Capítulo 3

665 50 2
                                    

TOKIYA


No quiero compartirla, me repito una y otra vez, mientras veo a Haruka sentada en el banco del jardín con Cecil.

Hace rato que están ahí. Solos. Conversando. Riendo..

Agacho la mirada, y decido dirigirme al interior de la Academia antes de que noten mi presencia.

Ahora, mi cuerpo había sido invadido nuevamente con esta horrible sensación.

Aun sabiendo que ella no se decide por ninguno, verla con ellos me provoca dolor.

Todos enamorados de ella. Buscando la manera de ganar su corazón. Era imposible sentirme tranquilo viéndolos a su alrededor.

Caminé un poco por los pasillos, hasta que finalmente me recargué contra una de las paredes.

Apoyé mi espalda, cruzado de brazos, y cerré los ojos, intentando tranquilizarme.

Tal vez debería darme una ducha y ponerme a leer algo, pensé.

De repente, alguien me llevó por delante.

Era una muchacha de cabellos negros y largos, que instantáneamente se agachó a juntar unos papeles que llevaba consigo.

- Tch... Podrías mirar por dónde caminas... – le reclamé de mala gana.

Ella alzó la vista y me miró con sus ojos color esmeralda... Esos ojos... Se ruborizó y volvió a mirar al suelo, librándome del hechizo.

Dentro de mi confusión, noté que había sido muy grosero, y me agaché para ayudarla a recoger sus hojas.

Se las ofrecí sin decir nada, y me paré para continuar camino.

Esos ojos.

Quién es esta chica?

-------------------------------------------------

MIZUKI


Ya estaba anocheciendo cuando sonó en mi celular un SMS.

"Hola Mizuki!!! En media hora pasaré a buscarte para cenar. Estate lista :) .Tomo".

Puntualmente pasó a por mí, y me escoltó hacia un enorme comedor.

En el medio había una gran mesa, con lugar para 30 personas, y una enorme araña de cristal sobre ella.

Sentados en el extremo izquierdo estaban Syo y Natsuki, que me hacían señas para que me sentara junto a ellos.

- Ve a sentarte con los chicos! –me dijo Tomo- Yo debo terminar algunas cosas, y luego vuelvo...

- Hai... - le contesté, y caminé hacia ellos.

- Cómo te ha ido en los primeros días, Mizu..? – preguntó sonriente Natsuki al verme llegar.

- Oh, muy bien, gracias! Han sido todos muy amables... - respondí sonriendo, a la vez que tomaba asiento.

- Ya nos conocías? Habías visto alguno de nuestros conciertos? – preguntó Syo entusiasmado.

Estaba por responderle, pero los vi mirar seriamente hacia la entrada de la sala. Volteé, y allí estaban haciendo su entrada mi hermano junto a la chica de cabellos naranjas.

-Tch.. – bufó Syo mirando hacia allí.

La muchacha giró su cabeza hacia nosotros, y levantó una mano a modo de saludo. Automáticamente, ambos sonrieron y se lo devolvieron.

"Gris"   [Tokiya - Uta No Prince Sama] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora