TOKIYA
Aguardé a que las pulsaciones me bajaran un poco, y decidí ir hacia mi habitación.
Ya no soportaba ver las miradas sobre mí. Realmente había dado un espectáculo.
Una vez dentro, tomé un libro, me senté sobre mi cama, y lo miré. Tal vez me calmaría más romperlo que leerlo.
Cerré los ojos y apoyé mi espalda contra aquella fría pared. No entiendo por qué estoy reaccionando de ésta manera. Yo no soy así...
Poco a poco, sentí mi pulso relajarse, hasta que en algún momento llegué a quedarme dormido.
Toc Toc Toc!
- Eh..? - me incorporé del susto, y refregué mis ojos - Adelante! - dije, y desvié la mirada hacia la puerta, viendo a Akihiko asomarse a través de ella.
- Qué bueno encontrarte aquí, Ichinose san... - me dijo serio, tomándome por sorpresa - Quiero hablar de hombre a hombre.
Lo miré con desconfianza y asentí, dejándolo entrar al cuarto. Cerró la puerta suavemente y se acercó a mí.
- Ichinose - me dijo con tono firme - Voy a renunciar a mi compromiso con la princesa Mizuki.
- Hmm...? - mis ojos se abrieron de par a par, y mi corazón dejó de latir por un instante. Lo miré con sorpresa, y montones de sentimientos me invadieron. Pero inmediatamente después, cerré los ojos y respiré profundo, recobrando la compostura - No - le dije - No puedes hacerle eso - y tragué saliva.
- Ya estoy fastidiado de tener que lidiar contigo! - me acusó - Ya no soporto estar en medio de ustedes! - levantó la voz.
- Akihiko! - dije con voz firme, poniéndome de pie - No puedes avergonzarla de esa manera. No puedes cancelar el compromiso - miré hacia un costado - De todas maneras, si no eres tú con quien se case, será con otro - dije, recordando la desesperación que tiene el rey por conseguir un sucesor. Apreté los dientes. Antes que un desconocido, prefería que sea él. Por lo menos ya lo conocía, y no parecía ser una mala persona. Seguramente la cuidará, y no permitirá que nada le suceda.
- Quién te entiende?! - se ofuscó - No es eso lo que más quisieras? No es por eso que me atacaste hoy?? - dijo ofendido.
- No, Tukusama, discúlpame.... - le dije mirándolo a los ojos - Puedo soportar que ella se case contigo - e hice una pausa - Lo que no toleraré es que le faltes el respeto... - volví a apretar mis dientes, con rabia.
Akihiko me miró confundido, y luego pareció entender.
- Lo dices por Tomo..? - preguntó casi con inocencia, rascándose la cabeza, y le eché una mirada de fastidio - Ahhh... nooo!!! - se sonrojó y sonrió - E-Ella es dulce, p-pero no hay nada entre nosotros!.. jaja - dijo y lo seguí mirando con fastidio. Él tragó saliva, nervioso - Bueno, Tokiya... - continuó - Es que me incomodo con las chicas con facilidad... Hace mucho que no estoy cerca de una... - dijo y rodé los ojos. Al ver mi gesto se sonrojó - Prometo que no va a volver a ocurrir - dijo serio, inclinándose a modo de disculpa. Podía notar su respiración acelerada. Estaba verdaderamente avergonzado. Y yo ahora me sentía como un idiota.
- Está bien, Tukusama, no tienes que inclinarte - bufé incómodo.
- Me alegro de haber aclarado las cosas contigo... - dijo, extendiéndome su mano.
La miré un instante, y luego me crucé de brazos, rechazándosela.
- No es para tanto... - le dije por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
"Gris" [Tokiya - Uta No Prince Sama] TERMINADA
FanfictionFanfic de Tokiya Ichinose. ♥FINALIZADA♥