Capítulo 45

1.3K 51 1
                                    


Cariño,

He tenido mucho trabajo estos días y no he podido ni llamarte ni escribirte. La próxima te llamaré, tengo que ser un padre moderno...y bueno, ¿qué tal va todo? Te molestó mucho cuando te hablé de ese chico, Jake ¿no? No espera......no se llama Jack. Jack. Siempre me olvido...lo que decía, espero que seáis amigos otra vez, ¡acuerdate de que quiero conocerle!
Espero que estes bien con tu hermano y tu madre, Ethan el otro día hablando por teléfono me comentó que quería un piso para él. No se si lo sabías. También me ha contado lo de su novia, una vez me estabas hablando de tus amigas y me dijiste que una amiga tuya...esa casi pelirroja que a veces yo veía cuando venían a buscarte a casa..., me dijiste que a esa le gustaba Ethan. No te asustes, no le he dicho eso a Ethan, pero que debería prestar más atención a las chicas de su alrededor.

Qué larga se me esta haciendo la carta cariño, espero que estéis bien y que tus notas vayan bien. Pasalo bien y habla con Jake, me cae bien el chaval...perdón Jack. Dale saludos de mi parte.

Te quiero hija.

Hacía unas tres semanas que no recibía noticias suyas, y aún me seguía soprendiendo que utilizara cartas a modo de conversación conmigo. Algún día de estos lo llamaría yo como sopresa antes de que él lo hiciera.

Tenía que reconocer que sí que le debía a mi padre conocer a Jack, incluso a mi madre...pero no tenía claro si quería hacerlo. Sería presentarle como un amigo más que en su tiempo no fue. Así que quizás algún día se lo presentara a mi padre y así dejara de preguntar por él de una vez por todas, o quizás no.

Duele quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora