¿Con quién?

255 25 13
                                    

Él me miró algo fastidiado, la sonrisa que tenía hace un momento desapareció.

Evan:- ¿De qué te sorprendes? Sé lo que significa para tí bailar de forma permanente en el ballet Nacional. Por lo que me contaste cuando nos conocimos, haces las cosas sola sin la ayuda de nadie, pero aunque tú y yo nos peleamos todo el tiempo, sólo quería hacerte feliz, así como me hiciste feliz a mí... y a toda mi familia al haberle salvado la vida a Liam.

Lo miré inexpresiva tratando de asimilar todas esas palabras. Él me miró esperando algún tipo de respuesta, pasó una mano por su nuca algo incómodo.

Evan:- Si te molestó que interviniera en tu nombre, te pido disculpas Diamond, ya no sé qué más hacer par...

Lo interrumpí dándole un abrazo. Dejó de hablar un momento, me rodeó con sus brazos atrayendome hacia él.

Chloe:- Gracias.

Sin soltarme, me habló al oído, lo que me dió un poco de cosquillas pero se sintió bien.

Evan:- Te invito a salir, los dos solos, a un lugar genial, al que te aseguro nunca fuiste.

Me separé de él de inmediato.

Chloe:- Tenías que arruinar el momento... no puedo ir y sabes muy bien la razón.

Evan:- Chloe, vamos, olvídate de todos por una noche... mereces celebrar esta audición de una forma especial.

Se acercó a mí, tomó mi mano derecha y deslizó suavemente el anillo que supuestamente me había dado Liam. Me sorprendió al punto que no me resistí.

Evan:- Voy a guardar esto por dos horas, sólo eso te pido... ¿Vamos?-(dijo besando mi mano)-

La verdad no sé cómo aún mis piernas me mantienen de pie, porque ya no las siento.

Chloe:- Está... bien, dos horas y me voy.

Me soltó la mano,y me dió un beso en la frente.

Evan:- Estaré en el auto esperándote mientras te cambias. Confío en tí, espero no te escapes por una ventana y me dejes plantado-(dijo con una sonrisa)-

Yo solo moví la cabeza, giré los ojos, y lo empujé suavemente hacia afuera. Él retrocedió y cerré la puerta.

La ropa que traje para después de la audición no creo que sirva para salir a un lugar especial con Evan.

Él trae puesto una chompa gris claro de manga larga y cuello en "V", con un polo de algodón blanco debajo que sobresale, un jean negro, botas negras caña baja al nivel del tobillo, y un abrigo largo hasta las rodillas color gris oscuro.

No estaba con un traje puesto, pero Evan encuentra la manera de siempre verse elegante. Pero que más dá, con la ropa que traje me siento cómoda y bonita.

Saqué mi vestido celeste largo hasta los tobillos, es pegado al cuerpo, tiene botones adelante desde el escote hasta la cintura, sin mangas, sólo tiras, la tela es simple y delgada. Luego me puse mi casaca de jean, manga larga, con parches de flores doradas en los hombros y parte de la espalda. Cambié mis zapatillas de ballet por unas tennis doradas con blanco.

Amarré mi cabello en un moño alto, sujetándolo por un pequeño gancho dorado en forma de rosa.

Sin maquillaje, sólo mis mejillas algo rosadas aún por el ejercicio que acabo de hacer.

Metí a mi bolso el enterizo negro, mis mallas negras y mis zapatillas de punta con las que bailé.

Unas gotas de perfume en cuello, escote, muñecas, y me sentí lista para ir al auto de Evan.

Caminé hacia la puerta del teatro tratando de dejar ir las imágenes mías bailando en el escenario hace unos  minutos y la cara dura de los jueces.

Evan salió de su camioneta, la misma que usó el primer día que lo conocí para llevarme a la casa de los Harding, me abrió la puerta del copiloto.

Me deslicé dentro, él se atravesó poniéndome el cinturón de seguridad, y me habló muy cerca mirándome a los ojos, nuestras narices casi chocan.

Evan:- Sé que quieres a Liam, y con él ya tenías un futuro armado. Pero te pido que después de esta noche pienses cómo vas a ser feliz con alguien que te trata como a una persona normal, que no se da cuenta lo extraordinaria que eres.

Se apartó, cerró la puerta, se dio la vuelta para entrar y encender el motor.

Sus palabras me movieron el piso, pero no entiendo a qué se refiere, nada tiene sentido si él está enamorado de Annie.

Me quedé pensando en eso, me puse muy ansiosa. Él sólo había manejado un par de cuadras lejos del teatro cuando no pude contenerme más. Las palabras escaparon de mi boca rápidamente.

Chloe:- Si no debo estar con Liam, entonces ¿Con quién?

Evan frenó en seco la camioneta, haciendo un ruido fuerte, causando que rebotemos un poco contra el cinturón de seguridad.

Volteó a verme confundido. Yo me quedé en silencio esperando una respuesta.

Amor a Segundo Riel ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora