Evan se preocupó por lo que dijo de Liam, ella lo tranquilizó diciendo que no era grave y que en breve le contaba los detalles, pero antes de seguir se dirigió hacia mí.
Eleonor:- Ah linda, y la cerecita del helado queridos, es el jovencito que apareció para quedarse e intentar robarse a la novia. Si los reporteros que invitamos no estuvieran tan concentrados divirtiéndose en la fiesta harían un festín en las revistas con nuestro nombre.
Noté que Lucas seguía donde lo dejé, en el piso del pasadizo. Evan hizo pasar a su madre a la habitación, yo me disculpé con los dos para ir hacia Lucas. Evan me miró fastidiado pero lo ignoré.
Escuché la puerta cerrarse con fuerza detrás mío.
Lucas sonrió al verme, me senté en el piso a su lado, mientras lo hacía sostuve la parte de abajo de mi vestido, es corto y no pretendo que suba ni un centímetro más.
Apoyé mi cabeza en su hombro y él apoyó la suya sobre la mía. Nos quedamos hablando en esa posición, sin movernos.
Lucas:- Perdón por venir así, necesitaba decírtelo antes que tomaras una decisión.
Chloe:- Yo sé que estás confundido, no estás enamorado de mí, Lu, somos mejores amigos hace años y seguro pensaste perderme si seguía con esto.
Lucas:- No lo sé, desde que los Harding aparecieron en tu vida no eres la misma, comencé a sentir celos, ellos te alejaron de mí y no sé qué hacer con lo que siento, te extraño demasiado.
Chloe:- Te das cuenta ¿no? Acabas de definir confusión de una forma muy complicada, como tus coreografías.
Ambos reímos.
Lucas:- Mejores amigos, entre hombres y mujeres es peligroso, siempre uno de los dos se termina enamorando.
Chloe:- ¡No me amas!-(dije entre risas)-
Lucas:- Ya no sé lo que siento Diamond, necesito un descanso de nuestra amistad, tengo que aclarar ideas ¿te importa?
Chloe:- Tienes todo el tiempo del mundo, casarme no está en mis planes.
Lucas y yo seguimos riendo, fue la forma que encontramos de descargar la tensión del momento.
Eleonor apareció pasando de largo, creo que ni se dió cuenta que yo estaba en el piso al lado de Lucas, lo que nos dió más risa aún.
Evan nos encontró así, noté desde aquí abajo como se tensaba su cuerpo y cerraba sus puños. Con ese carácter, a este chico le va a dar algo uno de estos días.
Evan:- ¿Terminaste de calmar a tu amiguito?
Lucas:- Relajate Harding, ni si quiera eres el novio.
Nos levantamos del piso, Lucas me ayudó a pararme.
Evan me tomó de la cintura alejándome de mi mejor amigo.
Evan:- La voy a cuidar igual.
Lucas se rió en su cara, se despidió de mí.
Evan:- Te voy a estar vigilando.
Lucas:- Y yo a tí.
Se fue y nos quedamos solos en el pasadizo.
Chloe:- ¿Por qué eres tan celoso?
Evan:- Me desespera que te toque otro hombre, eres mía.
Chloe:- Anda buscando una medicación para la presión alta, vas a sufrir Harding, soy la chica más independiente que vas a conocer, yo no pido permiso para dar cariño a la gente que quiero.
Movió su cabeza en señal de desaprobación, y me cargó. Quedé en el aire sostenida por sus brazos.
Chloe:- ¿Cada vez que no estemos de acuerdo vas a levantarme del piso?
Evan:- Sí, así puedo llevarte donde quiera, y tengo mis métodos para hacerte cambiar de opinión.
Chloe:- ¿Así?
Me dió un beso en la frente, sonreí ante el gesto, la verdad a esta altura tenía el estómago lleno de mariposas, es una sensación que me asusta.
De pronto, ví aparecer a Bivian en el pasadizo.
Las mariposas fueron reemplazadas por un vacío.
Evan me soltó en un sólo movimiento, como si le quemaran las manos.
Fue un milagro que caí parada y no terminé en el piso haciendo el ridículo.
Su hermana nos miró algo divertida, conteniendo las ganas de reírse.
Bivian:- Al fin los encontré, sé que es tarde, pero chicos, mañana están invitados al cumpleaños de su sobrino favorito, mi hijo, y después del desastre de esta noche nadie de la familia quiere ir, así que cuento con los dos ¿verdad?
Asentimos al mismo tiempo con la cabeza sin decir una palabra. Bivian se fue satisfecha con la respuesta.
Todos somos el secreto de alguien, pero ser el de Evan va a ser difícil.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Segundo Riel ©
RomanceChloe Diamond, encuentra al chico de sus sueños en el tren del frente leyendo el mismo libro que ella... pero, él cae a los rieles ¿Amor perdido? Pues no, ella va tras él ¿Fin? Bueno, digamos que acompañar al lindo chico herido e inconsciente al hos...