Parte 6 de 6. ✿ IMPORTANTE: leer nota, por favor.
_________________________
Después de aquel bochornoso momento en el que el llanto nubló mi juicio y prometí colaborar con lo que fuese a la organización S.H.I.E.L.D aunque no supiese que era, la chica la cual creía una loca se comportó muy linda conmigo, me ayudó quitándome el suero y luego envió a los chicos fuera de la habitación para que yo me pudiese vestir apropiadamente. Stark había prometido que tan pronto saliese de esa habitación y después de hablar con un tal Nick Fury, me llevaría a su pent-house para poder tener un lugar donde quedarme y estuviese segura y después hablar con mi familia. Pero aún no entendía cuál iba a ser "mi misión". Vi a Wanda caminando hasta un pequeño closet que había en una de las esquinas de la habitación y tomando un bolso, uno que yo conocía bastante bien.
-Tu amiga Berta dijo que con esta ropa te verías linda y que no puede esperar el día para volver a encontrarse contigo, también dice que se encuentra bien y que no te preocupes por ella. –Wanda me sonrió tiernamente y caminó nuevamente a la cama, posicionando el bolso en mis piernas para que yo pudiese tomarlo y abrirlo- tienes una amiga muy buena, ella se preocupa por ti demasiado.
Asentí lentamente antes de comenzar a hablar.
-Wanda... discúlpame por haber...- comencé.
-Tranquila, sé lo que es tener una perdida casi de esa misma magnitud, yo perdí a mi hermano hace un tiempo atrás. –actuaba o simplemente era muy comprensiva, mis pupilas se dilataron al momento de escuchar esas palabras, la traté tan mal y ella ha pasado por algo peor, perder sangre de su sangre.
-Lo siento mucho, yo... -traté de disculparme pero ella volvió a interrumpirme.
-¿Qué te parece si empezamos de nuevo? –Me preguntó y asentí y antes de preguntarle lo que tenía en mente, ella respondió- luego de que te desvaneciste fui en tu búsqueda obligando a... él apartarse de ti y del cuerpo de tu novio, estaba un poco atolondrado porque hiciste algo que no pensábamos era posible, hiciste reaccionar parte de él... -negué con la cabeza y murmuré un suave "no comprendo" pero ella prosiguió- no creo que yo sea la indicada para hablarte de estas cosas, Nick y Steve lo harán... por eso, si necesitas que te respondan preguntas, necesitas alistarte.
Asentí nuevamente y me levanté de la cama, quitándome la bata de hospital que llevaba puesta, estaba llevando ropa interior solamente pero una distinta a la de esa noche. Wanda me explicó que unas enfermeras de S.H.I.E.L.D habían procurado limpiarme y alimentarme y poner respiración artificial en mí mientras estaba ida y que la última ducha que tomé fue la noche anterior, asentí nuevamente y le sonreí falsamente, era lo mínimo que podía hacer, mis sonrisas no volverían a ser genuinas, al menos no por ahora. Tomé mis cosas y me fui al baño, estuve ahí por un buen tiempo para poder hacer múltiples cosas y una de ellas fue llorar y cuando ya me sentí preparada, salí de aquel cuarto y fui donde estaba Wanda, ella limpió bajo mis ojos suavemente con sus pulgares y me advirtió que se me había corrido un poco el maquillaje, negué con mi cabeza como queriéndole decir que no me importaba. Ella me ayudó a caminar fuera de la habitación y me dirigió por los pasillos hasta el elevador y luego a la entrada de la oficina de Nick Fury o al menos eso era lo que decía la placa que estaba colgada en la puerta, por más que tratase de hacerme la fuerte, aún era un niña y estaba completamente asustada.
ESTÁS LEYENDO
De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)
Fanfiction-Debo hacerlo... por ellos. -La muchacha murmuró, no despegando su vista de James. -Entonces estamos juntos en esto. -Él musitó, mirando intensamente los ojos de ella. "Daría mi vida por ti, incluso si eso nos hundiese a ambos." ---------------✿ Not...