Principalmente, quiero dar gracias a esa parte de mi que tiene voluntad propia por decidir continuar la historia porque como cualquier escritor (si es que me puedo denominar así) tuve mis dudas sobre si de verdad merecía la pena terminarla. No me siento muy orgullosa de mis primeros capítulos pero los siguientes me gustan muchísimo más.Gracias a mi mejor amiga IsaCabosAlvarez que aunque no estuvo hasta el final por motivos y tuve una pequeña discusión con ella, siempre dio su opinión e intentó que yo lo hiciera lo mejor posible. Te quiero muchísimo Isabel. Los años a tu lado se me pasan volando. A dos amigas especiales (aunque no lo vayan a ver) porque una noche se animaron a ayudarme con un capítulo cuando recién empezaba a escribirlo. Y muchísimas gracias también a mroige510 que además de ser una de las mejores amigas del mundo, me está apoyando a que continúe con esto que tanto me gusta a hacer. Y por fin se instaló la aplicación y se está leyendo mi historia, no voy a matar a nadie tranquila :') eres una artistaza, que lo sepas.
Muchísimas gracias a las personas que pusieron interés en leerla, una chica que votó hace tiempo unos capítulos y me llegaron visitas de ella cuando yo empezaba a creerme que nadie la leería; pero no recuerdo su nombre. Si lo lees, muchas gracias, de verdad. A las personas que la leerán en un futuro porque recién la he terminado, gracias. Espero que te haya gustado tanto como a mi me gustó escribirla y sentirme útil en un campo que me interesa tanto.
Y si te interesa saber si tengo alguna otra historia en mente o algo, sí.
Tengo el borrador sobre una que ya estoy acabando sobre cartas que se titula Cartas a alguien diferente.
Tengo en mente otra que quiero que se llame Lo peor de mi.
No escribía ningún comentario después de cada capitulo, pero ahora me estoy animando a comentarlos por si alguien los lee.
No creo que haga ningún extra más. Aun así mi trabajo creo que ha valido la pena, y me encantaría, que una vez que leyeras todo esto pusieras en los comentarios que te ha parecido la historia.
Con esto, me despido.
Gracias a todxs 🌻
Beliebgrey 🧡
Instagram/vickyaguuilar\beliebgrey
Twitter/ vicky_frg
Snapchat/ viiki.ag96
ESTÁS LEYENDO
Duele quererte
Fiksi Remaja-¿Sabes como se mide el amor hacia una persona? -¿Cómo? -Perdiéndola. ¿Qué pasa cuando te enamoras de tu mejor amigo que resulta ser el chico nuevo que atrae a todas las chicas? Todos los derechos reservados. No se per...