MIZUKI
Me recosté boca arriba en mi cama. Abracé mi almohada y ahogué un gritito de felicidad en ella, mientras pataleaba.
Recordaba mi momento con Tokiya y se me aceleraba el corazón.En esos momentos, golpearon a la puerta. Me senté en la cama, e invité a que pasaran.
- Permiso - dijo Cecil, asomándose por la puerta - Aquí estás, hermanita - y me sonrió.
- Hola, Cecil!!!! - corrí a sus brazos y lo abracé fuerte.
- Vaya, vaya! Jaja Cuánto cariño! - me dijo sospechando.
Me ruboricé y sonreí... Le cuento o no le cuento..?
------------------------------------------------------------------------------
TOKIYA
Salí del despacho del director, y me dirigí directamente hacia el lago.
Me senté en el césped, lo suficientemente cerca como mirar mi reflejo en el agua.
Qué hago?, pensé mientras miraba mi rostro, y mis pensamientos me llevaban.
De pronto, alguien me empujó, haciéndome caer al agua.
Me di vuelta, y ahí estaban Natsuki y Syo. Este último, rojo como un tomate.
- Perdona, Ichinose - dijo tímido, y miró a Nat - Esto es porque me andas corriendo!!! - lo acusó.
Natsuki sonrió y se rascó la cabeza.- Vamos a perder el turno con el odontólogo - se excusó Nat, mientras me ponía de pie para salir del lago mojado hasta la cabeza.
- Ya te dije que no voy a ir!!! Deja de molestarme!!! - y siguieron corriéndose cual gato y ratón.
Me senté en el banco. El chapuzón me había ayudado a despejar mi mente, y aunque mis ropas estaban muy mojadas, estando bajo el sol no se sentía nada mal. Suspiré.
- Ichinoseee!! - volteé, y Nanami se aproximaba corriendo hacia mí, con un toallón en sus manos.
- Toma, no vaya a ser que te pegues un resfriado - dijo sonriendo, con la voz agitada por la corrida.
La miré un momento sorprendido y tomé el toallón.- Arigato - le dije sonriendo, y comencé a sacarme el cabello.
Se sentó junto a mí en el banco.
- Vi justo cuando caías – me dijo sonriendo.
- Sí... debió haberse visto gracioso – sonreí de costado.
Nos quedamos un momento en silencio.
- Ittoki se pasó la noche terminando unas letras... - dije. Luego hice una pausa y la miré- ...estaba muy ansioso por que las oyeras – dije, y ella se ruborizó.
- Ahh... bien – se sorprendió – Entonces... Debería ir a verlo... - me miró un momento – No te importa si...? – me preguntaba, disculpándose por irse. Negué.
- Está en el cuarto – le dije, y me sonrió a la vez que se levantaba y se iba.
Hace unos meses atrás, no se me hubiese ocurrido enviarla al cuarto sola con Otoya.
Sonreí solo.
Se sentía como una etapa cerrada. Pude dejar ir a Nanami.------------------------------------------------------
MIZUKI
- Que Tokiya quéeee???!!!!! – se escandalizó Cecil.
ESTÁS LEYENDO
"Gris" [Tokiya - Uta No Prince Sama] TERMINADA
FanfictionFanfic de Tokiya Ichinose. ♥FINALIZADA♥