Capítulo 53 (2/3)

1K 59 60
                                    

Fuego abierto gatilló la señal faltante, el momento de atacar había llegado. Desesperados, los pasajeros a bordo del TravelUS airline con destino a California intentaron buscar refugio donde su salvación no sería garantizada. Los más pequeños se escondieron bajo los asientos, otros corrieron despavoridos hacia las cabinas de baño, un grupo de 3 intentó abrir la compuerta la cual daría la opción de morir o quedar parapléjico tras una caída libre, los que aceptaron su inminente destino se resguardaron en sus asientos con la boquilla de oxígeno mientras esperaban el último disparo o la explosión que el avión haría una vez colapsara contra un rascacielos. Una mujer ya mayor de edad comenzó una oración que no duró más de 10 segundos debido a un paro cardíaco. Todo era caos, todo era destrucción. Los gritos de desesperación y llantos inundaban la nave en conjunto con las balas de aquellos asesinos de traje y al cabo de unos segundos, cesaron.

El rascacielos del Times Square se vio envuelto en una cortina de humo tan extensa que el intenso azul del cielo decidió teñirse de gris para combinar. Una llamarada roja, ardiente y esplendida se hizo presente segundos más tarde, calentado cada rincón del edificio y asando la carne de las víctimas que se encontraban esparcidas por ahí – conscientes, inconscientes o que ya partieron no importaba, el fuego abría paso como un león hambriento hacia la presa que sus secuaces habían capturado, dominante, arrogante. Todo era parecido a aquel atentado ese septiembre negro.

La estructura comenzó a desmoronarse sin más. Las largas paredes de concreto mezcladas con vidrio roto caían a la calle aplastando todo a su paso sin discriminar ser u objeto, clase o valor. Se convirtió en un dios cualquiera cobrando venganza hasta incluso del más inocente, derramando y salpicando su sangre como también dejando el perfume de aquel olor tan peculiar.

El sentido arácnido de Peter Parker salvó la vida de la morena que se encontraba estupefacta ante aquel accidente de gran magnitud. Tomándola de la cintura, lanzó una telaraña desde su muñeca que alcanzó un departamento lejano y rápidamente se alzó.

- E... Ere... Eres... - MJ no creía lo que veía. Peter Parker, ese joven al que muchas veces le gastó una broma o arrojaba un comentario inteligente para molestarlo le salvó de aquel fatal destino y, mientras lo observaba, muchas cosas comenzaron a tomar sentido. – Spiderman...

La expresión de Peter Parker cambió inmediatamente al recordar que no llevaba su máscara puesta ni tampoco su traje, estaba nervioso. Su impulso por salvar a la morena había superado la ética de mantener su identidad oculta y ahora ella lo sabía.

- Por... por favor no se lo digas a n... - las palabras de Peter Parker se quedaron atoradas en su garganta al sentir los labios de la chica posando sobre los suyos en un tierno, pero a la vez emocionado beso. Atónito completamente por lo que estaba pasando.

- ¡Parker, necesitamos tu ayuda! – interrumpió la voz de Clint en un dispositivo que su segunda figura paterna, el señor Stark, había puesto en su traje.

- ¡Ve, Peter! – la morena dejó ir al muchacho para que este pudiese unirse a sus compañeros a salvar a las personas que aún se encontraban en peligro.

Peter, desabotonándose la camisa para revelar su traje, se abalanzó sobre MJ y la besó tan apasionadamente como siempre quiso hacerlo. Ahora ella sabía su identidad, ahora su deber era protegerla como nunca lo hizo con nadie más. No supo el por qué, pero en ese momento la imagen de Bucky Barnes subiendo a la nave que lo llevaría a Wakanda apoderó sus pensamientos, eso y la desesperación que pudo ver en los ojos de _____ una vez éste se fue. Quizás es lo mismo que pasa entre él y la chica, tiene que dejarla para formar parte de un bien mayor, aunque quisiera permanecer a su lado por más tiempo. Quería volver, quería volver para estar en los brazos de ella y perderse. El niño se había convertido en hombre y éste, a su vez, completaba la identidad que muchas veces no pudo encontrar. Esta vez y por primera vez, se sintió como el verdadero Spiderman.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora