Capítulo 12

2.1K 84 0
                                    

Eiric había dicho que ya me había hecho toda una mujer...¿y eso que significaba? ¿Ahora ya se podría fijar en mi? ¿Significaba eso?

Tantas preguntas sin respuesta...tampoco le quería dar muchas vueltas al tema, el tiene 20 y yo 17 aunque la edad no es un problema. Él siempre ha sido mi amor platónico y lo seguirá siendo. Después de aquel beso con 8 años nada fue lo mismo, justamente ese verano se fue con su padre ese verano y cuando volvió ya no era el mismo. Hasta ahora, cuando ya han pasado casi 10 años y aun se sigue acordando de mi y espero que de ese beso porque yo de eso no me olvidaré jamás.

Iba pensando todo eso mientras Saray y Bella hablaban sobre...¿chicos? Ese tema siempre se repetía.

—Si tía, osea es que es tan guapo.
—Me concentré en escuchar lo que decía Bella —pero no me pienso ilusionar...ya que —La interrumpí.

—Ya que su historial no es muy limpio —Y continúa—Bella, el chico es guapo pero ni Saray ni yo queremos que te haga daño ni tampoco las demás.

—Lo sé chicas, en cuanto vea por donde van sus intenciones...patada.
—Reímos por su comentario ya entrando por las puertas del Centro Comercial.

Bella era algo pija, Saray era mas a lo rollo choni y yo...bueno la ropa no era mi especialidad pero si que me gustaba vestir bien de vez en cuando. Maca y Clara eran casi iguales, mas sumergidas en sus cosas y en sus deberes que en tonterías como chicos o ropa.

—Luego podríamos ir a tomar algo
—Añadí.

—Sí, así hablamos un rato de nuestras cosas, ¿qué te parece Bella?
—Miramos en su dirección mientras caminábamos y ella solo chillaba, hacia bastante que no veníamos y eso a ella le fastidiaba.

—Buuaaaa buaaa mirar ese bolso será perfecto...¿y esos zapatos? —Y no paraba de hablar sobre ropa.

Continuamos andando hasta que llegamos a una tienda de vestidos bastante bonita. Empezamos a mirar conjuntos para ella y vi un vestido azul por las rodillas precioso para ella. Se lo fui a dar y fue corriendo al probador, Saray estaba sentada en esas sillas donde la gente espera.
Bella iba a comprar algo mas que solo un vestido...

La dependienta estaba dando vueltas por toda la tienda buscando vestidos para mi mejor amiga.

—¿Necesitas que vayamos a cogerte algo? Así nos entre tenemos con algo...—Dijo Saray esperanzada.

—¡Si! Ir a la tienda de comida de la tercera planta, o bar como se diga y comprarme un perrito caliente
—Seguía mirando sus vestidos
—Me muero de hambre, Saray cuando volváis te lo pago.

—¡A sus órdenes! —Dijimos Saray yo al unísono, mientras nos reíamos Bella seguía histérica.

Saray, tambien era mi mejor amiga, las dos lo eran. Conocí antes a Bella, pero las dos han estado a mi lado tanto a las buenas como a las malas, no me importa contarle mis cosas a Saray ya que se que ella no va ha decir nada y es bueno saberlo.

—Ahora que lo pienso, yo tambien me voy a comprar algo de comer. —Dije.

—Nah, yo no, no tengo nada de hambre. —Saray estaba bastante delgadita, y tenia una melena negra descumunal, ojos marrones y alta.

Entramos y lo primero que veo es el sitio bastante tranquilo, hay buen ambiente al contrario que en otras ocasiones. Decidimos sentarnos un rato pues sabemos que Bella tardará en salir de la tienda y ahí dentro no se puede comer. Además quiere que lo del vestido sea una sorpresa, nos lo enseñará cuando lo compre.

Pedimos de beber, y tamniem me pedí un mini bocadillo y para romper el silencio pregunté:

—¿A un sigues con Jason?

—¿Con ese cabrón? Y una mierda, resulta que se tiraba a otra. —No lo dijo triste, solo escupió las palabras.
—Menos mal que no acabé pillada...

—Que gilipollas, si es que suelen ser todos iguales...si no te has pillado mejor. —Continué —Qué ninguna de nosotras quiere verte mal.

—Si ya lo sé tía, pero es que da rabia creer que es especial y luego chocar con la realidad. —Sus ojos se iban apagando mientras me lo decía y me dolía verla así. —Yo ya no se si de verdad hay alguno que valga la pena...

—Tranquila pienso igual —Las dos sonreímos —Ya llegará, aun es pronto, para eso y para otras cosas...—Esos temas me daban algo de miedo.

—Antes de hacer nada, Sammy, tiene que saber si estas segura de lo que haces, te lo digo yo que lo hice antes de tiempo. No es que me arrepienta pero hubiera preferido esperar más.

Tuve novios, serios solo uno con el que dure 5 meses en tercero, pero luego descrubí que salía conmigo porque decía que yo estaba buena y se había puesto de reto con sus amigos quitarme la virginidad.
Varias veces antes de enterarme le dejé claro que no haría nada que no quisiera y el pareció entenderlo.

Y también son los riesgos de quedarte embarazada y eso...esperaré al indicado.

Luego de mucho rato charlando cogimos el perrito caliente de Bella y bajamos, ella estaba pagando y nosotras la esperábamos fuera de la tienda.

Duele quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora