Capítulo 16

476 40 1
                                    


MIZUKI

Parece apropósito... Ahora que no puedo corresponderle, está en todas partes.

En el almuerzo se sentó a mi lado, y tuve que irme de allí.

En el hall.

En el jardín.

Ahora, que graban Syo, Natsuki y Cecil, acaba de entrar en la cabina, donde yo estaba sola mirando...y se sentó a mi lado, sin decir palabra.

Su sola presencia me pone nerviosa. Mi corazón se acelera.

- Hola, Mizuki – susurró, y lo miré de reojo.

- Hola – le dije a secas, intentando no mirarlo. Desde que llegó que no me quita los ojos de encima.

- Estás... agitada.. Sucede algo. .? – dijo, y me ruboricé

- Es... que... – balbuceé - ... vine a trote – mentí, y supe que no me creyó. Sonrió.

Me crucé de brazos y cerré los ojos, intentando concentrarme en la canción que interpretaba Cecil.

Por un momento lo conseguí pero, al siguiente, sentí un susurro en el oído.

- Zuki – dijo poniéndome la piel de gallina.

Abrí los ojos y volteé. Estaba con su rostro casi pegado al mío, mirándome los labios...

- Qué hacés..? – le dije espantada, inclinándome hacia atrás.

- Se te ofrece una galleta..? – me dijo, ofreciéndome de un paquete abierto.

- No – le dije casi con enojo.

- Creíste que iba a besarte? – me preguntó con descaro, haciéndome sonrojar más.

- N-No, Toyika...- dije nerviosa, y me levanté dispuesta a irme. Pero él me tomó del brazo, y volteé a mirarlo.

- Ya olvidaste mi nombre... – me dijo

Rodé los ojos y me fui.

-----------------------------------------------

TOKIYA

- Y..? Se encontraron..? – preguntó Cecil, entrando a la cabina. Asentí – Y dónde está?

-Se fue...- hice una pausa – ...Está realmente decidida a alejarse de mí...

- Qué raro – rascó su cabeza.

- Si... - casi susurré, dejándome llevar por mis pensamientos – Lo raro es que se pone nerviosa, me esquiva la mirada... Es como si hubiese algo más... – le dije mirándolo.

Puso su mano en su mentón, concentrándose en recordar..

- Si, es muy raro – dijo encogiendo los hombros – Voy a hablar con ella...

La puerta se abrió y entraron Syo y Natsuki...

- Y, Tokiya...?? – dijo Natsuki – Qué te pareció la canción?

- Ehh... - no recordaba nada acerca de la canción...

- Sólo viniste de compromiso – dijo Syo cruzando sus brazos, ofendido - ...Ahora que Cecil es tu cuñado...

Cecil y yo nos ruborizamos y negamos con la cabeza y los brazos.

- Y si se casan...? – conjeturaba Natsuki - ...Pasarías a ser un príncipe de verdad?? Qué liiiindooo!!! – dijo tomándose ambas manos.

- Pero Cecil sería el rey... – comentaba Syo, mientras Aijima y yo huíamos del habitáculo.

------------------------------------------------------

MIZUKI

Las palabras de Saotome aún resonaban en mi cabeza.

No puedo con esto.

"Gris"   [Tokiya - Uta No Prince Sama] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora