TOKIYA
- Hasta que saliste del capullo – me decía Ren con desprecio - ...Las quieres todas para ti...
Tragué saliva. Aún apretaba los dientes.
- Esto no se trata de mí.
- Ah, no? – dijo y sonrió – Y de quién se trata?
- Se trata de Starish, Ren – me miró extrañado, y luego sonrió, y se acercó más a mí.
- Por qué no la dejas elegir, Ichi – me miró fijo a los ojos – Tienes miedo de perderla..?
- Ren... – intenté ignorar lo que decía – Si ella eligiese a otro, cómo lo tomarías..?
Sonrió muy seguro de sí.
- Nunca elegiría a otro... - y me dio la espalda – No la vas esconder de mí por siempre, Ichinose... - fueron sus últimas palabras antes de irse.
------------------------------------------------------------
MIZUKI
- Cómo es eso?? – decía Cecil espantado – Cómo? Por qué??
- Cecil... - no me escuchaba.
- ... Él nunca haría eso!... No puede hacerlo, Mizu!!
- Cecil... - me miró, e hice una pausa - ...Escuchame – puse una mano en su mejilla – ...Yo se lo pedí hace ya un tiempo – le mentí.
- Mizuki, cómo fue que hiciste eso? – mirándome con pena – por qué le pediste algo así?
- Creí que nunca me enamoraría, y... - no se me ocurría nada más que decirle - ...No sé... alguna vez creí que era lo mejor... incluso, ya me había olvidado..
- Bueno, pero tiene que haber una solución – me tomó por los hombros y me miró fijo a los ojos – Vamos a encontrarla... quédate tranquila, hermanita... - me abrazó.
- Oh, Cecil... - cerré los ojos y disfruté de nuestro abrazo.
Le había mentido un poco, pero el resultado era el mismo. En poco tiempo debería volver a Agnapolis para conocer a mi futuro marido.Deshice el abrazo, y lo volví a mirar a los ojos... podía ver que estaba casi llorando...
- Él ya dio su palabra, Cecil – lo miré intentando ser la madura, y le sonreí – Gracias por ser el mejor hermano del mundo - Volvió a abrazarme, pero con más fuerza.
- Ya se me va a ocurrir algo, Mizu – me dijo, haciéndome caer una lágrima.
La puerta se abrió, y nos incorporamos.
- Y?? Qué les pareció?? – preguntaba Natsuki entusiasmado
- Ehhh – Me había perdido gran parte del tema.
- Genial! – dijo Syo cruzándose de brazos – Parece que nadie escucha nuestros temas cuando grabamos – hizo una mueca.
- Deberíamos dedicarnos a hacer música ambiental – dijo Nat entusiasmado... - seguro nos iría bien jaja
- NO! No!... podríamos ser la banda sonora de alguna película de acción! – Se iban charlando – Podríamos cantar con Ryuya!!!
- Siiii!! Le va a encantar la idea!!! jajaja
---------------------------------------------------------
TOKIYA
Tomé el teléfono, y busqué un contacto en la agenda.
Llamé.
- Hola, Tomochika? – dije, al escuchar el saludo del otro lado – Si, soy yo, necesito pedirte un favor...
ESTÁS LEYENDO
"Gris" [Tokiya - Uta No Prince Sama] TERMINADA
FanfictionFanfic de Tokiya Ichinose. ♥FINALIZADA♥