Evan
La vi besarlo.
Nunca pensé que iba a tener dos sentimientos tan fuertes encontrados.
Estoy temblando de ira con los puños cerrados y al mismo tiempo me siento destrozado.
La realidad me golpeó fuerte, ella es la chica de mi hermano. Antes del accidente y ahora, aún habiendo borrado sus recuerdos con ella, la quiere.
Mi hermano menor se quedó mirándonos confundido. Brody no paraba de decirme que nos fuéramos, que no era momento para reaccionar.
Ella no decía nada, sólo me miraba con esos ojos que me hipnotizaron desde el primer día, que ahora mismo deseo no vean a otros más que a los míos.
Me perdí entre mis pensamientos.
Celos, es una palabra muy simple para lo que siento.
Me jugué todo lo que tengo por ella, y no me cree cuando le hablo, prefiere creerle a lo que leyó en una revista o a los delirios de mi ex.
Terminé con Annie a penas bajé de esa azotea, no sólo por lo que le prometí a Chloe, sino porque Annie le vendió a la prensa una historia sobre nuestro compromiso que no era verdad.
Nunca pasó, hablamos del tema antes de que Chloe llegara a nuestras vidas, sí, pero lo dejamos de lado, no pronuncié esas palabras.
Annie no era la persona que creí, no tolero a las personas que mienten.
Pero parece que mi ex no entiende que no estoy enamorado, y no sé qué le habrá dicho a Chloe esta noche pero colaboró para que me odie.
Eso siento, que me odia. O no habría terminado entre los brazos de mi hermano.
Dicen que sólo puedes odiar algo si lo amaste primero. Eso me consuela de alguna manera, tal vez sí me quiso.
Sabe que de todo lo que podría haber hecho para lastimarme, esto era lo que más me dolería.
Era consciente que seguían intentando estar juntos después del accidente pero no pensé que ya se besaban otra vez.
Sentirme mal al pensar en todo el tiempo que Liam tuvo con Chloe antes de yo conocerla refleja que soy un imbécil egoísta.
Liam desapareció después de nuestra pelea por varios meses.
Fue una pelea fuerte. Nuestros padres nos pusieron a prueba en la empresa familiar, quién se desempeñaría mejor sería el nuevo CEO a cargo de "Harding Enterprises". Yo soy mayor que Liam por siete años, pero él con 23 y yo con 30, ambos merecíamos la misma oportunidad de competir.
Fue brutal, comenzamos a jugar sucio dentro y fuera de la empresa. A ver quién aguantaba más.
Hasta que gane yo. Mis padres dispusieron todos los papeles, y a la firma de mi contrato Liam se fue de la casa. Ni siquiera aceptó el otro cargo, que también era importante, que le ofrecieron dentro del directorio.
No contestaba las llamadas de nadie, dejó de ir a clases en la universidad, se puso a viajar por el país en tren, supongo que ahí conoció a Diamond. Sólo nos enterábamos que estaba bien por lo que podíamos averiguar por sus amigos. Ellos nos contaron que se había enamorado totalmente de una chica nueva, no la conocían pero Liam decía estar muy feliz. Por eso no lo obligamos con mi familia a volver, pensamos que necesitaba ese tiempo.
Luego recibimos la llamada del hospital diciendo que había tenido un accidente en los rieles del tren junto a su novia, con anillo de compromiso incluido.
No sabía qué esperar de ella ¿qué par de locos de veintitrés que recién se conocen se casarían en su sano juicio? hasta que la conocí, y entendí perfectamente lo que le pasó a Liam.
Chloe se te mete debajo de la piel, no la puedes sacar de tu cabeza, es... hermosa, determinada, valiente, independiente, se ríe todo el tiempo, puedes estar discutiendo con ella pero es... diferente. En ella la ternura le gana a la sensualidad (aunque verla bailar sin que se diera cuenta en su audición fue lo más impactante que ví en mi vida), pero creo que eso hace que te enamores de verdad. Lo físico pasa, pero la conexión y la química no tienen fecha de vencimiento.
Luché contra mí mismo, traté de alejarme de ella porque era lo correcto para todos, pero no pude, la quiero de verdad, así tenga que competir por ella con Liam.
Estos días estuve haciendo cosas, que aún no sabe, para lograr que me quiera.
Incluso soporté que no me creyera, estaba preparado para todo.
Al menos eso pensaba hasta que los vi besarse así. Una angustia mezclada con ganas de querer volver a golpear a mi hermano por tocarla estaban luchando dentro de mí.
Sólo pasaron pocos segundos entre lo que nos quedamos en la puerta sin reaccionar y todos estos problemas invadieron mi cabeza.
La voz de mi hermano me trajo de vuelta a la tierra.
Liam:- Me van a explicar ahora mismo qué está pasando entre ustedes ¿Chloe?¿Evan? Tienen un minuto antes que mande a la mierda todo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Segundo Riel ©
Lãng mạnChloe Diamond, encuentra al chico de sus sueños en el tren del frente leyendo el mismo libro que ella... pero, él cae a los rieles ¿Amor perdido? Pues no, ella va tras él ¿Fin? Bueno, digamos que acompañar al lindo chico herido e inconsciente al hos...