pronto subirían a ella. Steve, Bucky, Visión, Wanda y Bruce, serían ellos quienes pedirían la ayuda del rey de Wakanda para ayudarlos a detener la próxima amenaza de la cual poco sabían. Thor junto su martillo había desaparecido la noche anterior hacia el espacio, aparentemente debía reunirse con un grupo de alienígenas que se llamaban a si mismos "Los Guardianes de la Galaxia", son ellos los que tienen información relevante de Thanos, una que los ayudaría, probablemente, acabarlo. Tony y los demás serían los encargados de acabar con cualquier amenaza en la tierra, eso incluyendo cualquiera fuesen los planes de RAGE, donde Joseph aun se encontraba.
Se sentía como una despedida, más allá de un "nos veremos pronto" y eso fue lo que sintieron algunos al estrecharse la mano o abrazarse. James y _____ sólo cruzaron miradas mientras los demás afectuosamente decían adiós, siempre está la posibilidad de no regresar de esos viajes y ambos lo sabían, por tanto sabían que le darían destino a esas palabras una vez pronunciadas. No querían despedirse, ni mucho menos darse un último beso, pero... ¿Es necesario sentir esta clase de paranoia por algo que puede no ocurrir?
Bucky nuevamente tomó el primer paso y se acercó a la chica, su chica, descansando su mirada en la cara de ésta, estaba en casa, lamentablemente pronto tendría que partir.
-Tenemos que irnos. -Steve pronunció después de estrechar unas cuantas manos y dar unos abrazos, observando a sus compañeros de viaje, en especial a James, cometió un error al arrastrarlo lejos de la chica, pero ya no podía dar marcha atrás en su decisión.
-Te estaré esperando... -ella apenas dijo al sargento, esperando doblar la mano al destino en caso tuviese algo distinto preparado para ellos.
-Volveré lo más pronto posible... -él respondió, inclinándose a los labios de su novia para besarla por una última vez y es así como lo hizo.
Ella también lo besó, con amor. Una romántica despedida.
El escudo del Capitán América fue lo último en decir adiós, el último reflejo que se obtuvo de los cinco valientes antes de la nave partir y desvanecerse en los cielos azules en los cuales unas nubes oscuras se esparcirían, proclamando el fin.
---
-Ten, chocolate caliente... -el chico araña vestido de jeans y una sudadera se sentaría pronto junto a _____, ofreciéndole su mejor sonrisa mientras una de sus manos la invitaba a tomar una taza de un color rojo, cuyo contenido podría distinguirse del de cualquier otra bebida.
ESTÁS LEYENDO
De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)
Fiksi Penggemar-Debo hacerlo... por ellos. -La muchacha murmuró, no despegando su vista de James. -Entonces estamos juntos en esto. -Él musitó, mirando intensamente los ojos de ella. "Daría mi vida por ti, incluso si eso nos hundiese a ambos." ---------------✿ Not...