Revolviendo

217 24 6
                                    

Veía los árboles, las casas, y los postes, formar una pared nublosa a mi alrededor.

Me quedé aferrada a mi cinturón, con la cabeza hacia la ventana del auto mientras Liam conducía a mucha velocidad y en silencio.

Las palabras de Bivian "pronto te aburrirás de ella" junto al "tal vez tengas razón" de Evan, resonaban en mi cabeza. Se me revolvió el estómago al darme cuenta que aún tenia su casaca de jean puesta, sentía que me ahogaba.

En un impulso, me la saqué, bajé la luna de la ventana y la lancé hacia afuera, ni intenté ver dónde caía.

Liam volteó a verme sorprendido y terminó con el silencio que había reinado el auto durante la última media hora.

Liam:- ¿Me vas a decir qué está pasando? Y quiero toda la verdad, ya no me puedes hacer más daño si eso te preocupa. Creeme que darme cuenta que no me quieres fue suficiente, ahora soy de piedra.

Chloe:- No digas eso, sabes que te quiero mucho ¿Vas a perdonar algún día todo lo que te hice?

Liam:- Si me perdonas el casi atropellarte esta noche, creo que sí. ¿Me vas a contar qué tienen mi hermano y tú? No es primera vez que te pregunto esto, merezco saber esa verdad aunque duela, basta de secretos entre nosotros Chlo.

Lo miré con pánico, y boté aire en un suspiro tratando de liberar tensión.

Chloe:- Esta bien, pero detén el auto en algún lado, no quiero que estés manejando cuando te lo diga.

Liam se rió, lo cual me relajó un poco.

Estacionó frente a un parque y apagó el motor. Se sacó el cinturón, apoyó su espalda contra la puerta y me miró expentante. Imité sus movimientos y quedamos frente a frente en nuestros asientos.

Chloe:- Desde que te dieron de alta en el hospital han pasado cosas entre Evan y yo.

Liam:- Hhhm, creo que puedo con esto. Cuando dices cosas, te refieres a... ¿besos?¿sentimientos mutuos?

Comencé a sentir una presión incómoda en el pecho, pero seguí hablando.

Chloe:- No quiero responder, prácticamente te estoy diciendo que te traicioné, deberías reaccionar diferente, me asustas.

Liam:- La verdad es que no lo quería aceptar, pero en el fondo lo sabía. ¿Por qué crees que me lancé ensima a golpes hacia Evan cuando los vi muy cerca en el club?

Guardé silencio. Liam lo rompió volviendo a preguntar "¿besos?¿sentimientos mutuos?"

Chloe:- Sí, se me salieron las cosas de las manos, me dejé llevar por lo que sentía en el momento, lo siento mucho Liam, fui muy irresponsable. Si te sirve de consuelo, ya no estoy segura de que haya sido mutuo.

Liam:- ¿Por qué dices eso? Noté que discutían antes de que te subas a mi auto, pero no entendí nada.

La presión subía de mi pecho a mi garganta, respiré profundo para evitar que se me forme un nudo y termine llorando.

Chloe:- Lo escuché hablando sobre mí... en un doloroso resumen, aceptó que tal vez yo era un juego y que se cansaría de mí pronto.

Liam:- ¡¿Qué?! Lo voy a matar.

Se reacomodó en su lugar, listo para prender el motor del auto, pero lo detuve.

Chloe:- Espera, no vale la pena que se sigan peleando, esto dejalo entre Evan y yo, no nos compliquemos más la vida ¿sí?

Liam:- Esta bien, como quieras.

Chloe:- ¿Es verdad que ustedes han tenido problemas por una chica en el pasado?

Amor a Segundo Riel ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora