Conexión

418 25 0
                                    

Me paré al lado de Evan en la gran puerta principal de caoba.

Nos abrió lo que parece ser un mayordomo. Me pidió el abrigo para guardarlo en un pequeño closet al lado de la puerta.

Evan me miró de arriba a abajo mientras me sacaba el abrigo, lo que me incomodó y me puso nerviosa de nuevo.

Chloe:- Lo prometiste ¿O prefieres que me vaya?

Evan:- Ah, lo siento Chloe, no me di cuenta-(dijo pasándose incómodo la mano por la nuca)-

Entró de pronto una señora vestida en un sastre rosa pálido, con perlas en su cuello, pelo corto, y zapatos aterciopelados de taco alto. Es la misma que ví antes en el hospital.

Evan:- Chloe, ella es mi madre y la de Liam. Su nombre es Eleonor.

Eleonor:- Ay, querido, olvídate de tanto formalismo. Linda, dime Elly o mamá. Sé que no nos conocemos, pero siento que hace años te tengo en mi corazón. Nunca podré terminar de agradecerte el haber salvado a mi bebé.

Evan:- Ja! Mamá, Liam casi es un hombre casado, no le puedes decir bebé.

Eleonor:- Siempre serán mis bebés, incluyéndote Evan. Por cierto Chloe, el anillo de la abuela de los chicos te queda hermoso.

Si antes estaba nerviosa, ahora el cuerpo me tiembla, mientras dibujo una sonrisa en mi rostro. Todo lo que hago en esta vida está muy mal.

Chloe:- Gracias por decir todo eso, Elly.

Evan:- Damas, sugiero pasemos a la sala que nos deben estar esperando.

No pude evitar reírme un poquito al escucharlo hablar tan formal, aunque su voz gruesa y rasposa es linda de oír.

Entramos a una gran sala con varios sillones alrededor de una chimenea. Me senté en el que ví era para una sola persona y estaba de lado al más grande.

Eleonor se acercó hasta el primer peldaño de una escalera grande, mirando hacía arriba gritó: "¡Familia! ya llegaron, bajen para cenar".

Pasaron pocos segundos para que aparezcan todos en la sala.

Uno por uno se fue presentando, y la verdad que Evan tenía razón en decir que eran ruidosos y cariñosos, me llenaron de abrazos mientras hablaban casi gritando.

El contraste con mi familia es un abismo de diferencia, creo que esta noche me enamoré de todos ellos.

Nos sentamos a la mesa del comedor, ocupamos todas las sillas menos una que quedó vacía.

Estaba toda la familia de Liam y Evan que ví en el hospital, Bivian la hermana mayor con su hijo pequeño, ambos padres, y el abuelo llamado Graham.

Evan se sentó a mi lado, lo que me alivió porque es al que más conozco hasta ahora, ya no me siento tan nerviosa.

Evan:- ¿Sabían que Chloe estudió en la Academia Nacional de Danza? Es una bailarina de ballet profesional.

Retiro lo dicho, bienvenidos a mis nervios de regreso.

Eleonor:- ¡Eso es maravilloso! Todo un privilegio haber ingresado a formarte ahí, te felicito. En cuanto estrenes una obra no dudes en avisarnos, estaremos en primera fila apoyándote.

Chloe:- Gracias, nada me gustaría más, en toda mi carrera mi familia no fue a verme bailar.

Eleonor:- ¿Y eso por qué querida? Disculpa que me exprese así, pero qué desalmados.

Chloe:- Jaja, no se preocupe, los describe bien. Ellos querían que siguiera el legado familiar, una doctora más para los Diamond, cómo no lo hice simplemente dejé de existir para ellos.

Amor a Segundo Riel ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora