Capítulo 6: RAGE.

5.7K 303 42
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


RAGE es una organización secreta que se conformó en contexto de la segunda guerra mundial por líderes poderosos provenientes de la antigua Unión Soviética, la transparente Alemania, la potente Inglaterra, la independiente España, el furioso Japón y el imperioso Estados Unidos. Todos unidos por distintas causantes que generaban un propósito en común el cual era exterminar y dominar mediante la fuerza, el miedo y el poder al mundo entero.

Ésta concentración nace de la idea del magnate de la economía estadounidense Thomas Rage, quien luego de dirigir su empresa "RAGE INDUSTRIES" a la banca rota por la crisis económica de los años veinte, decide que el poder debe ser brutalmente ejercido por sobre los demás a que controlado por aquellos que piensan que los débiles tienen oportunidad suficiente para vivir como iguales. La ideología de RAGE, fundada con ese nombre por su creador, no sólo llegó al continente americano, sino que también se esparció rápidamente por alrededor del mundo entre los más grandes líderes quienes luego se unieron a éste y comenzaron con la pequeña corporación RAGE realizando tareas como lo eran el espionaje, los secuestros y asesinatos de opositores y atentados terroristas en pequeñas localidades las cuales serían fáciles de controlar; convirtiéndose años más tarde en una poderosa organización como lo eran HYDRA y cualquier otro partido político en busca del poder y la verdad absolutas.

Los años de gloria de RAGE fueron en los que el Capitán América entró en un sueño profundo luego de salvar a los habitantes de cierto estado en USA pero después de un tiempo, ésta cayó en manos de S.H.I.E.L.D tras un intento fallido de asesinar al presidente en ese entonces J. F. Kennedy, siendo el que se creía su último representante, el español Carlos Vivaldes condenado a pena de muerte en la silla eléctrica. Pero tal como su insignia representativa, el ave fénix, creada por Franklin Stewart, la organización surgió de entre las cenizas adhiriendo aliados de cada rincón del mundo siendo dominados por el alemán Nikola Weinmann a principio de los años 90's, manteniéndose tan oculta como lo estuvo en sus orígenes y pensándose extinta hasta ahora.

Uno de los integrantes más importantes de RAGE es el conocido Soldado del Invierno, quien logró ser capturado luego de que su batalla contra el Capitán América para salvar el proyecto de HYDRA se viera fallido y éste desapareciera, encontrándose en un lugar inhóspito, débil, batallando consigo mismo para recordar los tan preciados recuerdos que se vio obligado a olvidar.

DESIERTO DE SONORA, 2014.

Un ex coronel, expatriado de Inglaterra luego de ser descubierto vertiendo un veneno en el vaso del Primer Ministro inglés causando en éste resultados fatales, aliado de RAGE, se le había otorgado la misión de ir en búsqueda del Soldado del Invierno con un grupo de ex soldados fieles a la organización al Desierto de Sonora, la frontera mexicana y estadounidense, porque según registros de una red de narcotraficantes el hombre con el brazo metálico había sido avistado por última vez yaciendo en el suelo, inconsciente en aquel lugar. Sería una suerte encontrarlo vivo. Buscaron por cada rincón del desierto hasta que de pronto uno de los soldados llamó a la tripulación. Lo habían encontrado. Abandonado, lejano, frío, vacío, Bucky Barnes no mostraba expresión alguna. El que lo encontró, lo forzó a tomar agua mientras que el jefe venía.

De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora