MIZUKI
La puerta se entreabrió, y aquellos ojos anaranjados me miraron con sorpresa. Entonces, Nanami abrió la puerta.
- Hola - me dijo tímida.
- Hola, Haruka - le dije con dureza.
Nos miramos un momento. Ella parecía un poco asustada. Como si ya supiese todo aquello que quería decirle.
- Pasá... - me dijo amablemente - No sabía que tocaras la guitarra - sonrió. Miré mi mano y todavía llevaba la guitarra de Otoya. Me ruboricé nerviosa.
- Por no saber usarla, se me rompió una cuerda... - me excusé - Quería cambiarla antes de que el dueño lo note...
- Ahhh - me sonrió - No creo que Ittoki se enoje. Es un chico muy generoso, de gran corazón, seguramente no se molestará - volvió a sonreír - Tal vez hasta se ofrezca a enseñarte! - me animó.
- Si, en eso estamos de acuerdo, pero Haruka... - le dije volviendo a centrarme en Cecil - Vine a hablar contigo de otra cosa... - y me puse seria.
Miró hacia el suelo y tragó saliva.
- Es por Cecil, verdad..? - dijo, y asentí - Es tan dulce... Y-Yo... Yo no quería herirlo...
Sus ojos parecían ponerse vidriosos. Apreté los dientes. Realmente quería arrastrarla de los pelos. Respiré profundo y me contuve.- Necesito que no le digas nada de lo que se hable en esta habitación - le pedí.
Se quedó mirándome un momento y luego asintió.- Entiendo y estoy de acuerdo - me dijo - Yo sólo quiero decirte que sé cómo te sientes, y que yo...
- No digas saber cómo me siento! - la interrumpí con enojo - Yo creo que le diste esperanzas, Haruka. Por qué? Con qué necesidad?? - fui directo al grano.
Llevó sus manos a su pecho, como si aquello la angustiase...
- Yo... yo no quise, yo los quiero a todos... No quiero lastimarlos... - me dijo con los ojos llorosos - Lo siento, Mizuki, no sé qué hacer... - me dijo sollozando.
Tragué saliva. Odiaba admitirlo, pero parecía hablar con sinceridad. Me acerqué a ella amistosamente.
- Si no estás enamorada de ninguno - le dije susurrando - Debes poner un poco de distancia... No les des falsas esperanzas, Haruka... - le aconsejé.
- Es que sí estoy enamorada de uno de ellos - dijo entre llantos, y la miré con sorpresa - Nunca se lo dije a nadie... - me confesó.
- Haruka - le dije sin poder reaccionar - Cómo es eso...? Por qué tú nunca...?
- Porque no puedo corresponderle! - me interrumpió angustiada -... Tuve que rechazarlo para no herir a los demás...
----------------------------------------------------------------------
REN
- Sonaron muy bien - le dije a Masato, mientras tiraba dardos en el cuarto. Como de costumbre, respondió con un silencio. Esperé un momento más y volví a intentar tener aquella conversación - A Cecil se lo veía muy mal... Qué le habrá pasado? ... - insistí, pero volvió a ignorarme y me sentí un tonto.
Detesto que me deje hablando solo.
A veces, su silencio es agradable, y se siente como estar en terapia, pero esta vez necesitaba hablar con él. Necesito saber si él ya se le ha declarado a Haruka, pero no es capaz de seguirme una conversación.- ...Será que Cecil ya habrá hablado con Haruka..? - pregunté a la pared - Estaban todos muy preocupados por él... - continué.
- Si te doy mi opinión, vas a cerrar la boca? - contestó por fin. Sonreí victorioso y asentí - Lo rechazó.
- Cómo sabes eso? Hablaste con él?? - indagué, acercándome.
- Dijiste que ibas a cerrar la boca - dijo por lo bajo.
- Masato - repetí - Hablaste con él?
- No - dijo a secas.
- Entonces hablas sin saber... - le reproché, volviendo a mi sector del cuarto.
- Si dejaras de ser tan alborotado podrías prestar atención a tu alrededor - me dijo - ... Cecil se veía igual que tú hace unos días atrás - Igual que yo? Pero... Qué dice..?! - Tú te le declaraste hace unos días... - continuó - Y te rechazó.
Yo no se lo conté a nadie. Cómo es posible que sepa aquello?
Intenté disimular mi sorpresa.- Eso es mentira! - le mentí - Yo no he hablado con Nanami - me ofendí, y él sonrió.
- Como digas... - se encogió de hombros. Mi corazón se aceleró. Cuando Haruka me rechazó no lloré, ni pataleé, ni mucho menos me escondí... Cómo puede decir que me veía igual que Cecil?
---------------------------------------------------------
MIZUKI
Estará hablando de Cecil? Él ha sido el único a quien ella ha rechazado hasta ahora...
- Haruka - le dije con mis manos en sus hombros, mirándola a los ojos - Debes dejarte llevar por tu corazón. Si sigues así, lo único que conseguirás es que tanto tú como él sean infelices... y, además... - intentaba convencerla - ...Si eliges a alguien, dejarás de confundir al resto - me miró confundida y le sonreí - Sería lo correcto...
- Tal vez... Tal vez tengas razón, Mizukii - me dijo - Pero, igualmente, ahora ya no sé si me corresponderá... yo lo he lastimado...
- Estoy segura de que lo hará... - le sonreí - El amor no se va de un día para el otro, Haruka... - Cecil morirá de felicidad!!!! :D
- Eso sería tan maravilloso - dijo sonriendo, mirando al vacío - Hace días que no salgo del cuarto pensando en esto... No quería verlo... Ya no podía disimular el dolor de haberlo rechazado... Yo muero por estar con él...
Días? Si lo rechazó apenas anoche... Hablará de alguien más...?? Mi corazón comenzó a acelerarse. Tragué saliva.
- Hablas de Cecil, verdad? - no pude evitar preguntarle.
Negó con la cabeza. No, lo siento...
Me quedé mirándola un momento más en silencio. Cerró los ojos, y sonrió.
Por Dioss... A quién te refieres?
- Tienes razón - dijo al fin - Lo he decidido. Voy a declararle mi amor... - me sonrió y me abrazó sorpresivamente - Gracias, Mizuki... Realmente amo a Tokiya, y nunca me hubiese animado sin tu ayuda...
Y el tiempo se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
"Gris" [Tokiya - Uta No Prince Sama] TERMINADA
FanfictionFanfic de Tokiya Ichinose. ♥FINALIZADA♥