Capítulo 40: Ametista.

2.1K 170 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Qué es eso, papá?" Una pequeña _____ alcanzó a su padre a pasos apresurados, saltando de una roca de no tan gran tamaño al suelo, su delicada sonrisa dejaba ver el escás de uno de los dientes delanteros de la criatura, las coletas que llevaba estaban un tanto desordenadas así como una chilindrina cualquiera, ésta miraba al hombre frente a ella mientras obtenía una piedra preciosa de unos cimientos. "Es una amatista, una de las piedras más hermosas que podemos encontrar en este sector... mira, acércate." La voz del padre de la niña pronunció mientras que con un pedazo de tela que llevaba en el bolsillo limpiaba aquella piedra, frotándola para quitarle los restos de tierra para luego enseñárselos a la pequeña. "¡Es de color morado! ¡Qué linda!" _____ saltaba y aplaudía emocionada y sorprendida. "¿La quieres?" su padre preguntó a lo que ella asintió rápidamente.

"The Amethyst" o así le llamaban aquellos que tenían la dicha de conocerla en acción, la joven cuyos ondulados cabellos han acaparado la atención de muchos luego de la primera vez que fue vista en escena lanzándose de un edificio para salvar a un pequeño, esa chica de mirada perdida, esa que unos adoran y otros aborrecen por el estándar que significa, esa que decepción tras decepción se volvió fría como el hielo, aquella perfección andante, corría por las desoladas y oscuras calles como si estuviese escapando de algo. Su cabello se movía de un lado a otro con la dirección del viento y su pecho subía y bajaba agitado, sintiendo como el corazón le subía por la garganta y que en cualquier momento lo vomitaría, la respiración entrecortada hacía que el costado derecho la hundiese en un dolor, un dolor que trataba de suprimir, no podía desfallecer, no ahora.

Las órbitas hermosas que se encontraban en aquella cara de piel terciopelo miraban despavorida cada vez que volteaba para fijarse en quien la seguía, no era el diablo ni nada de características similares, era la figura de alguien que conocía a la perfección, Steve Rogers.

Cargaba el escudo, pero no podría usarlo, no contra ella.

La persecución cesó una vez alcanzaron una intersección de dos calles, haciendo un cruce de tres, podía escapar, un movimiento bien proporcionado lograría victoria y se iría sin tener que aceptar ese extraño discurso que el Capitán probablemente comenzaría al contar de unos segundos. No quería escucharlo, no después de que la traicionaron.

-Sé que estás herida, nunca quise hacerte daño. -Steve la había acorralado, tirando su escudo al suelo para mostrarse indefenso mientras se acercaba a la muchacha frente a sus ojos, a Amatista.

La espalda de la chica estaba contra una fría pared de ladrillos y sobre su cabeza, una luz parpadeante que le permitía ver al representante de las mentiras frente a ella, lo odiaba y su rostro lo demostraba, al igual que todos aquellos que una vez decían llamarse sus amigos y le ocultaron el secreto. Desde aquel día que la verdad se supo, fue el día en que se había escapado sin dar marcha atrás. Sin ser encontrada, ni siquiera con las habilidosas estrategias de computadora que Tony Stark y Natasha Romanoff poseían, hasta ahora.

Amatista iba a correr hacia su derecha, la viuda negra apareció frente a ella.

Amatista iba a correr hacia su izquierda, el soldado del invierno la detendría.

Amatista, estás sin salida. Te han acorralado.

-¡Ustedes lo sabían! ¡Ustedes lo supieron todo el tiempo y nunca me lo dijeron! -_____ gritó desgarradoramente mientras sus pensamientos la llevaban a esa noche, a esa gala que Tony Stark había creado a manera de distracción. -Esa misma noche... después de que Stark me salvó, esos malditos asesinaron a toda mi familia y ustedes lo ocultaron. Ustedes lo supieron ese mismo día y... me traicionaron.

-No fue tan así, _____. Ahora escucha. -La pelirroja saltó a la defensa.

-Cállate, Natasha. -La joven interrumpió. -En lugar de preocuparse por mí, deberían buscar pistas sobre RAGE, información para detenerlos y no sólo conformarse con lo que Leo Fitz haya encontrado en su computadora. No los retrasaré si ustedes no lo hacen conmigo. No somos equipo, ustedes vayan por su camino y yo iré por el mío.

En ese momento pareció como si todos los presentes iban a tener una acalorada conversación, tratar de explicar qué pasó exactamente la noche en la que Tony Stark hizo aquel evento, qué sucedió luego y si la visita de Daisy Johnson fue para en realidad hacerle saber a los Vengadores lo que S.H.I.E.L.D sabía acerca de la familia de _____. Pero no fue así. Un "¡Al suelo!" de Natasha advirtió a los cuatro que se encontraban ahí luego de que el sonido de un disparo se escuchase cerca, uno que había impactado a unos cuantos centímetros sobre la cabeza de la extranjera. Barnes se abalanzó sobre ella cayendo ambos al suelo, la había protegido.

Otro impacto de bala se escuchó cerca y de uno de los extremos se venían acercando unos hombres vestidos de uniforme cargando armas. Soldados de RAGE, probablemente.

_____ se zafó de los brazos de James y se levantó del suelo, corriendo rápidamente hacia los personajes que se aproximaban y se lanzó sobre uno de ellos, subiendo por el pecho hasta que sus piernas se encontraron alrededor del cuello de éste, clásico movimiento Romanoff, comenzando a golpear la cabeza de éste con uno de sus codos mientras que el otro estaba alrededor del sujeto. Los otros tres no tardaron en unirse a la pelea.

El hombre que _____ sujetaba, tomó las piernas de la chica y se lanzó hacía adelante con el objetivo de que ambos cayeran y ella se golpease fuertemente la parte posterior de su cabeza pero no fue así, en su lugar, _____ sostuvo sus manos alrededor de la cintura del hombre y cuando iban cayendo, ella realizó una voltereta hacia atrás y el afectado terminó siendo él, después le lanzó una patada a otro en el estómago cuando ese último le iba a golpear con el puño.

Un silbido se escuchó a las espaldas de los que combatían a los de RAGE y una vez estos se voltearon, se encontraron con un nuevo desafío.

-Increíble, más idiotas.

Tomando el escudo del Capitán América, _____ corrió hacia los otros agentes que se acercaban, Bucky corriendo a su lado para cubrirle la espalda.

Unas balas chocaron contra el escudo una vez lo utilizaron para protegerse de éstas y luego _____, mientras se acercaba, le pasó el objeto a James quien no dudó ningún segundo y lo lanzó con fuerza ante sus adversarios, derribando a algunos de éstos. Los que aún estaban de pie, pelearon.

---------------✿

Capítulo corto, apesta, lo sé, alguien morirá pronto, sigan en sintonía, las amo bitches <3

BESITOS!

De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora