Al entrar a la habitación, me encontré a Liam, echado de lado, durmiendo, se veía cómodo, como si estuviera en el cuarto de su propia casa.
El Doctor Collins estaba a un lado de la habitación haciendo anotaciones.
Evan entró detrás mío, y cerró la puerta.
Me acerqué despacio, los latidos de mi corazón se escuchaban cada vez más fuertes en mis oídos con cada paso que daba hacia la camilla.
Al llegar hasta Liam, recordé lo que me dijo Evan, "actúa natural". Bueno, lo único que se me ocurrió en ese momento fue, simplemente tomar su mano.
Esto hizo que Liam abriera los ojos, yo me quedé quieta con una sonrisa falsa en el rostro, estaba intentando no reflejar lo nerviosa que estaba.
Liam sonrió al verme, apretó su mano con la mía, lo que me tranquilizó un poco.
Liam:- ¿Chloe? ¿Por qué estás temblando? No estoy muerto aún, a menos que te gusten las historias de novios zombies, puedo fingir ser uno si eso te hace feliz -(dijo riendo)-
Me gusta su voz, un poco ronca, es igual a como la recordaba cuando dijo mi nombre antes de cerrar los ojos en los rieles.
Un momento, dijo la palabra ¿"novios"? Estaba a punto de abrir la boca para llenar a Liam de preguntas pero el Dr. Collins habló primero.
Doctor Collins:- ¿Liam, recuerdas quién es ella?
Liam:- No, pero cuando la miro ese nombre aparece en mi cabeza, siento que la conozco de algún lado. ¿Nos conocimos en un tren?
Evan:- Sí, en eso tienes razón hermano.
Doctor Collins:- Muy bien Liam, es buena señal.
Chloe:-¿Qué está pasando?... ¿Evan?Evan se quedó mirándonos un momento, como buscando palabras correctas para dar una respuesta difícil.
Evan:- Mi hermano no recuerda nada de lo que pasó en la estación ni en los rieles, tampoco se acuerda de... tí.
No sé si reírme o llorar. Es bueno para él que no se acuerde del horrible accidente, pero que no recuerde que soy la estúpida chica del tren que se tiró a los rieles a salvarle la vida me duele un poco.
Doctor Collins:- Tiene amnesia selectiva, borró todo lo asociado al accidente, es normal en este tipo de traumas. Se le harán más pruebas antes de darle de alta, y luego estableceremos el mejor tratamiento para vigilar el estado de su memoria. Tiene suerte de no haber borrado por completo su vida.
Liam levantó mi mano, que aún estaba sosteniendo la suya, y la besó.
Liam:- Si te dí ese anillo debes ser una persona muy importante para mí. Evan se encargó de hacerme sentir un completo loco felicitándome por un compromiso que no me acuerdo, pero no puedo dejar de decirte que cuando te veo siento algo diferente o tal vez sea el suero jugando con mi cabeza.
Esta avalancha de malos entendidos no va acabar nunca.
Giré mi cabeza en dirección a Evan, al encontrarse nuestros ojos simplemente salió de la habitación. Sentí un vacío en el estómago.
Chloe:- Había olvidado que lo tenía puesto... necesito, un poco de aire.
Solté la mano de Liam y me alejé de ahí caminando lo más rápido que pude.
Pasé de largo por la sala de espera donde estaban el resto de los Harding y me fui por las escaleras.
Estaba bajando los pisos del hospital, casi llegando al segundo nivel, cuando me choqué con alguien que venía subiendo.
Con lo rápido que yo bajaba y lo rápido que la otra persona subía, el golpe me hizo caer hacia atrás.
Pensé que iba a golpearme muy fuerte contra las gradas porque no reaccioné a tiempo, solo cerré los ojos y me dejé llevar por la gravedad, pero sentí que alguien me rodeaba con sus brazos y me giraba hacia un lado mientras caía.
Fue muy rápido y la caída duró pocos segundos. Abrí mis ojos y me dí cuenta que estaba sobre un Harding.
Chloe:- ¡Genial! Parece que tengo un don especial para terminar metiendo a los hombres de tu familia en accidentes ¿Te duele algo?¿Cuántas Chloes ves? Dime que aún recuerdas tu nombre o el de Annie.
Evan:- Un simple gracias Chlo, hubiera sido suficiente. Y para responder tu interrogatorio... me duele un poco la espalda, felizmente veo sólo a una Chloe, dudo que el mundo este preparado para dos como tú, recuerdo mi nombre y no había necesidad de mencionar a Annie en este momento.
Chloe:- Bien por tí, ahora creo que puedes soltarme. Si alguien nos ve no se vería muy bien.
Evan:- Eso es mentira, sabes que nos vemos muy bien juntos.
Chloe:- Hmm si no quieres que te duelan otras partes importantes de tu cuerpo sugiero me dejes pararme.
Él dio una carcajada, y sacó sus brazos de alrededor de mi cuerpo.
Evan:- Está bien, eres libre.
Me separé de Evan, mientras él se paraba y sacudía el polvo de su pantalón, me agarré de la baranda para seguir bajando las escaleras.
Evan:- ¿A dónde vas? Siempre terminas huyendo de nosotros. Tranquila, Liam puede recuperar la memoria o hacer nuevos recuerdos contigo. Se acaba de despertar de un coma pero recuerda tu nombre y lo escuché, siente algo cuando te ve.
Chloe:- Lo escuchaste decir eso y saliste corriendo ¿Por qué?
Evan:- Creo que sabes por qué.
Chloe:- Evan, esto es mucho para mí, no entiendes lo que pasa entre Liam y yo, traté de decir la verdad pero siempre hay alguien interrumpiendo, necesito...
Evan:- Necesitas espacio, lo entiendo.
Chloe - ¡Ves! ¿Por qué no me dejan hablar? ¡Dios!
Evan:- Chlo, anda a tu casa, duerme unas horas y vas a estar bien. Yo me encargo de Liam mientras vuelves.
No dije nada, sólo le dí la espalda y seguí bajando las escaleras hasta que salí del hospital.
Por fin sentí que tenía el control de mi vida otra vez. No pienso regresar.
Necesito entrenar, sentir la música, hace dos días que no hago audiciones y mi agente me debe estar odiando. Suficiente de los Harding, es tiempo de ballet.
Estoy harta de que siempre me pase lo mismo, relaciones complicadas, vivo metiéndome en problemas. Pensé que conocer a Liam en el tren iba a cambiar todo, pero la situación sólo está haciéndome sentir peor conmigo misma.
Liam me gusta, me atrae mucho desde que lo vi, pero más tiempo pasé con su hermano mayor que con él. Evan me confunde, siento una conexión especial entre los dos, como si lo conociera desde hace tiempo, cuando estamos juntos aunque nos terminamos peleando hay una química que fluye, pero es un arrogante con novia que piensa que puede jugar conmigo.
Basta, quiero estar con mis amigos, necesito a Lucas, él siempre me equilibra.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Segundo Riel ©
RomanceChloe Diamond, encuentra al chico de sus sueños en el tren del frente leyendo el mismo libro que ella... pero, él cae a los rieles ¿Amor perdido? Pues no, ella va tras él ¿Fin? Bueno, digamos que acompañar al lindo chico herido e inconsciente al hos...