Capítulo 38

462 33 5
                                    

TOKIYA


- Tokiyaaa!!! Tokiyaa!!! - me gritaba Ittoki, mientras me empujaba. Mi corazón latía con fuerza, y mi cuerpo temblaba de rabia.

- Él comenzó!! Yo no le hice nada!! - se excusaba Akihiko con Syo, que me miraba confundido. Volteé, y dejé que Otoya me alejara de aquel lugar.

- Qué rayos se te cruzó por la cabeza?? - me preguntó el colorado, alterado. 

Negué y cerré los ojos, enojado. Ese tipo va a casarse con ella. Lo mínimo que tiene que hacer es respetarla, me justifiqué a mí mismo.

Nos sentamos en un banco, alejados del resto.

- Hey... quieres hablar de esto... ? - preguntó Ittoki.

- Quiero estar solo - le dije a secas.

- "Quiero estar solo" - se mofó de mí, y le eché una mirada de muerte - Bueno.. Cualquier cosa que necesites, ya sabes.. - dijo avergonzado antes de irse.

Qué pasa conmigo? No suelo perder así el control, me dije a mí mismo, llevando mi cabeza hacia mis manos, para recargarme en ellas y alejarme de todo lo que me rodeaba. 

Debería haber hablado con Tukusama, pero tenía tantas ganas de... golpearlo. No es que me parezca un tipo despreciable, pero... Va a casarse con ella... Contra su voluntad... Esa es razón más que suficiente para querer pegarle, verdad?, me pregunté.

Ufff... De pronto mi cuerpo comenzó a enfriarse, y el dolor empezó a surgir en distintas partes de mí. El tipo pega duro, pensé, hasta en eso tengo mala suerte.
---------------------------------------------------------------------------------

AKIHIKO


Qué rayos le pasó a ese maldito! pensaba, mientras esperaba que se normalizaran mis pulsaciones.

- Qué le hiciste? Él nunca reacciona así - me sospechó Syo.

- Él empezó!! Yo no le hice nada!! - me defendí. Noté que me miraba de forma extraña. Natsuki también - Piensen lo que quieran - dije, yéndome hacia el interior de la Academia.

Camino a mi cuarto, en los pasillos, me crucé con Cecil y Mizuki, que estaban sentados en el suelo.

- Mis príncipes.. - les dije a modo de saludo.

- Akihiko.. Qué te ha pasado en el rostro? - preguntó Mizuki, poniéndose de pie. No había notado que aquel primer golpe me había hecho sangrar la nariz - A ver... duele mucho? Puedo llamar a un médico si lo necesitas... - dijo amable, acercándose a mirar.

- No, yo estoy bien... Gracias... - hice una pausa - Ichinose enloqueció... no sé qué... - comencé a decir, y Mizu se exaltó.

- Ehh? - dijo asustada - Él esta bien?? - se preocupó. Le eché una mala mirada, y seguí camino.

- Akihiko! - me gritó Cecil, que se había puesto de pie. Volteé - No seas maleducado! No le des la espalda así a tu princesa!

- Es mi prometida - dije furioso, apretando los dientes - Y me está preguntando por otro hombre!

Cecil quedó perplejo, y aproveché para entrar a mi habitación.

Crucé la puerta y me tiré sobre la cama.

Qué hago aquí. Para qué vine? Maldigo el día en que se me ocurrió participar de ese concurso!

----------------------------------------------------------------------------

"Gris"   [Tokiya - Uta No Prince Sama] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora