Capítulo 45: Comienzo.

1.8K 150 37
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Traigo noticias. -Thor, el hombre de melena dorada, hijo de Odín, príncipe de Asgard, no quería tomarse el tiempo de reunir a la audiencia ya que tenía prisa en lo que iba a decir, entre más rápido fuese este incómodo momento que estaba por venir, más raudo sería comenzar a idear un plan.

Pero la encrucijada cayó sobre los hombros de Tony Stark una vez el hombre del martillo anunció, sería totalmente irresponsable dejar que éste "soltara la sopa" sin que los otros estuviesen en el lugar, Steve probablemente comenzaría una guerra civil si no estuviese presente. ¿Qué importa? Necesitaba saber, debía tener todo bajo control. Si no era él, no era nadie.

-Dilo. -Ironman no esperó más e impacientemente miró al Dios frente a él.

-Me reuní con tus amigos, ese animal parlante y el tipo raro que se hace llamar Star Lord.

-Viejas noticias, ya me lo dijeron. -interrumpió Tony mientras presionaba un botón en su muñeca y su mano volvía a la regularidad. -Mis amigos espaciales me informaron bien sobre lo que está pasando allá arriba, lo que no puedo entender es... Cómo está todo muy bien conectado. ¿Cuál es la parte que nos estamos perdiendo? ¿Qué es lo que se esconde detrás de todo esto?

-¿También te contaron sobre las gemas del infinito? -culminó elegantemente el musculoso, dejando su martillo en el suelo mientras descansaba en la más cercana silla al loco frente a él, quien parecía perder la cabeza. -Y pensar que Strange la perdió.

El egocentrismo de Tony se acumuló en su garganta provocando que se ahogara con una bocanada de su propia saliva. Eso lo tomó completamente por sorpresa. Sus ojos se abrieron un poco más de lo normal, su mandíbula había caído un poco, seguía atónito. Lo había descubierto, así como una investigación policial donde tienes todas las piezas del rompecabezas colgando de una pizarra, atadas con distintos lazos de colores indicando lo resuelto, lo fuera del caso y lo no resuelto. Aquellos hilos rojos lo descifraron finalmente otorgándole la respuesta a todo este embrollo, cayó en la verdad y ésta lo golpeó.

Lo que venía era más grande que todos ellos.

-Hay que reunirlos a todos. -dijo finalmente en seco.

---

Lo que pareció un evento creado por el Dios de Asgard, de un momento a otro se convirtió en una de las peores noches que América haya visto jamás. La lluvia poderosamente caía desde el cielo y formaba grandes charcos que más tarde comenzaron a inundar calles, los estruendos provocados por los truenos hacían que las almas durmientes despertasen y fuesen a asomarse por las ventanas, teniendo prudencia de que no ocurriese un infortunio con aquel fenómeno de la naturaleza que causaba luces como los flashes de cámaras. Muchas actividades cesaron y otras se vieron forzadas a descontinuar, unas que supuestamente estaban abiertas veinticuatro horas.

En una pequeña y acogedora habitación, en una cama diminuta, se encontraban aquellos dos que una vez pensaron odiarse, besándose como si fuese su último día en este mundo. La muchacha había despertado debido al sonido y, sinceramente, sobraba el tiempo para matar. Vanessa y Wilson no se encontraban cerca y si lo estuviesen no interrumpirían, los ruidos provenientes a su habitación ya eran bastante fuertes.

-Bucky... -la chica dejó escapar de sus labios el nombre del soldado, éste tenía su brazo de metal enrollado en la diminuta cintura de la joven mientras la acurrucaba a él.

-¿Qué sucede? -James detuvo la acción, separándose lentamente de _____ mientras abría sus ojos para observar detenidamente los de la joven.

-No estamos solos... -ella advirtió dirigiendo su mirada a la puerta. Él se rió ligeramente.

-Entonces vámonos. No le demos explicaciones a nadie, vamos por nuestra cuenta. Terminemos con esta pesadilla y... seamos solo los dos. -El hombre se inclinó cuidadosamente sobre la chica para depositar un tierno beso en los labios de ésta.

Ametista lentamente levantó su mano a la mejilla de James y la acarició suavemente con su pulgar, dibujando una pequeña pero triste sonrisa mientras sus ojos conectaban con los océanos de su querido y negó, no podía aceptar aquella propuesta por más que quisiese. Una palabra se venía a su cabeza, "venganza", debía hacerlo por su familia y esta vez no era un juego, Bucky debía entender eso, después de todo, fue su familia quien pagó las consecuencias por no haber muerto aquel día, en tal evento.

-Debo hacerlo... por ellos. -La muchacha murmuró, no despegando su vista de James.

-Entonces estamos juntos en esto. -Él musitó en una firme voz, no dándole chance a la chica de que lo dejara fuera de esto, se había prometido cuidarla y lo haría hasta que tomase su último respiro. -Pero debes saber lo que significa...

-¿Qué significa? -Ella lo miró frunciendo el ceño y su boca rígida.

-Una vez que asesinas a alguien, no hay vuelta atrás.

---

La operación rescate se vio obstruida por dos motivos, el primero fue el clima del exterior y es que si, son héroes, pero eso no impide que su primera condición, la de humanos, les permitiese sobrevivir en aquel hermoso caos de la naturaleza. Y segundo, porque al oír lo que Tony Stark tenía para decir, era algo que pondría el juego de ajedrez en un "jaque", permitiéndoles llevar la delantera por sobre los planes de RAGE, algo que les ayudaría acabar con toda esta odisea.

Los Vengadores, reunidos en la torre en una sala especial, rodeaban al egocéntrico Ironman y al poderoso hijo de Odín con la misma expresión en el rostro, una mezcla de preocupación, rabia, dolor de estómago y ganas inmensas de gritarle a los vientos terminar con esto pronto. Tenían meses ocupándose del tema, muchas cosas habían ocurrido, las relaciones estaban tensas, deseaban un descanso, al menos para dejarlos dormir apropiadamente.

-¿Nos estás diciendo que unas gemas tienen el poder de controlarnos a todos? -un incrédulo Falcon tenía ambas manos en las caderas, éste estaba parado junto al Capitán como si fuese su escudo humano, este último tenía una interrogante en el rostro que nadie podía quitarle.

-Recuerdo que una vez Loki me manipuló con ayuda de una de estas gemas, en el Tesseract. -intervino Clint recargándose en el lugar donde estaba sentado. - ¿Lo recuerdan?

Unos asintieron.

-Es lo que Visión tiene en su frente, una gema, la de la mente. -interrumpió Thor mientras jugaba con su martillo.

-¿Cuántas gemas son, otra vez? -la voz de la viuda Negra se hizo presente al igual que la de Steve Rogers, haciendo la misma pregunta al mismo tiempo.

-Se habla de seis, la del tiempo, del alma, de la mente, de la realidad, del poder y del espacio. -Tony respondió sabiondo, con su típica mirada de ¿No prestaron atención a lo que dije?

-Pero si Strange perdió la del tiempo gracias a Mordo y Visión tiene la de la mente. -Wanda indujo cuán detective mientras su paso alrededor de la habitación se detenía frente a la ventana y volteaba a ver a los otros- ¿Quién tiene las otras cuatro?

-Los Guardines de la Galaxia tienen la del poder bajo custodia, Rocket me lo advirtió en el último contacto que tuvimos pero nuestro enemigo es el que los y nos tiene consternados. -Respondió Stark sincero, una mezcla de miedo y angustia asomándose en sus ojos.

-¿Quién es nuestro enemigo? -preguntó Visión ladeando su cabeza, era el más comprensivo de todos.

-Thanos.

---------------✿

Mis hermosas! Aquí un capítulo nuevo :3

De papel y estrellas fugaces (Bucky Barnes y tú) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora