Capítulo 40 - copia

383 32 4
                                    

CECIL

- Me preguntaba cuán lindo se vería el atardecer desde aquí... - dijo Haruka - Te vi arriba de este árbol. Vi cómo esos bellos colores se reflejaban en ti, y sentí mucha envidia - me dijo sonriendo con delicadeza. Sus ojos enseñaban una tristeza inusual. Algo la debe estar angustiando.

- Haruka... - intenté hablarle, pero un nudo se había formado en mi garganta.

- Siento mucho lo que dije el otro día, Cecil... – dijo agachando la cabeza – Yo fui una tonta... Te vi que estabas mal y yo no supe....

- Ya no te hagas problema por eso, Haruka – la interrumpí, casi susurrando, y tragué saliva - No importa lo mucho que intentaras suavizarlo... Los rechazos duelen...

Nos quedamos en silencio un momento.

- Nunca debí decirte que los veo como hermanos - dijo de pronto. Ella no podía dejar atrás aquello - Ustedes ya son todos unos hombres. Cualquier mujer perdería la cabeza por cualquiera de ustedes... – dijo avergonzada - Perdóname por decirte aquello. Yo no tengo hermanos, pero en mi corazón sentí que mi relación con ustedes era como la que tienes con Mizuki... - y sonrió, y sonreí - Ustedes harían cualquier cosa el uno por el otro... Cuando vino a verme, preocupada por ti, entendí que...

- QUE HIZO QUÉ???!! - la interrumpí sin poder contenerme. Me sonrojé de la vergüenza e intenté cubrir mi rostro con una mano.

Mizuki voy a matarte!!!!

- Oh, Cecil! jaja - sonrió divertida – Yo creo que fue muy dulce al hacer eso por ti!

Mi autoestima cayó del árbol y se enterró veinte metros bajo tierra.

- Ya no tienes que explicarme nada, Haruka – le dije levantando un muro – Ya no quiero hablar de eso, por favor.

- Cecil... - me susurró, acariciándome un brazo. La miré extrañado. Su mirada tierna me hizo sonrojar. Qué pretende – Te molestaría si me quedo contigo un momento más? – antes de darme cuenta, el atardecer ya había terminado. Negué, y me tomó de un brazo, apoyándose en mi hombro, mirando el cielo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

NATSUKI


- Hey, Otoya! - dijo Syo pensativo - Recuerdas aquel día en que Tomochika se quedó contigo toda una noche ayudándote a ensayar una presentación?... No cualquiera hace eso por un amigo, no? - sospechó

- Ehh..? – se exaltó Otoya, poniéndose nervioso – Sin embargo... - dijo haciendo memoria – Yo recuerdo bien aquella vez cuando te cuidó toda una noche... Te acuerdas? Estabas enfermo, eh, Syo? - se jactó Ittoki.

Syo le echó una mirada de fastidio.

- Pues me pareció más considerado que haya ido a ver sólo las dos grabaciones en las que tú participaste! – replicó.

- Y a ti te maquilló y te prestó un vestido aquel día para tu audición... Se acuerdan?? – dije visualizándolo – Te veías muy lindo, Syoo!!!

Me lanzó una mirada furiosa mientras Otoya se revolcaba en el suelo de la risa.

- Tú te haces el distraído - me señaló Syo - Pero a ti te come esas horribles galletas!!!

---------------------------------------------------------------------------------------

MIZUKI


Me recosté sobre mi cama, mirando al techo.

"Gris"   [Tokiya - Uta No Prince Sama] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora