Capítulo 31: No golpees, realidad.

2.7K 232 59
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No llegaron a pasar un par de horas después de que se quedaran dormidos cuando Pepper fue donde ellos estaban y les habló y sacudió suavemente para que despertaran. El fuego de la chimenea se había apagado y pronto la habitación se volvería incómodamente fría para ambos. James fue el primero en abrir los ojos y como instinto, acurrucó a la muchacha extranjera contra su pecho, luego _____ despertó y miró a la mujer que los miraba con una amable sonrisa en el rostro.

-Les preparé una habitación para que puedan descansar. Vamos, lo necesitan, en el sofá estarán incómodos. -Virginia habló con una suave y dulce voz, logrando que _____ y Bucky se separasen por un segundo para levantarse del sofá y luego se acurrucaran junto el otro. James tenía su brazo alrededor de la cintura de la joven y ella tenía su brazo alrededor de la espalda ancha del sargento.

Ninguno de los dos dijo palabra mientras se encaminaban al cuarto que la ex de Tony les había preparado y ella misma les guiaba, sólo se mantenían junto al otro ya que necesitaban de su compañía, no querían apartarse, ni siquiera ahora que tendrían que hacerlo para dormir en cuartos separados.

Virginia se detuvo frente a la puerta que seguramente era la entrada a uno de los cuartos, los ojos de la mujer vieron como los pertenecientes a los jóvenes frente a ella se llenaban de angustia, ella intuyó que era lo que estaba pasando y no pudo evitar que una sonrisa se formara en sus labios, tanto James como _____ querían estar juntos, incluso aunque no lo admitiesen. Quizás era uno de esos romances efímeros que tienes con alguien, aquellos que duraban tan solo unas cuantas horas, como cuando una chica conoce a un chico en una fiesta y estos tienen una conexión profunda pero a la mañana siguiente solo se vuelve el recuerdo de una noche. Quizás eso era lo que estaba pasando ahora y por la mañana esas mariposas en el estómago que sentían estarían apenas revoloteando.

-_____, te quedarás en este cuarto. Hay una maleta con pertenencias tuyas, Wanda las trajo hace un rato. -Pepper pronunció, odiando tener que separar a la pareja.

-Gracias... -una tímida joven respondió mientras se sonrojaba y aflojaba su brazo para poder interrumpir el mejor momento que le pudo haber pasado, dando un paso adelante liberándose del brazo de James, quien no tardó en fruncir su ceño ligeramente en señal de tristeza.

La mirada de Bucky se dirigió inmediatamente al piso para no ver como lo separaban de la chica nuevamente, como estaba adormilado sus emociones se hacían presente aún más, incluso si él las quisiese retener para no pasar vergüenza quedando expuesto, como pasaba en este momento. _____ entró a la habitación luego de que Pepper Potts le abriese la puerta y la cerró tras ella, pero luego de pensar un momento, salió del cuarto nuevamente y caminó donde Pepper y Bucky estaban y suavemente tomó la mano de éste último, volteándolo hacia ella y luego, colocándose en puntillas, alcanzó la mejilla de él, besándola tiernamente.

-Qué descanses... -ella murmuró contra la cálida piel de James, separándose de él lentamente.

-Buenas noches... -él pronunció y alzó la mano de la joven hacia sus labios, besando los nudillos de ésta suavemente.

De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora