MIZUKI
Allí, frente a mí, estaba Tokiya mirándome.
Seguramente lo vio todo.
Desconsolada, cerré los ojos, y lo abracé fuerte.
Mi angustia brotaba de mí sin consuelo, y no había caído en la cuenta de que me había lanzado a sus brazos.
Recién pude notarlo cuando él correspondió envolviéndome en los suyos, y posando su cabeza sobre la mía.
Abrí los ojos, sorprendida, pero luego una sensación de calidez y seguridad invadió mi cuerpo.
Volví a cerrarlos, y me perdí en su perfume y los los suaves latidos de su corazón.
Qué es esto? Por qué ahora es tan...?
Mi cabeza quería comenzar a analizar las cosas, pero inmediatamente la detuve.
Permanecí abrazada a él unos segundos más, disfrutando de aquella bella sensación, y luego alcé la cabeza para mirarlo.
Con un tierno movimiento de su mano, corrió los cabellos que cubrían mis ojos, y me miró con dulzura.
- Estás bien..? - susurró dulcemente, y yo asentí.
Y luego comenzó a acercar su rostro al mío, mirando mis labios.
Mis mejillas comenzaron a arder fuertemente, y no supe reaccionar, pero definitivamente no cerré los ojos como la última vez.
Esta vez los cerró él, y se acercó al punto de acariciar mis labios con los suyos, besándome tiernamente.
Aferré mis manos a su camisa, mientras él sujetaba mi rostro con las suyas, intensificando aquel beso con suaves mordidas.
Un calor incontrolable comenzó a crecer dentro de mí.
----------------------------------------------------------
TOKIYA
Serían los labios más dulces que había tocado.
Su piel. Su perfume.
Acababa de caer preso de un hechizo?
Besaba sus labios como si me pertenecieran. Sin vergüenza, sin miedo.
Introduje mi lengua en su boca y comencé a jugar acariciando la suya, y ella correspondía a la perfección.
Mi respirar comenzaba a acelerarse, y el que ella me sujetara de aquella forma, me invitaba a más.
Maldición, ésto acabará mal, me dije a mí mismo, y aparté mi rostro del suyo
La miré un instante. Ella me miraba embelesada.
Acaricié sus labios con un pulgar y le sonreí.
Y, sin más, salí de aquella situación, dándole la espalda.
Mi corazón latía al 1000%, y mis manos temblaban.
Qué es ésto..?
Ella me hace perder el control...
-------------------------------------------------------------
MIZUKI
Repentinamente, se alejó de mí y se fue, dejándome sumergida en su beso.
Todavía podía sentir su aroma en el aire...
Cerré los ojos y sonreí ruborizada...
Era todo lo que imaginaba y más... Su voz... sus ojos... no mentían.
- Tokiya... - suspiré encantada.
Y fue entonces que se oyó el acople de los parlantes... Y la voz del director.
- Ichinoseeeee...... Preséntese en la Dirección.. URRRRRGENNNNTEEEEEE .
----------------------------------------------------
TOKIYA
Ingresé a la oficina, y el señor Saotome se encontraba de espaldas, con las manos hacia atrás, mirando por la ventana.
- Tome asiento, por favorrr - se dio vuelta, y me sonrió - Usted recuerda muy bien lo que le dije al ingresar a la Academia, VERDAD??? - dijo, gritándome a centímetros de la cara.
Me quedé un momento en silencio, pensando, y un poco confundido.- Le voy a refrescar la memoria - dijo levantando un dedo - Queda terminantemente prohibido que los idols forrrrmen PAREJA - y se acercó a mi rostro, hasta casi chocarme, haciéndome retroceder. Asentí.
- Si llego a verlo a los besos nuevamente, la distracción será expulsada de esta Academia - hizo una pausa y sonrió -... aunque sea una princesa.
Mi corazón se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
"Gris" [Tokiya - Uta No Prince Sama] TERMINADA
FanfictionFanfic de Tokiya Ichinose. ♥FINALIZADA♥