No te reconocí

224 22 0
                                    

Terminé de leer la carta, esta vez les gusté,  me quieren en la Academia, me ofrecen un contrato para pertenecer al cuerpo de baile permanente, voy a participar de todas las obras del ballet nacional.

Debería estar feliz, es lo único que me importaba conseguir desde que tengo uso de razón, el sueño de mi vida lo alcancé.

Irónico, soy mejor bailarina gracias a lo que siento por Evan y ahora no lo puedo tener.

Parece que las noticias viajan rápido, Lucas escuchó un rumor sobre mi audición, me llamó para saber si era verdad. Le conté sobre la ayuda de los Harding, las sensaciones que experimenté bailando ese solo en el escenario, y como mejor amigo, coreógrafo y ex compañero de academia, me entendió en todos los niveles posibles.

Me quedé hablando con él hasta quedarme dormida, antes de cerrar mis ojos pude escuchar decirme que me siente mal y quería saber qué me pasaba, pero no le respondí.

A la mañana siguiente, Camila me vino a recoger más hiperquinética de lo normal, no paraba de hablar y moverse por todo mi departamento.

Me acompañó a firmar el contrato a la compañía.

Al acabar el proceso de... reunirme con el personal, entregarme documentos con reglas, recibir material como enterizos, mayas, zapatillas de punta, tutus; firmar mil papeles, tomarme una foto para mi credencial, y entregarme mis horarios de ensayos, entrenamientos, supervisión médica, cronograma de sesión de fotos para sumarme al book del cuerpo de baile... salí de ese edificio sintiéndome realmente completa.

Dejé de sentir el vacío que me generaba el extrañar a mi familia, sólo no pude deshacerme de las constantes ganas de llorar al acordarme del texto en esa revista.
Si Evan tanto quiere a Annie, al punto de pedirle que pasen el resto de sus vidas juntos sin que le incomode jugar conmigo, entonces yo me puedo divertir con quien quiera.

Regresé a casa sola, y me preparé para salir con Liam. Quedamos en encontrarnos en la dirección que me dió, era un club nocturno, el más exclusivo de la ciudad. El estilo de Liam es diferente al de Evan, es más relajado y fresco.

Aunque prefiera los detalles de Evan como recogerme antes de salir, abrir la puerta del auto por mí, no sé, me sentía cuidada así, pero no importa eso ahora.

Elegí ponerme un jean pre-rasgado en las rodillas, tipo tubo y a la cadera. Zapatos negros de tacón aguja, y una blusa pegada, off-shoulders (con hombros expuestos) del mismo color. Me dejé el cabello liso con una plancha para pelo. Y antes de salir me pinté los ojos estilo smoky-eye (ahumados).

Me veía diferente a lo que normalmente suelo ponerme, pero iba con el humor que tenía.

Al llegar a la puerta principal del local, me di cuenta que había dejado mi celular en casa, sólo tenía mi tarjeta de crédito y mi identificación en uno de los bolsillos del jean.

La puerta era de lunas oscuras altas, detrás de ellas se notaban luces de colores y un ruido constante, como latidos de un corazón gigante, que supongo es la música.

Habían dos guardias gigantes de seguridad en la puerta,y mucha gente haciendo cola para ingresar.

Liam me dijo que al llegar dé mi nombre en la puerta y que entrara a buscarlo en el nivel de arriba.

Así que eso hice. Uno de los guardias revisó una lista, y abrió la puerta. Sentí las miradas de molestia de más de una de las personas que hacían la cola, les devolví la mala vibra con una sonrisa.

Al entrar, reconocí que sonaba "I want you to know" de Zedd.

Me abrí paso entre la gente, el humo, hasta que encontré la escalera que llevaba a una especie de balcón grande con mesas y una barra, la zona vip supongo.

Al llegar arriba, Liam me vió de inmediato. Se acercó, me agarró una mano y me dió una vuelta, luego me besó en media luna (mitad de la boca cerca a la mejilla). Inmediatamente noté el olor a vodka y limón. Parece que comenzó a tomar antes que yo llegara.

Hablamos un momento, casi a los gritos, porque era la única forma de escucharnos a través de la música que estaba muy alta, la sentía vibrar en mi pecho.

Liam:- Wow, estás hermosa! Me encantas! Te extrañé mucho!

Chloe:- ¡Gracias!

Liam:- Chlo, quieres que te traiga algo de tomar?!

Me demoré en responder, yo nunca tomo alcohol, y sólo veo tragos salir de esa barra.

Trato de vivir lo más saludable que puedo porque todo lo que hago con mi cuerpo afecta mi entrenamiento, y sé que aunque sea poco, no pasará mucho tiempo para que se me suba a la cabeza. Y acabo de recordar que no comí nada hoy por los nervios que tenía por la firma del contrato, estoy muy distraída desde ayer.

Igual este pequeño debate conmigo misma, no duró mucho, desde que conocí a los Harding tomo las peores decisiones.

Chloe:- Sí, sorpréndeme!

Acepté. La verdad es que no quiero pensar en nada y olvidarme por un rato de ser siempre la chica que trata de hacer todo bien.

Liam regresó con un tubito largo de vidrio, como los que se usan en los laboratorios, se lo quité de la mano y me lo tomé yo sola de golpe, me dejó la sensación de haberme quemado la garganta . Él se quedó algo sorprendido, me dijo riendo que el tubo lo trajo para compartir porque era una mezcla fuerte. Lo ignoré y comencé a cantar la letra de la canción que estaba sonando.

Me llevó a bailar al nivel de abajo. En una esquina, había un pequeño escenario con tambores llenos de pintura de colores neón fluorescentes, que al tocarlos salpicaban la pintura por todos lados.

Eso me llamó la atención y sin dudarlo subí hacia los tambores, Liam hizo lo mismo.

No me imaginé nunca que al conocer al chico del tren que leía un libro como "Blue Roads", estaríamos bailando llenos de pintura neón fluorescente.

Nos bajamos de ahí, y nos pusimos en medio de la pista. La música comenzó a volverse más lenta, él se pegó a mi cuerpo rodeando mi cintura, yo subí mis brazos rodeando su cuello. Liam me levantó del piso y giró dando vueltas. Cuando me bajó, y toqué el piso otra vez, me di cuenta que no sólo estaba mareada por eso, sino que sentía parte de mi cuerpo adormecido.

Le dije al oído que iba a ir un momento al baño, me separé de él y comencé a caminar hacia el cartel de luz azul del fondo donde indicaba su ubicación.

Me estaba abriendo paso entre la gente, cuando me choqué con alguien alto, volteó a verme y traté de enfocar la mirada porque la verdad el lugar giraba para mí.

Era Brody, el mejor amigo de Evan.

Brody:- ¿Chloe? Casi no te reconocí.

Amor a Segundo Riel ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora