TOKIYA
- Intenté hablar con ella anoche – me decía Cecil, mientras se sentaba a mi lado en la galería - ... algo tiene... no quiso ni hablar conmigo – continuó. Sonreí de costado recordando aquella situación – No es gracioso! – me dijo ofendido.
- No. Sumimasen – me disculpé.
Hicimos silencio un momento.
- Toki... - dijo, haciendo una pausa extraña, que denotaba incomodidad - ...Hay algo de lo que quiero hablarte... - volteé a verlo - ...Es sobre Nanami...
Tragué saliva. Una sensación extraña se adueñó de mi pecho. No era como cuando pensaba en Mizuki... Era una sensación que me resultaba familiar... oscura...
- Sí, dime....- dije
- ...Ahora que volvió de casa de la abuela, y Saotome es más flexible con el tema de las relaciones – dijo sonriendo - ... Estoy pensando en... declarármele – y me miró con ilusión - ... Tú qué opinas..?
Bajé la vista un momento, meditándolo.
Mi silencio pareció alterarlo.
- No crees que tenga chances, verdad? – concluyó, y volví a mirarlo - ... Pero ella está destinada a mí, sabes..? – se puso de pie, entrando nuevamente a la Academia.
En ese momento, recordé una situación de la noche anterior... Cuando regresé a mi cuarto, Ittoki todavía estaba despierto. No podía conciliar el sueño, pensando en el regreso de Nanami...y en cómo declarársele... y habíamos tenido una conversación similar...
Ahora que se había abierto esa puerta, temía lo que pudiese llegar a pasar.
Cecil, Ittoki, Syo, Ren, Masato, Natsuki...
Aquella sombra oprimió mi pecho.
Me puse de pie, y comencé a pasear por el jardín.
------------------------------------------------------
En uno de los bancos, pude ver a Nanami sentada, con sus mejillas ruborizadas, sosteniendo un papel.
Me senté a su lado en silencio.
Ella lo dudó un momento, pero terminó por hablar conmigo.- Masato... - susurró, con los ojos llorosos - ... Él...
Antes de que lo dijera, ya lo había imaginado... Hijirikawa le había escrito aquella carta...
Sentí pena por él, por estar enterándome de esto que era tan personal.
- Ahí estás, corderita – aquella voz anunciaba la llegada de Ren, que apareció detrás de un arbusto – Te he estado buscando... - Posó sus ojos en mí, y su mirada se endureció - ...Veo que estás acompañada...
Me puse de pie. La miré a Nanami, y le pedí que nos dejara solos. Ella asintió y se fue, pasando detrás de mí.
- Hmm.. En realidad prefería hablar con ella.. – me sobró Ren, con los ojos cerrados - ...Todavía la quieres para ti..?
- No lo hagas, Ren – le pedí, mirándolo fijo.
Abrió los ojos y me clavó la mirada.
- Acaso eres el único que tiene permitido tener un romance..? – me dijo con desprecio.
Apreté los dientes.
--------------------------------------------------------------------
MIZUKI
Desde aquella primera vez, en que Tomochika me invitó a presenciar una grabación, ya no quería perderme ninguna.
Ahí estaban Syo y Natsuki cantando un tema muy divertido.
Puede notarse la química entre ellos, y cómo se divierten haciendo lo que hacen. Son muy talentosos, da gusto verlos.Cecil ingresó en la cabina de observación, y se sentó a mi lado.
- Qué es ese mal humor..? – le pregunté al verlo a la cara.
- Nada... – dijo restándole importancia.
Nos quedamos en silencio un momento.
– Por qué anoche me echaste así?? – dijo de mala gana, y cambiando de tema.
- Perdón, ja... - Sonreí nerviosa al recordar la situación - ...Realmente estaba cansada...
- Y entonces..? – hizo una pausa – no me vas a decir qué sucede con Tokiya..?
Desearía poder contarle todo y llorar, y que me diga que todo va a salir bien, pero no podía hacerlo. No a él.
Ante mi silencio, noté que me empezó a mirar raro.
- Estás bien? – dijo preocupado, corriendo los cabellos que cubrían mis ojos.
Sus palabras me pusieron sensible, y mis ojos comenzaron a enrojecerse. Me abrazó.
- Mizu... - me susurró – Decime qué está pasando, por favor...
La angustia comenzaba a crecer en mi estómago y garganta.
Bueno, después de todo, tal vez le cuente una parte, pensé.
- P-Papá ofreció mi mano en matrimonio....
ESTÁS LEYENDO
"Gris" [Tokiya - Uta No Prince Sama] TERMINADA
FanfictionFanfic de Tokiya Ichinose. ♥FINALIZADA♥