La cabeza me daba vueltas, una gran nausea se apoderaba fuertemente de mi pero no podía vomitar, ese fuerte aroma jamás volverá a salirse de mi memoria, me revolvía el estómago, me dejaba sin poder respirar. Mis ojos lagrimeaban pareciendo ser capaces de no detenerse, convirtiéndolos en dos sombras rojas. Me encontraba en el suelo de rodillas, sintiendo ese espeso líquido recorrer cada centímetro de mis manos, formando pequeñas gotas que desde un punto goteaban hasta caer contra el duro pavimento. No puedo más. Ya no quiero más...
---
New York, te amo, pero me estás derribando.
---
En honor al romántico momento entre _____ y James Buchanan, Potts sugirió a Los Vengadores detenerse unas cuantas horas de las exhaustivas rutinas que posiblemente lograrían detener a Thanos para celebrar a los dos tortolos con un gran festín, uno en el que estarían todos reunidos compartiendo un buen momento en lugar de amargarse por los recientes infortunios. Uno donde el amor que se tienen estos dos inocentes sería más importante que aquello que les depara. Necesitan un descanso, sin importar cuán breve sea, para reponer energías.
-La compañía va por un pequeño momento de crisis, daremos una entrevista a los medios de prensa cuando sea necesario, por el momento evitaremos comentarios. -la mano de Tony Stark rodeaba la pequeña cintura de Pepper, ésta lo miraba con una sonrisa curvada en sus labios mientras que su mano acariciaba lentamente la espalda del multimillonario, haciendo que éste tuviera uno que otro pensamiento.
-Deberían quizás distraerlos con la noticia de su matrimonio, eso los dejará vueltos locos. -Rhoades los aconsejó, gesticulando con sus manos cada frase, balanceando la copa de champaña entre sus dedos.
-Estamos pensando hacerla en privado, no creo que Pepper quiera tener millones de cámaras destruyendo su momento, pero... -Tony se vio interrumpido, Potts había negado en todo momento.
-Creo que el anuncio de nuestra boda será una carta en un pronto momento de crisis, es decir, sabemos que ocurrirá algo con RAGE, estamos preparados. -continuó Pepper las palabras del que pronto sería su marido, besando su mejilla tiernamente para luego voltear a Rhoades y encoger sus hombros ligeramente.
- ¿Es por eso que organizaste esto, verdad, para que los niños jugaran a ser adolescentes? -Tony preguntó y Pepper asintió.
- Además... es el cumpleaños de _____. -Rhoades y Stark se miraron por unos momentos perplejos ante las palabras de la bella rubia, uno desconocía completamente tal evento, el otro lo había olvidado. -Necesita un respiro, ambos, ella y Bucky.
-Por cierto... ¿Dónde están? -Máquina de Guerra miró hacia una y otra dirección, la pareja no se podía ver por ningún lado.
Adentrándose en el bosque, cerca de las orillas del lago, una manta de color rojo decoraba una pequeña porción de las interminables hectáreas de pasto, cumpliendo la simple función de mantener abrigada la espalda de la joven extranjera cuyos ojos miraban con calidez al soldado que ahora se encontraba sobre ella, mientras una de sus manos descansaba en el rostro de éste y la otra alrededor de su espalda, atrayéndola hacia ella una que otra vez para besar a su amante con pasión y a la vez ternura, impidiéndose sonreír, sus labios estaban demasiado ocupados produciendo pequeños gemidos de satisfacción por lo que hacían, parecían no cansarse de aquello, ambos se necesitaban a cada segundo y luego de aquel incidente en la bañera, bueno, era mejor estar alejados de cualquier objeto que pudiese romperse. Las caderas de Bucky se empujaban en un exquisito vaivén dentro de las de _____, a una velocidad constante, la suficiente para no perder la respiración pero que a su vez entregara esa exquisita sensación de placer. Se perdían su propia fiesta, pero ¿Qué tiene eso comparado a entregarse en pleno acto de amor con la persona que amas? Absolutamente nada, podían llegar más tarde, por ahora se concentrarían en eso, luego en volver con los demás.
ESTÁS LEYENDO
De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)
Hayran Kurgu-Debo hacerlo... por ellos. -La muchacha murmuró, no despegando su vista de James. -Entonces estamos juntos en esto. -Él musitó, mirando intensamente los ojos de ella. "Daría mi vida por ti, incluso si eso nos hundiese a ambos." ---------------✿ Not...