TOKIYA
- Maldición... - dije apretando los dientes – Me tocará ir a buscarte...
Me puse de pie y corrí hacia la oficina de Saotome, casi llevándome por delante la puerta.
Me acerqué hasta el escritorio y puse las manos sobre la mesa.
- Necesito usar el helicóptero – dije agitado, pero con firmeza.
Hasta yo mismo me había sorprendido con aquellas palabras saliendo de mi boca.
No había manera de que aceptase una respuesta negativa.
Vi por el reflejo del ventanal, que Shining sonreía.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
OTOYA
- Qué raro que Tokiya se haya ido así... - dije extrañado.
- Se debe haber ofendido también – se quejó Syo – Son unos desconsiderados en no habernos invitado a la ceremonia de coronación...
- Mmm... No creo que sea eso – dijo Natsuki
Nos quedamos en silencio un momento.
- Seguramente es por Mizuki... - dijo finalmente Ren.
- Por Mizuki?? – se sorprendió Syo – Ella no está saliendo con Akihiko??
- Shhh... Hagan silencio un momento – ordenó Masato – Escuchen...
Nos miramos entre todos e intentamos escuchar aquel sonido al que Hijirikawa hacía referencia, pero no oíamos nada.
- Tch – se quejó Ren – No se oye nada.
- Es el helicóptero – dijo Masato – Está por despegar.
- Va a ir a buscarla?? – me puse de pie pegando un salto, y comencé a correr hacia la pista de despegue.
- Oye, espera!! – gritó Syo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TOKIYA
El helicóptero ya estaba por despegar, cuando los chicos aparecieron en la pista.
Qué demonios hacen acá??
- Oye, Tokiyaaa!!! – gritaba Syo agitando su mano – Queremos ir contigo!!!
Miré hacia otro lado haciendo de cuenta que no los había visto, pero igualmente comenzaron a subir.
- Vas a ir a buscar a Mizuki?? – se emocionó Natsuki, y se tiró encima de mí para abrazarme.
- No hace falta que hagan esto aún más vergonzoso – me quejé.
- No me lo perdería por nada del mundo... - dijo Ren, y dibujó media sonrisa en su rostro.
Tragué saliva y apreté los dientes.
- Y cuál es el plan? – preguntó Otoya , mientras se acomodaba en la cabina
- No hay ningún plan – dije entre dientes – Sólo evitar que se case – desvié mi vista hacia la ventana.
- Qué emoción!!! – festejó Natsuki
- Hasta tú viniste, Hijirikawa? – dije de mala gana.
- Yo voy de viaje turístico – se excusó mirando por la ventana.
- Ella va a casarse con Tukusama? – preguntó Tomo, subiendo también al helicóptero.
- Ayúdenme a subir! – dijo Haruka, y Syo extendió su mano para ayudarla.
- Ya no entra más gente – me quejé.
- Aguardenn aguardennn – dijo Saotome – Yo tambiénnn voy.... Je je
Lo último que me faltaba.
- STARISH viaja a Agnápoliss!!!! – gritó Shining mientras el helicóptero despegaba.
ESTÁS LEYENDO
"Gris" [Tokiya - Uta No Prince Sama] TERMINADA
FanfictionFanfic de Tokiya Ichinose. ♥FINALIZADA♥