Te necesito lejos

214 26 5
                                    

Entré al salón sin mirar a nadie, habían puesto la música y todos parecían estar pasando un buen momento.

Me metí defrente entre las telas de la carpa del lounge y las volví a acomodar como estaban, dejando el lugar oscuro otra vez.

Encontré a Liam, solo, echado a lo largo de uno de los sillones sin respaldar.

Caminé hasta él, me senté en el borde del sillón, le acaricié un poco la cabeza, despertándolo. Al verme, se reincorporó sentándose, quedamos con las piernas en lados opuestos pero mirándonos cara a cara, el sillón no era muy largo, así que estábamos bastante cerca.

Liam:- Hey, hermosa ¿dónde estabas?

Chloe:- ¿Cómo te sientes?¿Qué dijo el Dr.Collins?

Liam:- Ver a Olivia me afectó más de lo que creí, removió cosas en mi cabeza, mientras no estabas...

Hizo una pausa breve, que se me hizo eterna.

Liam:- Chlo, me acordé de todo.

Mi respiración comenzó a acelerarse, me asusta cómo va a reaccionar, al menos no parece molesto y no entiendo la razón de por qué está tan calmado.

Ante mi silencio, siguió hablando.

Liam:- Quieren que vaya a la clínica a hacer unos estudios para confirmar que estoy bien, pero pedí que me dejaran verte antes.

Chloe:- No sigas, quiero que me escuches primero.

Él afirmó en silencio con la cabeza.

Comencé a hablar en un hilo de voz, pero con las palabras escapando muy rápido.

Chloe:- Fue una confusión tras otra, no supe qué hacer, me probé el anillo que encontré en tu abrigo y ahí comenzó todo, no supe cómo frenar las cosas, no quise hacerle daño a nadie, Liam, yo no...

Liam:- Shhh, tranquila-(dijo acomodando un mechón de pelo detrás de mi oreja)-

Lo miré confundida.

Chloe:- ¿Por qué no me odias? Les mentí a todos.

Liam:- ¿Odiarte? ¿Cómo voy a odiar a la chica que salvó mi vida? Recuerdo decir tu nombre cuando desperté por un momento en los rieles, abrí los ojos, estabas ensima mío, fue como ver un angelito, no hay maldad en tí.

Chloe:- Si me conocieras bien, no dirías eso. No todos los ángeles son buenos.

Liam:- No me importa lo que hayas hecho, sino el tiempo que pasamos juntos. Chlo, sólo quiero hacerte una pregunta.

Tomó aire, dió un suspiro, siguió hablando.

Liam:- ¿Quieres cancelar el compromiso?

Dejé de darle la cara, me quedé un momento viendo al vacío.

Él pronunció mi nombre, me tomó del mentón suavementeme haciendo que vuelva a mirarlo.

Chloe:- Sí.

Solté esas dos letras juntas, puse mi mano sobre la suya pero la retiró rechazando el gesto.

Liam:- Entonces no tiene sentido que sigamos juntos.

Chloe:- Yo te quiero muchísimo, no sabes cómo cambió mi vida al conocerte.

Liam:- ¿De qué me sirve eso? No me amas.

Él se levantó del sillón apartándose de mí, estaba alterado, no lo culpo, pero no sé qué hacer para que se calme, me duele verlo mal.

Chloe:- Liam, ni siquiera tú sabes si me amas o no. Siento que te gusto, que me quieres, pero no sé si estás realmente enamorado de mí.

Al escucharme volvió rápido hasta donde estaba, sin darme tiempo a reaccionar, me robó un beso bruscamente, los labios me dolieron, yo lo empujé apartándolo.

Al separarnos pude distinguir una mirada de decepción en sus ojos.

Liam:- No sé qué decirte Chlo, necesito espacio, te necesito lejos.

Siguió caminando hacia afuera, deslizó hacia el costado una de las telas para abrirse paso, pero antes de atravesarlas, volteó a mirarme.

Liam:- Yo no te mande los sobres azules ni llene tu departamento de flores, no tengo la menor idea de quién es el pobre tipo que está intentando conquistarte a mis espaldas. Mentí ¿y qué? entre mentirosos nos entendemos ¿cierto, Diamond?

Me dejó sola, hecha un desastre, con mis sentimientos revueltos, en la oscuridad de la carpa.

Amor a Segundo Riel ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora