Capítulo 18

1.7K 78 1
                                    

Estuve mal mucho tiempo, exactamente cuatro semanas, que era el tiempo después de enterarme que se había ido. Lo echaba de menos, a ver era mi padre. La persona que mas quería. Y ya no estaba. Aunque volvería y eso era mi consuelo.

Me llamó aunque poco, me escribió cartas más que nada ya que a mi padre le gustaba escribir y no era de tecnología.

Cada dos semanas recibía o una llamada o una carta. Prefería las llamadas ya que oía su voz pero las cartas también porque se expresaba mejor.

La carta que recibí ayer me alegró la semana entera.

Querida Sammy,

Cariño te pido perdón por no decírtelo la misma tarde que me enteré cuando justo estabas conmigo. No fui el mejor padre en el divorcio a causa de mi odio hacia tu madre, y con todo lo que sufriste no quería que volverías a sufrir así. Te quiero muchísimo. Voy a volver, y cuando lo haga veremos todos los episodios de The Walking Dead. Y nos hincharemos a pan con tomate y embutido. También acabaremos de ver El Padrino. Intentaré ser mejor padre. Te lo prometo. Te quiero hija.

                                                   Papá.

Estaba llorando, la leía una y otra vez. Yo le perdonaba, por supuesto que lo hacía. Yo le quería y lo seguiría haciendo estuviera donde estuviera.

Mis amigas me ayudaron mucho, me apoyaban, incluso mi hermano se acoplaba en mi cama conmigo para hacerme compañía y contarme historias de nosotros dos de pequeños. Cuando peor lo pasas es cuando más te das cuenta de las personas que de verdad van a estar a tu lado. Incluso Jeremy me apoyaba, ya que ahora venia mas con nosotros.

Jack y yo...bueno ahora eramos muy amigos, mejores amigos se podría decir. ¿Porqué? Pues bien, nos contábamos muchas cosas y confíabamos mucho el uno el el otro. Pero aun así me ponía nerviosa cuando me hablaba al principio, o cuando me decía que tenia algo importante que decirme. Y cuando le veía con una chica sentía algo dentro de mi pero lo ignoraba porque sabía que era solo miedo, miedo de que alguien le haga daño ya que era muy amigo mío, seguía siendo igual de pervertido pero yo le quería igual.

—¡Sammy! ¡Sammy! Llamando a Sammy. —Bella imitaba una voz de robot.

—Oh sí, la ensalada. —La cocinera puso la ensalada en mi plato y me miró con mala cara. Después elegí la hamburguesa. —Perdona estaba pensando en...mis cosas.

—¿Estas mejor? Vamos a sentarnos.
—Pasó su mano por mi espalda en señal de apoyo y nos sentamos.

Saray y Macarena ya estaban sentadas. Clara tenía fiebre y no vino en tres días. Bella y yo nos sentamos al lado, todo el mundo hablaba pero se produjo un silencio cuando la puerta de la cafetería se estampó en la pared. Me giré y ahí estaba, Jack junto con Jeremy y Alexander. Pasaron por todo el pasillo con las bandejas ya en sus manos. Resaltaban mucho a la vista y que eran altos y grandes. Todas las chicas los miraban, pero más a Jack. Irene se acomodó el pelo en su lado izquierdo de el hombro esperando a que Jack y compañía se sentaran con ella. Pero no fue así.

Duele quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora