Los ojos de Evan jugaban entre verme a mí y a Annie. Abrió la boca como para decir algo pero se arrepentió, quedándose callado.
Annie estaba empezando a alterarse, lo noté por cómo acomodaba su pelo bruscamente a un lado.
Cuando pensé que ya había tocado fondo la situación, me equivoqué, caímos un nivel más abajo cuando Liam apareció detrás de Annie.
Liam:- Hermosa! Te encontré! Uuh esas caras... ¿pasó algo?
Annie:- Eso es lo que estoy tratando de averiguar, pero tu hermano y tu novia parecen haberse quedado sin voz. ¿Mucha diversión en la cocina tal vez?
El tono que usó al hablar acabó con mi paciencia.
Chloe:- ¿Saben qué? Me harté, basta, me cansaron todos. No pasa nada entre nosotros, me sentía mal, él me ayudo, punto. Si quieres los detalles Annie, preguntale a Evan. Vámonos Liam, tengo que hablar contigo.
Tomé a Liam de la mano y lo jalé hasta el jardín, dejando a Annie y a Evan atrás.
Él sólo se reía y se dejaba llevar, creo que tomó demasiada champagna.
Lo solté, me saqué los zapatos y me senté en el césped sin importar ensuciarme el vestido. Él se sacó la corbata, abrió unos botones del cuello de su camisa y se sentó a mi lado.
Liam:- ¿En qué piensas?
Chloe:- En las muchas cosas que tengo para decirte y dudo te gusten.
Liam:- Hhhmm entonces no quiero saberlas, sólo quiero que me escuches a mí primero. Desde que saliste corriendo de mi habitación en el hospital cuando escuchaste las palabras "no se acuerda de tí", no hemos podido tener una conversación de verdad.
Chloe:- Lo siento, cuando no puedo manejar un problema mi instinto es huir. Esto no lo sabes, pero por las decisiones que he tomado últimamente, termino alejando a mucha gente que quiero.
Liam:- Ah, entonces si me estás alejando a mí es porque me quieres todavía.
Él se acercó un poco más y me dió un pequeño beso en el hombro. Me sorprendió el gesto, pero no reaccioné mal, sólo lo miré con una sonrisa algo triste.
Liam:- Estaba muy confundido cuando desperté, todos me decían que la chica a la que le pedí que se casara conmigo me había salvado de que un tren me pase por ensima, y yo no recordaba nada de eso. Pero a penas te ví sentí algo muy especial, siento que me diste una segunda oportunidad de vivir y aunque no recuerde nuestro tiempo juntos no importa porque tengo el resto de mi vida para conocerte otra vez.
Me tomó de la mano, se quedó observando el anillo que cree haberme dado.
Liam:- Te propongo que no te saques ese anillo aún y que nos demos la oportunidad de empezar desde cero.
Chloe:- ¿Cómo sabías que quería regresártelo?
Liam:- Puede que haya tomado de más, pero me doy cuenta que cada vez que te miro a los ojos no me aguantas mucho tiempo la mirada. Chloe... ¿qué quieres hacer con nosotros?
Mi cabeza era un caos pensando qué decir, la verdad es que no quiero quedarme sola. Para Evan claramente fui sólo un juego, y no quiero seguir siendo tratada de esa manera por nadie. En el fondo sé que si aclaro las cosas con Liam no me va a querer volver a ver, no sé si estoy lista para volver a mi rutina. Al estar cerca de los Harding ya no me siento tan abandonada, es muy difícil que mi familia no me quiera ver por haber elegido el ballet en lugar de lo que ellos querían para mí. No quiero seguir sintiéndome así, tengo miedo de despertar una mañana, renunciar al mundo del ballet sólo para volver a estar con las personas que quiero y que todo los sacrificios que hice pierdan sentido.
Chloe:- Quiero intentarlo, Liam.
Él me miró con una gran sonrisa, se levantó del césped y me extendió su mano.
Liam:- Es muy tarde para que regreses a tu casa, puedes quedarte a dormir conmigo.
Chloe:- ¿Qué?
Liam:- (riéndose fuerte)- Tranquila, no sé qué se te habrá pasado por esa cabecita pero cuando dije dormir fue literal, vamos, ven conmigo ¿Sí?
Permití que me ayudara a levantarme del césped, dejé mis zapatos donde los había tirado cuando llegué al jardín y lo seguí por la casa hasta su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Segundo Riel ©
RomanceChloe Diamond, encuentra al chico de sus sueños en el tren del frente leyendo el mismo libro que ella... pero, él cae a los rieles ¿Amor perdido? Pues no, ella va tras él ¿Fin? Bueno, digamos que acompañar al lindo chico herido e inconsciente al hos...