Capítulo 21

496 41 3
                                    

MIZUKI

Salí con Cecil al jardín, y nos sentamos en la galería.

Desde ahí, podía ver a Tokiya sentado al pie de un árbol... casi recostado sobre él, leyendo algún libro.
Los pocos rayos de sol que se colaban por la copa de aquel árbol, más el lago de fondo, terminaban de formar una imagen preciosa... se me hacía imposible quitar la vista de allí...

- Cuándo se lo vas a decir...? – me preguntó Cecil

- No sé – susurré, y tragué saliva.

Hicimos silencio por un momento.

- No quiero que se aleje de mí – dije angustiada

Cecil me frotó la espalda cariñosamente, y me besó la cabeza.

Nos quedamos casi abrazados unos minutos... es un compañero extraordinario en los malos momentos.

- Cecil, ahí estás! Jaja – dijo Otoya saliendo al jardín

Cecil volteó y se puso de pie.

- Qué...? me buscabas..? – dijo extrañado.

- Si, nos está esperando Syo para ensayar el tema... Te olvidaste! – le recriminó.

- Me tengo que ir – me dijo – Nos vemos! – y volteó a verlo a Ittoki – Acaso no saben usar el celular?! – le decía, y discutían y reían mientras entraban al establecimiento.

Volví a mirarlo a Tokiya.

Cecil tenía razón. Debería decirle...

Me puse de pie, y me dirigí hacia él.

Cuando estuve parada cerca, levantó la vista de aquel libro, y me dedicó una sonrisa.

- Hola, Mizu... - me dijo e hizo ademanes ofreciéndome sentarme a su lado.

-----------------------------------------------------------------

TOKIYA

Se paró frente a mí.

La saludé, y pude notar que algo andaba mal. Le pedí que se sentara a mi lado.

Nos quedamos en silencio un momento. Por alguna razón no quería contar qué le sucedía.

Le tomé la mano y me miró con aquellos bellos ojos, que hoy estaban tristes.

- Te gustaría que te lea un rato..? – le propuse.
Tal vez no me contaría qué le pasaba, pero quería estar ahí para ella.

Me sonrió asintiendo, y apoyó su cabeza sobre mi regazo.

Comencé a leerle, casi susurrando, y acaricié sus cabellos.

Un rato después, se quedó dormida. Cerré aquel libro al igual que mis ojos y disfruté de aquel momento.

---------------------------------------------------------------------

NATSUKI

- Ooogghhh.... – se quejaba Otoya – Cuántas veces vamos a repetir ésta parte??!

- Natsukii! – me recriminaba Cecil – Si quieres presenciar el ensayo, tienes que quedarte sentado!

- Es que no puedo evitarloooo... - dije, abrazando fuerte a Syo - ...se ve tan adorable!!!!

- No soy adorable!!! Ya suéltame!!!! – se quejaba Syo, intentando zafarse del agarre – Te voy a dar un golpe, a ver si sigues viéndome adorable!!! – dijo cuando logró soltarse, viéndose aún más lindo!.

- Si no puedes evitarlo, te voy a pedir que te retires – dijo Cecil, perdiendo la paciencia.

Miré a Syo buscando apoyo, pero estaba ofendido, con los brazos cruzados, y luego miré a Otoya, que me sonrió y se encogió de hombros, y no tuve más remedio que retirarme.

Caminaba aburrido por los pasillos, cuando oí unos murmuros.

Me asomé con cuidado, y vi a Ren muy cerca de Tomochika, susurrándole algo al oído. Ella estaba sonrojada, sonriendo divertida... será que tienen un romance???

No perdí el tiempo y tomé una foto con el celular :)

------------------------------------------------------------------------

Les enseñé la foto y quedaron los tres boquiabiertos...

- Sin ellos dos tras Haruka, ya será pan comido! – dijo Cecil contento, pensando en voz alta...

- Eh..? – se sorprendía Otoya

- Qué quieres decir, Cecil?? – se ofendía Syo - ...Que nosotros no somos competencia??

- Ohhh nooo – decía nervioso, con su mano en la nuca – me refería a que somos menos cantidad de pretendientes...

- Claro que nadie te considera competencia – bromeaba Otoya - ...todos sabemos que terminarás siendo novio de Ryuya...

- Ehhhh???! – se alteraba Syo, y todos reíamos.

--------------------------------------------------------------

MIZUKI

A la mañana siguiente me costaba concentrarme en mis deberes. De diez datos que cargaba en el sistema, tres estaban mal. Me perturbaba la situación en la que me encontraba, y no podía sacármelo de la cabeza.

- Dejame que te ayude – dijo Tomochika, que escuchaba las maldiciones que me echaba a mí misma – Hoy estás distraída, Mizu – y me sonrió.

- Gracias, Tomo – le dije, haciéndome a un lado.

- Mmm.... Huele a mal de amores – dijo mientras cargaba los datos al sistema.

Sonreí sin ganas. No quería hablar de aquello.

- No, estoy bien... y tú..? - le cambié de tema - ... Algún muchacho por ahí..?

- Yo..? – dijo sorprendida – Nada, no.

La miré con picardía.
Cecil ya me había mandado la foto por mensaje.

- Y Ren..? – le dije divertida.

- Oh... no noo, jaja – dijo nerviosa – No es mi estilo...

Sonreí y le exhibí la foto.
Ella se ruborizó e hizo una pausa

– Yo sólo intentaba disuadirlo de que entre a ver a Nanami... - la miré confusa - ...Esa tarea que me encomendó Tokiya no es nada fácil – dijo al pasar, y mi corazón se aceleró - ...Ren ha sido el que más me ha costado alejar... es verdaderamente tenaz...

- Ah... - le dije intentando disimular mi extremo interés - ...Él pidió que ninguno de los chicos pueda acercarse a ella..?

- Jajaja, Sí, podría decirse así... - dijo haciendo una mueca – Teme que se le declaren, ja.

Tragué saliva.

"Gris"   [Tokiya - Uta No Prince Sama] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora