TOKIYA
- Qué fue eso? – preguntó Ren mientras salíamos de la sala – Estás distraído...
- No volverá a pasar – aseguré.
- Hace días que no te apareces a comer... - insistía – No quieres hablarlo..? – Negué – Es por esa muchacha? – volteé a mirarlo de manera desafiante.
- Basta – le advertí.
Se cruzó de brazos e hizo un gesto que denotaba fastidio.
- Casi nos vamos todos de Starish para que estés con ella – dijo, y me abalancé sobre él tomandolo por el cuello de la remera.
Lo empujé hasta la pared, haciendo chocar su espalda con fuerza. Y luego acerqué a mi rostro al suyo con odio– Acaso vas a pegarme..? – preguntó en forma burlona.
Mi corazón se aceleró.
Realmente quería golpearlo.- No – le dije soltándolo, y dándole la espalda.
- Me arrugaste la remera – bromeó.
Seguí caminando por los pasillos, teniendo a Ren como sombra.
Entré a mi cuarto, y él entró detrás de mí.
- Es más amplio que el nuestro... – decía mirando a los costados. Me senté en la cama y se quedó de pie, mirándome.
- Qué es lo que quieres, Ren..? – le dije tomando el libro en mi mesa de luz.
- Quiero que hables con alguien – me dijo con seriedad – Ya deja de huir y cuéntame qué sucede – tomó asiento – Vamos, puedes confiar en mí – me insistió.
Abrí el libro y comencé a leer.
Ren le dio un golpe con dos dedos y lo tumbó. Lo miré con enojo y me sonrió.- Cuál es tu interés en esto? – desconfié.
- Quiero ayudarte. Sólo eso...
- Nadie puede ayudar. Pero gracias... - dije tomando nuevamente el libro.
- A veces eres imposible... – dijo abandonando la habitación.
----------------------------------------------------------
MIZUKI
El día estaba precioso.
Me senté en la galería a mirar el jardín. Estaba todo muy silencioso ahora que los chicos estaban en clases.Serán mis últimos días aquí? Faltará poco para la boda? Las imágenes de aquella boda comenzaron a multiplicarse en mi mente. El vestido. La marcha nupcial. Las flores.
Pero en aquel altar no se encontraría Tokiya, sino aquel extraño.Ya no lo vería más, y tendría que acostumbrarme a las caricias de otro hombre. Tendría que intentar borrar de mi mente aquellos besos que nos dimos. Aquellos ojos. Aquella sonrisa.
Me angustié y cerré los ojos implorando por intervención divina. Debería haber alguna forma de solucionar todo esto. Ojalá fuese sólo un mal sueño.
Alguien se paró a mi lado. Levanté la mirada y ahí estaba Tukusama, mirando hacia el jardín. Se sentó a mi lado sin decir palabra, y nos quedamos un momento en silencio.
- Allá, en Agnapolis – comenzó a decir, todavía sin mirarme - ...hay una muchacha... - lo miré y tragaba saliva - ...nos conocemos desde niños, y... desde entonces hemos estado enamorados... - hicimos silencio un momento - ...A veces tenemos que hacer ciertos sacrificios por nuestro pueblo...
Una lágrima rodó por mi mejilla y nos quedamos ahí sentados, mirando hacia el jardín.
De alguna manera ya no lo odio, y hasta me siento conectada a él. En cierta forma, estamos en una situación similar.
ESTÁS LEYENDO
"Gris" [Tokiya - Uta No Prince Sama] TERMINADA
FanfictionFanfic de Tokiya Ichinose. ♥FINALIZADA♥