TOKIYA
Apoyé mi frente en su frente mientras la tomaba de la cintura. Podía sentir cómo mis palabras habían apaciguado la furia en su interior. La presioné contra mi cuerpo. Ella tenía la respiración agitada, pero ahora sería por otra razón. Acerqué mis labios a los suyos, y ella subió sus manos acariciando mi nuca.
De pronto, la puerta se abrió, llevándonos por delante.
- Oh! Disculpen!!! – dijo Otoya avergonzado – No sabía que estaban aquí ...jaja - sonrió nervioso – Hagan de cuenta que no estoy. Permiso, paso al baño jeje.
- Estás bien? – la ayudé a incorporarse.
- Sí, gracias – dijo aún sonrojada.
- Quieres salir a caminar..? – le propuse. Asintió.
-----------------------------------------------------
Caminamos por el jardín un momento en silencio. Me acerqué para tomar su mano, y me dedicó una sonrisa.
La miré a los ojos y luego ella miró hacia el costado con gesto de preocupación. Será que todavía se quedó pensando en Nanami?- Tokiya – me dijo casi susurrando - ...Tenemos que hablar de algo...
- Qué lindos se ven juntos – dijo Ren, interrumpiéndonos, y acercándose a nosotros. Por reflejo, me puse delante de ella.
– Qué pasa, Ichinose...? – preguntó en tono burlón – Sólo quiero hablar contigo...
Le solté la mano a Mizuki. Ella entendió y caminó hacia el Instituto.
Ren y yo cruzamos miradas.
- Eres muy astuto – me dijo, y lo miré sin decir nada - ...Tomochika, eh..? – sonrió de costado – A qué estás jugando? – me preguntó ya con más enojo.
- No se trata de ella, ni se trata de mí – intentaba explicarle...
- Eso ya lo dijiste, pero no seas egoísta, dejala decidir – me exigió.
- Masato, Cecil, Ittoki, Natsuki, Syo... No te importa que puedan salir lastimados??
Negó con los ojos cerrados.
- La decisión que ella tome, la respetaremos todos – dijo con seguridad – Nos tomas por niños.
Sé que está mintiendo. Sé que no soportaría que ella no lo elija. Cualquiera de ellos podría llegar a tomar una decisión drástica al verla con otro. Esto puede acabar con Starish.
La idea oprimió mi pecho.
- Está bien – le dije resignado – No soy quién para evitarlo...
Ren me miró con desconfianza.
- Entonces, eso es todo? – me dijo incrédulo.
Asentí, y él sonrió.
- Bien! – dijo – Al fin entraste en razón, Ichi.
Con tristeza lo vi partir hacia el Instituto. Espero no sea el principio del fin.
Me senté en el césped y le envié un mensaje a Tomo. Y miré las estrellas.
Espero que todo salga bien.
--------------------------------------------------------
El sonido del portón de entrada, me distrajo de mis pensamientos.
Me puse de pie y me acerqué.
Un muchacho alto, de ojos celestes y pelo negro y largo hasta los hombros, entraba con unas valijas.
- Hola, hay alguien?? – dijo mirando a su alrededor.
Me acerqué un poco más y lo miré extrañado. Aparentaba ser extranjero.
- Hola!!!! – dijo sonriéndome con una amplia sonrisa blanca, que contrastaba con el moreno de su piel.
Se acercó hasta mí, y me extendió su mano. Le sonreí de compromiso y se la estreché dubitativo.
- Encantado! – seguía sonriendo – Mi nombre es Akihiko Tukusama, y soy el prometido de la princesa Mizuki Aijima...
ESTÁS LEYENDO
"Gris" [Tokiya - Uta No Prince Sama] TERMINADA
FanfictionFanfic de Tokiya Ichinose. ♥FINALIZADA♥