Capítulo 29: Velada. (Parte 5)

2.4K 205 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Bucky's POV)

Ver a _____ no volver al salón comenzó a preocuparme. ¿Cuánto tarda una mujer en el baño? Ni siquiera llevaba su bolsa como para que haya decido quedarse ahí, arreglándose, la había dejado en la mesa junto a su copa de champaña. ¿Quién entiende a las mujeres? Quizás se molestó porque bailamos aunque no tendría sentido alguno porque parecía disfrutarlo. No creo que se haya quedado sin papel. Lo dudo. Miré a todas partes nuevamente, nada. Pasó el tiempo y ella seguía sin volver. Comencé a caminar por los alrededores en busca de ella, me habían dicho que la cuidara, no estaba cumpliendo mi misión. Mi instinto decía que algo no andaba bien.

-¡BUCK! –vi a Steve correr hacia mí algo agitado. –Joseph está acá, _____ está con él, en la azotea.

Entré en pánico aunque no había tiempo para eso.

Sin escuchar otra palabra proveniente de la boca de Steve, corrí hacia el segundo piso, luego al tercero, peldaño por peldaño, lo más rápido que pude. Ese idiota le haría algo a _____, no podía dejar que eso ocurriese, no hay tiempo.

Ni siquiera me di cuenta que Steve venía tras de mí, no podía enfocarme en otra cosa más que en llegar a la azotea y asegurarme de que ella estaría bien, no puedo permitir que algo le pase. Molería a Joseph a golpes.

Al llegar a la puerta de acceso a la azotea, le pegué una patada para derribarla luego de ver que estaba trabada.

-¡NO! –la voz de Steve y la mía se escucharon al mismo tiempo una vez vimos a Joseph sujetando a _____ del cuello para arrojarla desde donde estábamos.

Por unos instantes pude ver como _____ esbozaba una sonrisa al vernos, sus ojos casi cerrados se posaban en los de nosotros, perdida, como queriendo agradecer que habíamos llegado para rescatarla. También la miré, dándole la seguridad de que la tendría a salvo, que nada le sucedería pero... fallé. La voz de ese maldito hizo eco en mis oídos en el momento que la arrojó fuera de donde estábamos.

"Te dije que ya no me servías."

***

Steve Rogers se apresuró en lanzar su escudo hacia el agente de RAGE, que luego de arrojar a _____ desde la parte más alta del edificio comenzó a reír como un desquiciado. James Buchanan Barnes corrió, casi asimilando la velocidad del emblema del Capitán América, para saltar desde tal altura para salvar a su querida compañera de baile. No podía dejarla morir, no luego de que se prometiera que iba a cuidar de ella, no después de aquel exquisito momento que tuvieron en ese salón, en donde las copas habían jugado un papel malicioso, haciendo sus cabezas girar, provocando que dejaran de lado sus diferencias para unirse en un lindo vaivén que terminaría con ellos bromeando y con él utilizando viejos trucos de conquista. Ella no podía abandonarlo, él pensaba para sí, ella le hace sentir bien.

De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora