Capítulo 20

1.5K 97 1
                                    

El sábado por la tarde, después de volver de casa de Saray ya que nos quedamos a comer hice todos los deberes. Algo raro. Siempre los hacia en domingo por la tarde. Pero no podía parar de darle vueltas a lo que habían dicho mis amigas.

¿Y si yo a él le gustaba? ¿O desde que llegó nuevo solo intentó seducirme como a las demás pero como vio que no pudo decidió ser solo mi amigo?

Mierda, de verdad que mis amigas me habían comido la cabeza con todas sus mierdas de intuiciones.

Pero ese mensaje...

Sí, le quería mucho.

Lo que yo no sabía era como. ¿Como le quería?

¿Como un buen amigo? Sí seguro que sería eso. Además que es imposible que yo a el le guste.

Y todo eso lo estuve pensando por la noche mientras cenaba junto a mi hermano y mi madre.
Ella decidió irse a dormir pronto ya que en la mañana de domingo tendría que ir a algo de la ONG en la que estaba ayudando.

Mi hermano y yo fuimos a ver la tele donde estaban haciendo la película: Fast & Furious.

Pobre Paul Walker, demasiado guapo para morir.

—¿La dejo?—Me preguntó mi hermano.

Sí por favor, deja a tu novia.

No se refería a su novia, aunque ya me gustaría. No me caía ni bien ni mal, pero estaba en el grupito de Irene y eso significaban muchas cosas.

—Sí. Oye...tengo una duda sobre...vosotros, los chicos y vuestra manera de demostrarle a una chica que os gusta...—Le tenía mucha confianza así que no tenia problema en preguntarle.

—¿Problemas con un chico? Usar protección. —Bromeó, reí y le sonreí tímida por lo que le iba a decir ahora.

—Mis amigas...que dicen que le gusto a un chico pero yo creo que solo es un buen amigo pero algo me hace dudar...es como...mujeriego y eso.

—Pues entonces hermanita ten cuidado porque yo he sido de esos.

Se rió ante su propio comentario.

—Lo que te digo es que si es buena idea que le diga lo que siento, aunque no lo tengo claro...

Me estaba poniendo nerviosa y no por la reacción de mi hermano.

—¿Sientes algo cuando está con otras hablando?

—Sí.

—Hermanita...—No le dejé hablar por miedo a lo que iba a decir.

—Pero es porque no quiero que nadie le haga daño, seguro. Esta claro que es eso. Él y yo somos mejores amigos. Se preocupa por mi y yo por él.

—Sammy, yo creo que son celos. Además que tu estuvieras con otro no creo que a él le hiciera gracia después de lo que me has dicho ¿no?
—Se respondió a si mismo. —Díselo, antes de que sea demasiado tarde. Pero solo si crees que puede cambiar, si no no, yo fui uno de esos chicos.

—Gracias. Me voy a la cama, buenas noches.

—¡Haz lo que te digo! Buenas noches hermanita. —Me dijo mientras yo ya estaba subiendo las escaleras.

Al día siguiente, se lo diría. Algo dentro de mi me decía que no eran locuras de mis amigas y que ellas tenían razón. Todo eso que viví antes de ser amigos, el beso, ese «eres mía», o cuando me tocó el trasero.

Si es que estaba claro, él me gustaba. Pero ya no quería más dolor y me lo callé como una tonta pensando que el solo me veía como su amiga y todo lo que me hizo lo hizo por joder o para acostarse conmigo.

(...)

Hoy era domingo. O se lo decía hoy, o mañana en el instituto. Lo antes posible.

Por la mañana, le dije a las chicas si podían quedar para ir al Centro Comercial, dar una vuelta y contarles mis planes. Para mi mala suerte casi ninguna pudo quedar. Clara ya se había puesto buena así que vendría y me tocaría contarle todo lo que hablamos las chicas en la noche de chicas. Saray también pudo venir.

A las 11 habíamos quedado en la tienda de vestidos donde fuimos para mirarle vestidos a Bella en su cita con Alexander.

—¿A donde vamos?—Preguntó Clara.

Una vez reunidas allí, decidimos ir a una tienda de la tercera planta donde habían joyas preciosas, y mientras íbamos yo le iba narrando toda la historia a Clara.

—...y acabé preguntándole a mi hermano ya que las cabronas de mis amigas lo único que hicieron fue crearme mas duda.

Acabé de contarle la historia y ya tuvo que soltar Saray algo.

—Pero sabes que tenemos razón, contigo cambia y además en cuanto le dijiste que le querías mucho como amigos...su respuesta, se hizo fría.

—Espera a mañana. —Opinó por fin Clara, se hizo una coleta y su expresión se puso seria. —Acabas de mandar a Jack a la friendzone.
—Saray estaba de acuerdo en eso con ella. —Háblale como siempre e intenta ver si se muestra frío o distante.

Clara hizo un audio en el grupo de las chicas para ver que opinaban las demás. Sí.

Mi vida sentimental dependía de mis amigas por lo que se veía.

Y todas estuvieron de acuerdo así que yo también.

Entramos a la tienda de joyas y habían puesto collares de diamantes nuevos, eran todos preciosos.

—Pero...

Saray se quedo embobada mirando un anillo mientras hablaba.

—...cuando vayas a hablar con él, diselo todo. Lo que sientes y que quieres porque si no será peor.

—Quiero hacerlo. Pero es que siempre tengo esa duda de...—Cogí aire por la nariz y lo solté por la boca. —...de que el no sienta nada por mi.

—Puede ser, pero por eso no tienes que callarte lo que sientes, será peor para ti. —Me dijo Saray. —Aunque lo dudo, te mira de una forma...peculiar.

—Los chicos son imbéciles y Jack no es una excepción. —Reímos antes su comentario. —¿Pero que más da?
Si es un error pues te enamoraste de un error, pero dilo. Al menos que no le quepa duda de eso.

Me abrazaron las dos.

Salimos de la tienda y damos vueltas por otras. Tomamos unos refrescos y yo volví a mi casa para comer. Esa tarde no me apetecía salir, me quedaría viendo Anatomía de Grey como la mayoría de las tardes que tenía libres.

Hay algo que estaba rondando por mi cabeza.

Jack.

Mi mejor amigo.

¿De verdad te has enamorado de tu mejor amigo?

Los mejores amigos no salen juntos.

Eso era un grave error, mi error. Jack. Un precioso error.

Oh, pequeña Sammy, te has enamorado de un error, y los errores están para cometerlos.

Gracias subconsciente.

Algo estaba claro; le iba a decir toda la verdad.

Pero esperaba que no fuera demasiado tarde y haber hecho que se fuera a la friendzone había hecho que yo ahora tuviera que estar ahí también justo cuando me había dado cuenta de lo que sentía.

Estaba enamorada de Jack.

Terriblemente enamorada de él.

•••
Bueno al menos ya se ha dado cuenta de que le gusta, ya era hora.

Gracias por las visitas, voooootaaad.

Beliebgrey🧡

Duele quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora