La oscuridad se dejó caer lentamente con el pasar de las horas hasta que ya era de noche. El sonido de unos autos estacionándose alertó a los más jóvenes que se encontraban en la sala de estar jugando Charades, pero pronto dejarían de darle importancia para seguir con el juego que los había entretenido toda la tarde luego de merendar chocolate caliente y galletas horneadas. Visión se había hecho cargo de protegerlos mientras los más grandes no estaban, Wanda, Peter y _____ eran custodiados por éste, Scott Lang también se encontraba con ellos.
Wanda se encontraba frente a _____ luego de sacar una carta y comenzó a hacer una mímica.
-Ok... es una película... ok, ah... una palabra, pies... baile... loco... pies... suelo ¿Qué? ¡OH, FOOTLOOSE! -_____ gritó como loca mientras se paraba del sillón y corría a abrazar a Wanda para luego hacer una pose junto a ella como queriendo decir "les patearemos el trasero"
-¡BAM! Somos buenas en esto. –Wanda se encontraba con los brazos alrededor de su amiga mientras reía feliz.
-¡Punto para las chicas! –Visión anotó en un cuaderno. –Es tu turno, Peter.
Peter Parker se levantó del sillón y de la bolsa que Visión sostenía en una de sus manos sacó una carta, leyendo para sí lo que ésta decía y cerrando sus ojos con un gesto de "¿En serio tengo que hacer esto?" dejó la carta a un lado y se volteó para ver a Scott, llevando una mano hacia su boca y haciendo un gesto con esta para simular que era una canción. Scott no tardó bastante en gritar "¡ES UNA CANCIÓN!" y luego dejar que Peter continuara lo suyo, este último comenzó bastante bien, señalando que era una canción de dos palabras.
-La segunda palabra, ok, creo que lo tengo. –Scott dijo mientras veía como Peter apuntaba a las chicas. - ¿Chicas? ¿Señoritas? ¡SEÑORITAS! –Scott gritó y Peter comenzó a hacer un baile gracioso. – ¡SINGLE LADIES!
-¡SI! –Peter se tiró sobre Scott y luego chocaron los cinco.
-Mi hija me hizo bailar eso frente a sus compañeros en su cumpleaños. –Scott confesó, todos los presentes comenzaron a reír.
La puerta se abrió, en la casa ya no se encontraban cinco seres.
-Veo que se están divirtiendo. –Natasha sonrió coqueta mientras caminaba al sillón donde estaban sentadas las chicas y se sentó junto a ellas.
-Estamos jugando Charades. -_____ dijo con una sonrisa.
Pero que poco te duró la sonrisa, _____. La joven luego de ver como James Buchanan Barnes seguía de largo por el pasillo, sintió como su sonrisa se desvanecía. Esa mañana él la había dejado sin palabras luego de que casi se besaron y ahora seguía ignorándola, esto ya se estaba volviendo bastante personal. Steve, quien se había unido a los más jóvenes en el salón de estar, vio como _____ miraba por el pasillo y luego al piso, sus ojos luego conectaron y éste, con un ligero movimiento de cabeza, le indicó que fuera con James, ambos tenían que hablar.
ESTÁS LEYENDO
De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)
Fanfic-Debo hacerlo... por ellos. -La muchacha murmuró, no despegando su vista de James. -Entonces estamos juntos en esto. -Él musitó, mirando intensamente los ojos de ella. "Daría mi vida por ti, incluso si eso nos hundiese a ambos." ---------------✿ Not...