Capítulo 44

406 32 6
                                    


NATSUKI


- Ough... Creo que nos estamos perdiendo de algo – se quejó Syo casi recostándose sobre la mesa – Dónde están todos?

En el otro extremo, Masato y Tokiya se acompañaban en silencio.

- Sí... Qué raro... – dije mirando a los costados.

- Qué aburrimiento.... – se quejó escondiendo su cabeza entre sus brazos.

- Yayyy!!! Entonces juguemos a que eres Pío-chan!!! – dije colocándole un precioso gorro amarillo.

-Ehhh??!! – se quejó y comenzamos a forcejear.

Ya sabía que aquello lo haría cambiar de humor ^^

- Syo, no te quejes si todavía no has visto cómo te quedaa! – le recriminé sonriente.

- Ya suéltam- Nat- Natsukiiii!!! – balbuceaba mientras se resistía.

- Hey, chicos... - levanté la vista y Akihiko se sentaba con nosotros a la mesa.

Me incorporé, y le saludé sonriendo.

- Jolaa, Akihiko – dijo Syo, todavía agitado. Se quitó el gorro y me lo aventó por la cabeza, lanzándome una de sus lindas miradas de muerte.

- Qué hacen? – dijo sonriendo de una forma extraña. No estaba como siempre.

Está... apagado...

- Oye, Akihiko! – dijo Syo con entusiasmo – Hoy tenemos una sesión de fotos y una entrevista en vivo en el canal 11. Quieres venir? Iremos... - contaba ante la atenta mirada de Akihiko.

Me detuve un momento a observar su rostro mientras Syo hablaba. Esa mirada. Esa sonrisa melancólica. Algo le pasa.

- Suena asombroso. Pero no voy a poder ir... - se lamentó haciendo una mueca – Shining me pidió que haga unas tareas, y me ocupará toda la tarde – se excusó.

- Ohhh.. Qué pena! – dijo Syo – Si quieres puedo hablar con Saotome. Tal vez lo puedas hacer otro-

- No. Te agradezco – lo interrumpió – Es algo impostergable.

- Bien. No importa. No faltará oportunidad! – dijo Syo sonriente.

- Sí. Seguramente... - dijo sonriendo e hizo una pausa – Me lo paso muy bien con ustedes... Y... Hablando de eso... No quisiera dejar pasar la oportunidad de agradecerles por haberme recibido de la forma en la que lo hicieron. Me hicieron sentir muy bienvenido y... - mientras seguía hablando, pude darme cuenta de que...

...se está despidiendo.

- Woww... Qué profundo – sonrió Syo – Nosotros también la pasamos muy bien contigo, o no, Nat? – me miró y asentí – Ahora... Se me ocurría que podríamos buscar a Tomo y ensayar algunas escenas, si te parece... Hasta que tengamos que irnos!

- Espera que ni siquiera ha desayunado – dije, y le ofrecí la canasta con galletas – Come unas galletas, Akihiko ^^

- Genial! Gracias!!!

Tomó unas galletas de la canasta y las metió en su boca.

- Noo, Akihiko!! – llegó a decir Syo, pero ya era tarde. El moreno palideció y experimentó el desprendimiento de su alma.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTOYA

"Gris"   [Tokiya - Uta No Prince Sama] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora