Capítulo 21: Nueva Percepción.

2.6K 210 43
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de desayunar y limpiar los trastos que habíamos utilizado, me fui a dar una buena ducha, no me pude tardar mucho eso si ya que teníamos que irnos pronto o Stark se pondría furioso. Wanda no nos iba a acompañar porque según ella tenía cosas que hacer, así que una vez lista, Bruce y yo nos fuimos a las instalaciones S.H.I.E.L.D.

Bruce es extrañamente divertido y mientras íbamos en camino, me hablaba de las cosas que haríamos el día de hoy, la mayoría era pasar el día juntos en su laboratorio, no me interesaba mucho la química así que iba a encontrar la manera de escaparme y recorrer el lugar, también me dijo que íbamos a ir a almorzar con Tony, no me caía muy bien el desde el último encuentro que tuvimos pero bueno, le iba a dar una segunda oportunidad, aparte que no creo que se vaya a disculpar... de hecho, yo soy la que tiene que disculparse ya que le quemé los parlantes del estéreo, bueno no, ese fue James, pero yo fui la que lo incitó a hacerlo con mi "pésimo gusto musical", dibujé una pequeña sonrisa en mi rostro, me causa mucha gracia, la música que escucha James probablemente es de los años 1900's o algo por el estilo. ¿Quién tiene mal gusto musical ahora, eh? Me reí y Bruce me miró, él estaba conduciendo.

-¿Qué recordaste? –me preguntó con una leve sonrisa en el rostro, moví mi cabeza lentamente de un lado a otro como en señal de negación y murmuré un pequeño "tonterías mías." Mientras le devolvía la sonrisa. Su miraba volvió nuevamente a las transitadas calles y rió, al parecer yo le causé gracia, continuó hablando. -¿Cómo te has sentido últimamente? –sabía que me iba a preguntar eso, mi sonrisa se desvaneció rápidamente.

-Me siento como adormecida... no estoy mal ni tampoco estoy bien... a veces pienso que estoy soñando y que pronto sonará la alarma de mi celular y despertaré en mi habitación la mañana del concierto en el que Joseph y sus amigos tocarán aquel tributo. –suspiré y miré a Bruce por unos instantes y después el camino- Sé también que no debería descargar mi furia en James pero él es el único al que puedo culpar realmente, no sé si me entiendes. Sé que él no sabía lo que hacía pero... lo único que pienso al verlo es... miedo y mucha sangre, es desesperante, es una amenaza para mí. ¿Cómo puedo vivir con eso, Bruce?

-Perdonando... Tomará un tiempo pero... las cosas mejoran, no todo es malo. –doce palabras salieron de la boca de Bruce las cuales escuché atentamente. Al principio pensé que me diría que nunca iba a poder vivir con lo que pasó, que me entendía perfectamente y que debería rebanar a James pero, creo que él tomó su lado.

Miré por la ventana respirando profundamente, las palabras de Bruce realmente me dejaron perpleja, no sólo porque pensé que estaba de mi lado, sino porque en cierto sentido tenía razón. Stark perdonó a James de alguna manera y eso que éste mató a sus padres pero ¿Por qué tengo que darle una oportunidad? ¿Y por qué tengo que seguir aquí con todos ellos? Digo, ya cumplí lo que tenía que hacer ¿De qué les sirvo ahora? Quería preguntárselo a Bruce pero temía que me fuese a dar una de sus respuestas filosóficas, tampoco quería escuchar que quizás la razón por la que me tienen aquí es porque creen que puedo ayudar a James. ¡Sólo dije su nombre, maldición! Suspiré pesadamente y nuevamente sentí los ojos de Bruce en mí.

De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora