Me quedé quieta, en silencio, mientras escuchaba la conversación.
Brody:- Amigo ¿me vas a contar qué te pasa? Desde ayer estás en modo avión, en la oficina le gritaste a tu asistente, ignoras a Annie, respondes en monosílabos cuando tu familia te habla, y la lista sigue... Me arrastraste fuera de la fiesta para decirme algo importante pero sigues sin hablar.
Evan:- No puedo hablar de eso, me cuesta decirlo en voz alta, es complicado.
Brody:- Deberías estar abajo celebrando con tu hermano, desde que salió del hospital no veo que ni te le acerques. Escupe de una vez, sé que algo hiciste. Somos hermanos de la vida, amigos hace cinco años, no abriré mi boca. Vamos, sácalo.
Evan:- Si repites algo de esto me encargaré de borrarte del mapa.
Brody:- Claro hermano, yo mismo me entierro, relájate y habla.
Evan:- Besé a Chloe...
Brody:- ¿Diamond? ¿La chica que acabo de conocer abajo, que salvo a tu hermano, su novia?
Evan:- No hables tan alto Bro.
Brody:- Mierda ¿Cómo? ¿En qué momento?
Evan:- No pude resistirme más, no puedo pensar bien cuando está cerca. La conocí hace dos días y no la puedo sacar de mi cabeza.
Brody:- Es menor que nosotros ¿No?
Evan:- ¿Crees que estoy bien con esto? La chica más interesante que conozco, es seis años menor, y está con mi hermano... ella está totalmente fuera de límites.
Brody:- ¿Pensaste qué hacer? Hace mucho no te veo tan confundido por alguien.
Evan:- Lo único que sé es que no soy del tipo que traiciona a su familia por una chica.
Brody:- Bien. Pero ¿si no estuviera con Liam?
Evan:- Sería mía en medio segundo, sin pensarlo dos veces. Pero la realidad es que tengo que olvidarme que existe, después de esta noche pienso evitar verla.
Comencé a retroceder, hasta que llegué al borde de la escalera. Regresé por donde vine, esquivando invitados hasta que llegué a la cocina. Decidí esconderme ahí hasta que todos se vayan, porque salir por la puerta principal significaría dar explicaciones y no creo tener las fuerzas para hacerlo.
Saludé al personal que estaba muy ocupado en atender la fiesta. Me senté en un sillón largo y elegante que estaba al lado de la mesa de diario.
¿A qué se refiere con "interesante"? No le parezco divertida, inteligente, nada de eso... sólo interesante.
Y la salida más fácil que se le ocurre es ¿Ignorarme? Hacer como si nada hubiera pasado... bueno, perfecto.
Realmente quiero olvidarme que lo conozco y enfocarme en Liam, en decirle la verdad y tratar de arreglar las cosas, pero no puedo. Lo que sentí con ese beso fue diferente, no sé cómo ponerle palabras a la sensación.
Sólo quería desaparecer, así que intenté quedarme dormida recostada en el sillón, y lo logré.
El ruido de un vaso rompiéndose en el piso hizo que abriera los ojos.
Debí dormir horas, porque las luces de la cocina están casi todas apagadas.
Pero eso no es lo único que me llamó la atención al despertarme.
Tenía puesto un saco de hombre, y había alguien más en la cocina conmigo.
La voz de Evan haciendo ruidos de molestia mientras recogía algunos vidrios del piso me dejó helada.
Chloe:- ¿Evan?
Evan:- Ya casi todos se están yendo, la fiesta prácticamente acabó.
Me reincorporé sentándome, e ignore sus palabras. Él volteó a verme, suspiró cansado y se acercó a mí.
Evan:- Acerca de ayer en el balcón, yo realmente no sé qué decir.
Chloe:- Vamos, Evan, los dos sabemos lo que quieres decir... que fue un error, fue un beso de lástima, que no sientes lo mismo que yo porque sólo soy la estúpida chica fuera de límites. Sólo dilo, no me mientas.
Evan se puso en cuclillas delante mio, y me agarró las manos.
Evan:- No es así, no es tan fácil. Lo que me pasa contigo puede dañar a varias personas. No sé qué hacer... o me mudo a otra ciudad para que no nos volvamos a ver, o acordamos que ese beso nunca pasó.
Chloe:- Ja, no.
Lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, lo que dijo me dolió.
Evan:- Chlo, dilo.
Soltó mis manos y me rodeó con sus brazos acercándome a él.
Chloe:- Está bien, está bien.
Me levanté del sillón y él lo hizo al mismo tiempo conmigo sin soltar el abrazo que me estaba dando.
Evan:- Dilo, por favor...
Lo aparte, quedando enfrentados, uno al frente del otro, aún cerca.
Chloe:- Nunca pasó ¿Sí?... nunca pasó.
Me alejé de Evan y comencé a caminar hacia la puerta de la cocina.
Antes de que pudiera salir me choqué con Annie, la novia de Evan.
Annie:- Chloe, te estamos buscando por toda la casa. ¿Qué tienes?¿Estabas llorando? Un momento, ese no es el saco de Evan...
Él apareció detrás mío, se quedó mirando a Annie desconcertado.
Evan:- Sí, es mi saco Ann, se lo dí porque tenía frío.
Annie:- ¿Qué está pasando entre ustedes dos?
Me quedé sin respuestas, y parece que Evan también.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Segundo Riel ©
RomanceChloe Diamond, encuentra al chico de sus sueños en el tren del frente leyendo el mismo libro que ella... pero, él cae a los rieles ¿Amor perdido? Pues no, ella va tras él ¿Fin? Bueno, digamos que acompañar al lindo chico herido e inconsciente al hos...